avphoto Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Tsssshhhhh!!! no hables muy alto insensato!! Mira que como te lean los directores de cierre de medios te dan 20 minutos en vez de 30!!!! ...y una vuelta de tuerca más al pobre fotógrafo, que ya está bien jo****do el asunto como para dar pistas por dónde atornillarnos un poquito más... Siento el offtopic Saludos cordiales Edito porque se me olvidaba comentar que si llevas las fotos en la cabeza (como es lógico y la manera posible de hacerlo) ya no te tienes que ver 4000 fotos, si no que vas a tiro hecho, y repito, como es lógico, si no te organizas no llegas... y eso lo da la experiencia, las ganas de comer y el haberse dado algún traspiés de vez en cuando y ponerle solución, ya que lo que hay es lo que hay... Exacto, no me tengo que ver todas las fotos, sólo tengo que ir a buscar dónde está la foto que me acuerdo que he hecho, cuando la he hecho y dónde la he hecho. El que me haya tocado correr muchas veces claro que ayuda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Es muy enriquecedor poder leer vuestros flujos de trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 (editado) Muy enriquecedor conocer ese flujo de trabajo. Yo tengo dos D750 con las que trabajó en fotografía de bodas. Me gusta mucho trabajar con ellas, pero solo os comento que las dos me salieron afectadas con el reflejo (cosa que no le di mucha importancia ya que solo me salió en 2 fotos desde que las tengo). El caso es que ambas deben andar por los 70.000 disparos y hace unos meses empecé a notar un ruido extraño al disparar, como reseco, que se producía de manera ocasional, pero no le daba problema y podía seguir trabajando aunque me tenía "mosca". Resultado final es que hoy he recogido la primera de las cámaras de la tienda y a pesar que ninguna de las dos estaba en las afectadas por este último problema de obturador, me han cambiado en garantía obturador y problema de reflejos. He recogido una y he dejado la otra, donde espero que me hagan lo mismo. Anteriormente tuve dos D700 y jamás escuché un cambio en el sonido al disparar y ya os aseguró que superaban los 100.000 disparos. Cuido mucho mi equipo, y me gusta lo que tengo, pero ahí os dejo mi experiencia... A disfrutar con el nuevo obturador y espero que en breve pueda decir lo mismo del segundo cuerpo... Para mí Nikon ha pinchado con esta cámara, y mira que es una grandísima cámara. Un saludo a todos. Kepa Fuentes Editado 7 de Junio de 2016 por Puntodefoto 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Y cuál es vuestra experiencia después del cambio de obturador??? Me refiero a que, por ejemplo, cuando abres o cambias el motor de un coche ya no es lo mismo que uno de casa... por mucho que digan que es como estrenarlo, suelen aparecer más problemas. Ocurre lo mismo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexfotopro Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 Hola. Yo llevo 470.000 con un cuerpo y 582.000 con otro. Caerán, por supuesto, pero me parece una cifra más q suficiente para valorar positivamente el obturador de la d750. Saludos y feliz 2021 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Laguado Publicado 19 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2023 En 28/4/2016 a las 16:14, gvidal dijo: Hola, a raíz de algunos comentarios de Thom Hogan en Nikon Rumors (Thom tiene un blog bastante popular: http://www.bythom.com/ ), me ha llamado la atención esta gráfica que menciona sobre la vida media del obturador de la D750: http://www.olegkikin.com/shutterlife/nikon_d750.htm No sé de dónde han sacado los datos, ni si éstos son fiables. Podéis ver los mensajes en los que habla del tema por aquí: https://disqus.com/by/thomhogan/ Igual los datos están sesgados porque de momento hay poca gente que haya hecho más de 50.000 disparos con la D750, no lo sé. Una cosa está clara, el gráfico de la D3 es muy diferente: http://www.olegkikin.com/shutterlife/nikon_d3.htm Llevo 96.101 disparos con mi Nikon d750, me ha parecido una cámara excelente, no he tenido que hacer ninguna reparación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 20 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2023 Que opinais de una D750 con 306.000 disparos? Me la venden de segunda mano y me piden 500€. Es el chiste del año verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 20 de Septiembre de 2023 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2023 Pide presupuesto para saber lo que cuesta cambiar el obturador y si te compensa, pídele una suculenta rebaja al vendedor. Yo, personalmente, no la compraría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas