Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tarzoom

ViewNX 2 edicion en raw no destructiva?

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y que ante todo daros un saludo y segundo preguntar si aguien puede ayudarme con la edición en raw en View NX 2.Hay opción de que la edición no sea destructiva?.Ya que cuando modifico parametros y quiero dar salida a Jpg me pide guardar cambios y pierdo el archivo original.Que hago mal?.Llevo un par de horas buscando y no encuentro respuesta.Desgraciadamente utilizo Xp ya que la burra no da para mas y la última versión de Camera Raw para Xp no es compatible con los Nef de la D7000.Por otra parte podria duplicar los archivos a editar pero creo que es un fastidio.

Gracias !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ViewNX 2 no es destructivo. A la derecha de la pestaña "Ajustes" tienes un cuadradito con una flecha girando hacia la izquierda, para revertir el archivo al original. 

Aunque guardes como jpg en "conversión de archivos", siempre conservarás el nef, modificado o no, pero con posibilidad de volver al original si se diera el caso de que lo hubieras modificado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OOOhh claro,que tonto.Y además no habia visto que abajo en restablecer a la derecha estaban las opciones de guardar como y guardar.Gracias mancoiper.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.