Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cobos

Nuevas instalaciones con sistema operativo W7

Publicaciones recomendadas

Tengo algunas dudas sobre la instalación de varios programas con nuevo sistema operativo.

Actualmente mi ordenador tienen Vista y tengo instalados, entre otros, ViewNX2 y Capture NX2

Creo recordar que capture NX fué gratuito y, eso seguro, pague por la actualización a NX2.

Voy a actualizarme a Windows7 con licencia oficial y me gustaría saber:

Primero: ¿Se puede hacer una instalación gratuita de Capture NX D y de View - i teniendo en cuenta que no habrá instalación previa el haberse instalado el nuevo sistema operativo?

Segunda: ¿Sería posible, además, volver a instalar Capture NX y actualizarlo con mi CD original a NX2?

Si alguien me puede ayudar os la agradecería.

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Capture Nx nunca fue gratuito, aunque en tu caso puede ser que con la compra de la camara Dslr te viniera gratuitamente.

1- Capture NX-D y View-i  son gratuitos y se pueden instalar en cualquier versión de Windows.

2- Si es Windows 7 no deberias tenir ningú problema en instalar Capture NX y Capture NX2 siempre que dispongas del correspondiente numero de Serial.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, me has aclarado todo, es más, me he puesto a buscar y he encontrado el CD original del Capture NX y el CD de actualización a NX2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He llegado al siguiente paso:

Ordenador nuevo con Windows 10.

He instalado además de Capture NX la actualización a NX2

Problema:

Desde esa actualización hasta que se dejó de actualizar no se como ponerlo al día.

¿Alguno sabéis si hay solución?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.