tavo vega Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Que tal chicos, pues aca ando buscandole una pega a este objetivo con mi D7k Vengo de una D3100 y este tamron, ambos funcionando a la excelencia despues a una d90, y luego una D3 en todas funciona perfectamente. Pero al adquirir la D7000, lo coloco y este se vuelve loco el anillo del enfoque, llega a enfocar pero tarda como 2 minutos, lo hace y bien precisop pero muy tarado, esto colocangolo en enfoque en single 1 punto, si lo cambio en automatico este enfoca con mas rapidez en las mismas condiciones de luz, algun de ustedes ha pasado por algo como esto, yo determino que es el doby , ya que en la D3100, en la d90 en la D3 y en unas mas en donde he probado el tamron ( d610-d750-d5300) en todas funciona perfectamente en un unico punto de enfoque mediocion matricial, de hecho lo probe en otra D7000 y hace lo mismo ajjajajaja, quiza alguna actulizacion , sea de la d7000 o del objetivo algo sera alguno que me pueda dar una idea, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.