Jump to content
javiniko

Tarjeta sandisk

Recommended Posts

Me he comprado tarjeta sandisk extreme pro de 32 Gg, 95Mb/s, tirando en Raw+jpg fine, me deja tirar 11 fotos como máximo seguidas en ráfaga según configuración, atascándose unos segundos, con una tarjeta de escritura mas rápida me dejaría tirar mas fotos o no da mas de si el bufer de la cámara.

Como puedo disociar el enfoque del disparo y en que botones resulta mas cómodo. 

Esa misma tarjeta la tengo en la j2 y me da 14 fotos de ráfaga. Pero si no dices el modelo poco te podrán ayudar por aquí.

Ademas influye mucho la reducción de ruido y en algunas creo que el tipo de enfoque utilizado.

De todas formas ya con 11 raw+jpg es una buena cifra. Lo mas importante seria saber cuanto tarda en descargar el buffer. Eso que dices que se atasca.

En mi caso la j2 no tiene nada que ver con la d100, por ejemplo.

Pero sin duda la sandisk extreme es una gran tarjeta. La uso para video 1080p y va fabulosa. En la j2 el maximo creo que es uhs 1. Aun poniendo una de mayor velocidad creo que el bus de comunicación no daria mas de si.

Por la capacidad de la memoria intermedia (11RAW + JPG fino) podría tratarse de una D7000.

saludos

Prueba sólo con RAW y diferentes compresiones y bit, los números deberían ser iguales o muy similares a los que ves aquí.

saludos y bienvenido al foro.

Me he comprado tarjeta sandisk extreme pro de 32 Gg, 95Mb/s, tirando en Raw+jpg fine, me deja tirar 11 fotos como máximo seguidas en ráfaga según configuración, atascándose unos segundos, con una tarjeta de escritura mas rápida me dejaría tirar mas fotos o no da mas de si el bufer de la cámara.

Como puedo disociar el enfoque del disparo y en que botones resulta mas cómodo. 

Hola, 

Creo que la tarjeta que tienes es de lo mas veloz que puedes poner en tu D7200, si pasas a UHS3 no te servirá de nada, te dejo un enlace que encontré para que puedas comparar...

Un saludo

http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d7200/sd-card-comparison/