Jump to content

Sigma 105 f2.8 OS / Sigma 150 f/2.8 OS / Nikkor 105 2.8 OS ?¿

megustalafotografia

Publicaciones recomendadas

Quizá es que no me acuerdo porque hace tiempo que lo tuve pero, el Canon 100 macro juraría que no lo hacía. 

;)

:1ok:

No te sabría decir si en el caso de ese 100 macro que comentas sería igual o no, pero en el caso de los objetivos macros que le puedas calzar a tu Nikon te encontrarás con ello con todos, excepto creo que con uno que no cumple esta peculiaridad

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creative Cloud CC. Bueno, me acabo de dar cuenga de que si te vas al módulo biblioteca desde metadatos pone UNKNOWN LENS pero si es cierto que si te vas a corrección de lente si está ahí  ;)

Ok, a eso me refería. Mientras tengas el perfil para la corrección de la distorsión todo va bien y aún así, a veces, según qué fotografía u objetivo, me gusta más el resultado sin corrección y no la aplico.

Un saludo!

Enlace al comentario

Un macro verdadero (escala 1:1) que a su mínima distancia de enfoque mantuviera la abertura máxima (y no digamos ya si fuera f/2.8 ó f/2) tendría un tamaño descomunal.

Gracias Monk, ¡ lo que se aprende con vosotros!  ;)

Enlace al comentario

Ok, a eso me refería. Mientras tengas el perfil para la corrección de la distorsión todo va bien y aún así, a veces, según qué fotografía u objetivo, me gusta más el resultado sin corrección y no la aplico.

Un saludo!

Me pasa como a ti aunque reconozco que suelo aplicárselo normalmente  ;)

Enlace al comentario

Un Notable alto para para esta lente con un relación calidad precio insuperable. Estoy realmente contento con ella y no tengo muchos peros que ponerle, quizá el enfoque un poco lento pero la calidad de la imagen incluyendo la nitidez es SOBERBIA.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario