Jump to content
gvidal

El obturador de la Nikon D750

Recommended Posts

Tsssshhhhh!!! no hables muy alto insensato!!   ;)

Mira que como te lean los directores de cierre de medios te dan 20 minutos en vez de 30!!!! ...y una vuelta de tuerca más al pobre fotógrafo, que ya está bien jo****do el asunto como para dar pistas por dónde atornillarnos un poquito más...

Siento el offtopic

Saludos cordiales

Edito porque se me olvidaba comentar que si llevas las fotos en la cabeza (como es lógico y la manera posible de hacerlo) ya no te tienes que ver 4000 fotos, si no que vas a tiro hecho, y repito, como es lógico, si no te organizas no llegas... y eso lo da la experiencia, las ganas de comer y el haberse dado algún traspiés de vez en cuando y ponerle solución, ya que lo que hay es lo que hay...

Exacto, no me tengo que ver todas las fotos, sólo tengo que ir a buscar dónde está la foto que me acuerdo que he hecho, cuando la he hecho y dónde la he hecho.

El que me haya tocado correr muchas veces claro que ayuda.

• Like 1

Muy enriquecedor conocer ese flujo de trabajo.

Yo tengo dos D750 con las que trabajó en fotografía de bodas. Me gusta mucho trabajar con ellas, pero solo os comento que las dos me salieron afectadas con el reflejo (cosa que no le di mucha importancia ya que solo me salió en 2 fotos desde que las tengo). El caso es que ambas deben andar por los 70.000 disparos y hace unos meses empecé a notar un ruido extraño al disparar, como reseco, que se producía de manera ocasional, pero no le daba problema y podía seguir trabajando aunque me tenía "mosca". Resultado final es que hoy he recogido la primera de las cámaras de la tienda y a pesar que ninguna de las dos estaba en las afectadas por este último problema de obturador, me han cambiado en garantía obturador y problema de reflejos. He recogido una y he dejado la otra, donde espero que me hagan lo mismo.

Anteriormente tuve dos D700 y jamás escuché un cambio en el sonido al disparar y ya os aseguró que superaban los 100.000 disparos.

Cuido mucho mi equipo, y me gusta lo que tengo, pero ahí os dejo mi experiencia...

A disfrutar con el nuevo obturador y espero que en breve pueda decir lo mismo del segundo cuerpo...

Para mí Nikon ha pinchado con esta cámara, y mira que es una grandísima cámara.

Un saludo a todos.

Kepa Fuentes

Edited by Puntodefoto
  • Like 2

Y cuál es vuestra experiencia después del cambio de obturador???

Me refiero a que, por ejemplo, cuando abres o cambias el motor de un coche ya no es lo mismo que uno de casa... por mucho que digan que es como estrenarlo, suelen aparecer más problemas.

Ocurre lo mismo???