Jump to content
Julioj

Ayuda, un "teleobjetivo" para d7200

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, como estan?

Queria hacerles una pregunta, estoy por renovar equipo, estuve apunto de comprar una d750... pero el presupuesto no me daba para una d750+ objetivos...

Mi equipo actual es una D7200+17 50 sigma+ 35mm nikkor (DX) 

Quiero comprar otro cuerpo d7200 ya que realizo eventos, y yo solo no logro cubrir todos los momentos que quisiera, por lo que voy a sumar un segundo fotografo, al que le voy a proporcionar yo el equipo...

Mi compra segura... ya que no puedo permitirme por ahora la d750... 

Seria esta:

D7200 body

50mm 1.8g nikkor

85mm 1.8g nikkor (para las sesiones de fotos en exterior con las cumpleañeras)

Lo que estoy intentando buscar es un buen tele... pero que no sea un tele de "ELITE"... sino algo NO DESLUMBRANTE... pero que tenga buen rendimiento... si es posible algun tele que pueda conservar al pasarme a FX en algun momento...

Si pudiesen darme varias opciones sabiendo el tipo de fotografia que realizo (cumpleaños, bodas aunque muy pocas por ahora, eventos sociales de todo tipo)

Ya que no tengo ningun zoom, con el que pueda robar verdaderos planos cercanos sin que las personas esten viendome metido en la escena... 

Pense en el 70 300 estabilizado de nikon... pero no lei muy buenas reviews...

Aguardo ansioso sus respuestas... (no me digan 70 200 2.8 nikon ya que es imposible que pueda pagar este precio por ahora)

Muchas gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tamron 70-200 f/2.8 VC

Nikkor 70-200 f/4 VR

Si lo que buscas es calidad yo tendría 2 opciones, aunque claramente, ese paso extra es un plus así que me iría de cabeza a por el Tamron, que por cierto es el que tengo.

Un 70-300 no lo recomiendo en eventos dado que su apertura máxima es F/4-5.6 dependiendo focal y no suelen ser muy nítidos desde plena apertura en cualquier focal, por lo que en eventos la luz suele ser excasa o sueles tirar de velocidad para "capturar el momento" y creo que perderás muchas fotos por este tema... Además de que no vas a necesitar el rango de 200 a 300 en una cámara APS-C en eventos.

Un saludo.

Editado por Pablo_Moreno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tamron 70-200 2.8 vc en eglobal lo puedes pillar ahora por unos 850 euros, y es un pedazo de objetivo. Lo tengo y puedo dar fe. Otro tele que da buena calidad, es el tamron 70-300 VC, está en  unos 320 euros en amazon. Mucho más barato que el otro. No es la misma calidad óptica ni luminosidad, pero por ese precio te llevas un objetivo bueno, eso sí, siempre que haya luz suficiente porque no dispone de 2.8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona: veo que tienes un Sigma 17-50 f 2.8, objetivo que tenía problemas de funcionamiento con la D 7000 y por lo que intuyo, no te da problemas con la D7200, cámara que yo tengo. Te va bien?.

Por otro lado: tu duda. Te recomiendan muy bien, pero si el tema económico limita, mi opinión personal es comprar un tele Nikkor antiguo, 70-210 f/4-5.6 por ejemplo, que son baratos y fáciles de encontrar ( e bay) con una calidad a toda prueba ( si encuentras un AF 70-210 D o un AF 70-210 f/4,  miel sobre hojuelas) . Cuando dispongas de una economía saneada ( pronto sin duda ), podrás optar a un tele Nikon estabilizado de f/4 constante, que es el bueno de verdad pero son mil euros de nada. Piensa que el 210 es un 300 en DX, mas que de sobras para eventos sociales. El problemilla es la falta de luz, donde un F/4 o f/2.8 (si tienes mucha fuerza para cargar con él) son necesarios ( y estabilizados más). Es mi particular opinión pero por menos de 150€, saldrías del paso con mi propuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer vi en el mercadillo nikon 70-200 2.8 vrI a lo mejor esa es buena opcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona: veo que tienes un Sigma 17-50 f 2.8, objetivo que tenía problemas de funcionamiento con la D 7000 y por lo que intuyo, no te da problemas con la D7200, cámara que yo tengo. Te va bien?.

Por otro lado: tu duda. Te recomiendan muy bien, pero si el tema económico limita, mi opinión personal es comprar un tele Nikkor antiguo, 70-210 f/4-5.6 por ejemplo, que son baratos y fáciles de encontrar ( e bay) con una calidad a toda prueba ( si encuentras un AF 70-210 D o un AF 70-210 f/4,  miel sobre hojuelas) . Cuando dispongas de una economía saneada ( pronto sin duda ), podrás optar a un tele Nikon estabilizado de f/4 constante, que es el bueno de verdad pero son mil euros de nada. Piensa que el 210 es un 300 en DX, mas que de sobras para eventos sociales. El problemilla es la falta de luz, donde un F/4 o f/2.8 (si tienes mucha fuerza para cargar con él) son necesarios ( y estabilizados más). Es mi particular opinión pero por menos de 150€, saldrías del paso con mi propuesta.

Muchas gracias por tu respuesta, asi es no me da ningun tipo de problemas la focal sigma que tengo!, te la recomiendo, es muy buena y no es cara!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos, vere el tamrom! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje