Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rafagonza1984

Canon comprará la firma Nikon realmente?

Publicaciones recomendadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

:lol: asi puedo mantener mis camaras Canon y Nikon, solo pondre la pegatina encima - "Canikon" :1ok:  

un saludo desde el foro Nikocanistas.... :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ Has visto de qué fecha es el "anuncio" ?

Si hermano querido. Diciembre de 2015... Qué hay con eso?

No creo que sea cómo comprar un caramelo que lo tomas, lo pagas y lo llevas. No es así de facil creo yo ?

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, veo que no lo has entendido, el 28 de Diciembre es el día de los Inocentes, por lo menos aquí en España, no se en tu país si se celebra esa fiesta. Ese día se tiene por costumbre gastar bromas, en periódicos y hasta en TV, o sea, que es una broma.

Además, si lees el artículo entero y te fijas en el último párrafo creo que no hay lugar a dudas:

"¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar!"

Siento estropearte el día, parece que te hacía ilusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, veo que no lo has entendido, el 28 de Diciembre es el día de los Inocentes, por lo menos aquí en España, no se en tu país si se celebra esa fiesta. Ese día se tiene por costumbre gastar bromas, en periódicos y hasta en TV, o sea, que es una broma.

Además, si lees el artículo entero y te fijas en el último párrafo creo que no hay lugar a dudas:

"¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar!"

Siento estropearte el día, parece que te hacía ilusión.

:D  :D  :D me rio y me parto,,jajaja,,es una inocentada en toda regla,pero con  el dia cambiado  :D  :D  :D ,eso si ,con todos los respetos  :thank_you:

Saludos

David :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... si lees el artículo entero y te fijas en el último párrafo creo que no hay lugar a dudas:

Ésto es lo que en España se llama una inocentada (28 de Diciembre, día de los inocentes), sólo que traída a destiempo y bastante obvia en su falsedad, por su contenido y la fuente.

La moraleja es que conviene leerse todo el artículo antes de citarlo y difundirlo, fijarse en las fuentes y no creerse todo lo que se publica.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué pena que no exista un día de los inocentes a nivel mundial...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me habéis jodido... Yo que había dado orden de vaciar mis cuentas de Panamá para comprar acciones de la firma que resultara de la fusión.

Y ahora qué hago...????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me habéis jodido... Yo que había dado orden de vaciar mis cuentas de Panamá para comprar acciones de la firma que resultara de la fusión.

Y ahora qué hago...????

Ya lo estabas :lol: Panamá para crear las sociedades :ph34r: :ph34r: :ph34r: , no para guardar la pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo estabas :lol: Panamá para crear las sociedades :ph34r: :ph34r: :ph34r: , no para guardar la pasta.

Aquí hay mucho envidioso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y mucho tieso... :wacko:

Muchos han vivido muy encima de sus posibilidades, el estado ha tirado el dinero por la ventana y el "tontito" ha seguido el mal ejemplo...

Pues ahora toca vivir con menos y sobre todo, creer menos en lo que se lee y oye por alli.... como tambien pasa con esta inocentada :smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejejeje feliz santos inocentes!! no se si atrasados o adelantados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.