Jump to content

¿Qué disparadores remotos para SB800 y SB900?

Linton

Publicaciones recomendadas

Tengo esos flashes y quiero comprarme los famosos triggers; entiendo que si nunca disparo en TTL (que considero bastante engañoso), puedo coger un modelo más barato. ¿Hay alguna otra marca aparte Yongnuo? ¿Y qué lote debo comprar, uno para la cámara y tres para los flashes (dos SB900 y un SB800)?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros. Soy poseedor de un par de YN622 que adquirí para poder disparar en HSS a distancia donde no podía controlar con el integrado o bien no llegaba señal dentro del softbox y estoy muy contento, eso sí, sabiendo que existe el YN622-TX tardas una sesión en gritar en tus adentros lo mucho que lo le sacarías partido, pues el control de potencia que permiten los transceptores a ciegas no convence.

Así que tiraría de Amazon y cogería el pack mencionado anteriormente que sale muy económico. Si lo quieres en territorio nacional creo recordar que salía en un total de 130€ x2 YN622N + YN622-TX.

A mi de amazon me salió por 75€ el par y con la prueba del premium me llegó al medio día del día siguiente habiéndolo pedido a las 7 de la tarde. Exagerado el envío XD

Un kukusaludo!

Enlace al comentario

¿¿Cómo?? El control de potencia es esencial, ¿qué quieres decir, que los YN622 no valen?

Gracias, un saludinton :D

Sin el tx es más complicado de controlar la potencia pq llevan unas secuencias de luces q no tuve q aprender por suerte jejeje.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Enlace al comentario

Quiero decir que sin el TX puedes controlar la potencia emitiendo desde una unidad 622 pero no tendrás ni idea de a cuánto estás tirando y claro sin darte cuenta igual estas desaprovechando flash o desperdiciando luz. Digo que una persona experimentada puede servirse bien pero un TX vale más de lo que cuesta por la ayuda que ofrece

Enlace al comentario

Perfecto, gracias. A ver si encuentro el pack que me decías al principio de 1 tx + 2, porque sólo lo veo de Canon. Un saludo.

3 unids Yongnuo TTL inalámbrico disparador de Flash YN622 yn-622 YN622N-TX para Nikon Radio 1 / 8000 s D7100 D5200 D5100 D5000 D3200 D3000 D3100

http://s.aliexpress.com/zURN3amq

(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...