Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Mi pueblo

Llivia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Salvador, bonita postal o fotografía, me gusta lo que nos presentas, el momento captado con la carretera desierta que nos lleva a tu bonito pueblo primero y a las montañas al fondo,   dando profundidad a la toma, la luz bien controlada y el procesado suave y realista. Mi enhorabuena. Bona feina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que estoy seguro que yo también hubiera hecho así la foto, pero. a toro pasao y repensando ese paisaje, creo que toda la campa nevada de la izquierda, aunque aporta simetría a la imagen, carece de relevancia fotográfica, de modo que la estoy imaginando tirando la carretera a la izquierda del encuadre (casi como una diagonal) y sin pérdida de elementos del fondo. 

Comparto la opinión de que le iría bien algo más de agresividad en el procesado, pero todo es muy fácil de decir en la noche del viernes, con tranquilidad, relax y una cervecita.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una toma que, a priori, ha quedado bastante bonita y natural.  Si el objetivo es que gane en fuerza, para mi lo más flojo es el punto de vista elegido.  Tal vez en esta ubicación no sea posible, pero aquí te habría ido bien estar en un punto más elevado, ya que lo más interesante de la escena te ha quedado reducido a una franja de solo tres dedos en el centro de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario