Jump to content
Walterwhite

D500 en casa¡¡

Recommended Posts

unas de hoy  haciendo pruebas con este  puñetero que no se paraba ni un segundo¡¡  pasadas por ViewNX-i solamente

D500+150´600 sport

27101774122_ece53ab1d9_k.jpg_DSC2004 by nono hdz, en Flickr

D500 + 200-400 f4

27164213996_9b0a38ae5f_k.jpg_DSC2290 by nono hdz, en Flickr

D500+150-600 sport

27197737435_9f2954ed59_k.jpg_DSC2205 by nono hdz, en Flickr

Edited by Walterwhite
  • Like 1

una pregunta walter...procesaste algo el ruido?..o es el natural que ofrece la maquina?....lo digo por la estructura que tiene, que no es granulada ..si no en trama, como la resultante de un tratamiento fuerte en algun programa. es para hacerme una idea.

por cierto unas fotacas. y tambien por cierto ....el sigma y el nikon se diferencian en...el precio?...porque lo que es en calidad....jeje

gracias

Edited by ofotogari

una pregunta walter...procesaste algo el ruido?..o es el natural que ofrece la maquina?....lo digo por la estructura que tiene, que no es granulada ..si no en trama, como la resultante de un tratamiento fuerte en algun programa. es para hacerme una idea.

por cierto unas fotacas. y tambien por cierto ....el sigma y el nikon se diferencian en...el precio?...porque lo que es en calidad....jeje

gracias

no no¡¡¡ solo reveladas y a la carrera con ViewNX-i el que sustituye al NX2 . 

y lo que dices es cierto hoy use el 200-400 el 400 2.8 el 600mm y el sigma  y todas por el estilo ¡¡

gracias

Esa trama sólo logro reproducirla aplicando máscara de enfoque y contraste en ViewNX-i.

saludos

Algo pasa en el revelado- máscara de enfoque muy fuerte, probablemente...

¿Podrias ponernos algún NEF para probar revelarlo? ;)

Sabía que no podría resistirme mucho, tengo claro que voy a permanecer en DX, la he comprado en la página web del CI y mañana la traen a casa. También he comprado el grip original este sólo lo he encontrado en ebay.com no en eBay.es y este si que lo he encontrado muy pero que muy caro (ya lo había visto anteriormente) pero es que son 419 € el MB--D17 de marras, en tienda de Alemania, una tarjeta Lexar xqd, Sandisk extreme Pro como 2a. En fin de nuevo como un niño en la noche de Reyes.

Saludos

Edited by jordi53

Gracias profesor

Un abrazo

Sabía que no podría resistirme mucho, tengo claro que voy a permanecer en DX, la he comprado en la página web del CI y mañana la traen a casa. También he comprado el grip original este sólo lo he encontrado en ebay.com no en eBay.es y este si que lo he encontrado muy pero que muy caro (ya lo había visto anteriormente) pero es que son 419 € el MB--D17 de marras, en tienda de Alemania, una tarjeta Lexar xqd, Sandisk extreme Pro como 2a. En fin de nuevo como un niño en la noche de Reyes.

Saludos

enhorabuena tienes una cámara super¡¡¡ oye a la MB-D17 le puedes meter la batería  de la D4 ?

la mia se la pase a un amigo pajarero en unos días tengo ya la D5 ¡¡¡

Gracias Walter, el MB-D17 funciona con 1 EN-EL15, con 8 AA o 1 EN-EL 18 o 18a pero en este caso hay que cambiar el portoncillo de apertura de grip por el modelo BL-5.

Te felicito por el camaron de camarones que esperas, la fantástica D5. La vas a asegurar a la joya de la corona robo, atraco en calle??. En caso afirmativo podrías indicar dónde?.

La 7200 la compré en CI en tienda física y me ofrecieron asegurarla para robo, atraco, en calle, cosa que evidentemente acepté, es un tema que siempre me ha preocupado, en esta ocasión, no sé si porque la he comprado on line, no se me ha ofrecido poder asegurarla, mañana llamaré a un número de teléfono, en cuanto tenga los datos de la cámara. Siempre llevo una bolsa que para nada parece de fotografía, pero es pequeña 1 sólo cuerpo con grip, flash dos objetivos fijos pequeños.

Saludos y de nuevo felicidades

Edited by jordi53

Gracias Walter, el MB-D17 funciona con 1 EN-EL15, con AA

también se le puede meter una batería de la D4 con el adaptador BL-5 .lo había leído a un canadiense y Nikon lo confirma .

The MB-D17 can be powered by eight AA batteries or by a single EN-EL 15 or EN-EL 18a Lithium Ion battery. When using the MB-D17 with eight AA batteries, use the MS-D12 Battery Holder; when using the EN-EL 15 battery to power the MB-D17 use the MS-D12EN Rechargeable Li-ion Battery Holder. The BL-5 Battery Chamber Cover is needed when using the EN-EL 18a to power the MB-D17. The MB-D17 can also be powered via the EH-5b AC power adapter using the EP-5B power connector.

http://www.nikonusa.com/en/nikon-products/product/power-packs/mb-d17-multi-battery-power-pack.html 

co la EN-EL 18a se pueden tirar hasta 6400 disparos

Edited by Walterwhite

jordi donde la has comprado? online?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

En el Corte Inglés (CI), en la página web.

Saludos

Edited by jordi53

Gracias Walter, el MB-D17 funciona con 1 EN-EL15, con 8 AA o 1 EN-EL 18 o 18a pero en este caso hay que cambiar el portoncillo de apertura de grip por el modelo BL-5.

Te felicito por el camaron de camarones que esperas, la fantástica D5. La vas a asegurar a la joya de la corona robo, atraco en calle??. En caso afirmativo podrías indicar dónde?.

La 7200 la compré en CI en tienda física y me ofrecieron asegurarla para robo, atraco, en calle, cosa que evidentemente acepté, es un tema que siempre me ha preocupado, en esta ocasión, no sé si porque la he comprado on line, no se me ha ofrecido poder asegurarla, mañana llamaré a un número de teléfono, en cuanto tenga los datos de la cámara. Siempre llevo una bolsa que para nada parece de fotografía, pero es pequeña 1 sólo cuerpo con grip, flash dos objetivos fijos pequeños.

Saludos y de nuevo felicidades

Para asegurarla en el corte inglés tienes que hacerlo dentro de los primeros 15 días si no me equivoco (puede que fuera el primer mes tal vez, la verdad es que no lo recuerdo con exactitud). Si pasa más tiempo te ofrecen otras pólizas de seguro de hogar que incluyen el equipo fotográfico, pero con límites en las cuantías que no cubren ni de lejos el valor real. Al menos en el corte inglés de aquí (Tenerife) es así.

Un saludo!

Para asegurarla en el corte inglés tienes que hacerlo dentro de los primeros 15 días si no me equivoco (puede que fuera el primer mes tal vez, la verdad es que no lo recuerdo con exactitud). Si pasa más tiempo te ofrecen otras pólizas de seguro de hogar que incluyen el equipo fotográfico, pero con límites en las cuantías que no cubren ni de lejos el valor real. Al menos en el corte inglés de aquí (Tenerife) es así.

Un saludo!

Maestro, muchas gracias por tu información, en cuanto la reciba llamo inmediatamente.

En cuanto a las pólizas de seguro del hogar que cubren equipos fotográficos, no me estoy refiriendo a las que ofrece el CI, muchas sólo cubren un 10% del valor real, y otras aprovechas para vender un seguro de hogar, excusa asegurar robo equipo fotografía pero  en la casa, cuando pasa en la calle te las ves y deseas para cobrar miseria y compañía.

Un abrazo

Edited by jordi53

Algo pasa en el revelado- máscara de enfoque muy fuerte, probablemente...

¿Podrias ponernos algún NEF para probar revelarlo? ;)

Ufff me gusta me gusta, tentador. Y mas despues de todas las babas que se me han caido leyendo sus aventuras... Y así voy haciendome la idea si compro nesquik o hacendado  ;)

Pero mientras, enamorado de mi humilde d3200  :9lovenikon:  :copa:

como decíamos ayer¡¡¡

Ya estoy por acá otra vez, acabo de comprar una D500 estoy a punto de vender la Z7 y no me quería quedar sin cámara y que mejor que esta D500 que en un ataque de locura se la pase a otro forero y me quede con las ganas de probarla a fondo, estoy deseando probarla con los Objetivos PF con pájaros y Surf.

un saludo¡¡¡

• Like 1

Este hilo interesante pero tan abandonado (como todo el foro) se merecia un refresco.... un abrazo amigo walterwhite, algun dia debemos hacer un encuentro en tu tierra, ya sabes.... soy un gran fan de las Islas Canarias, aunque mas de las pequeñas, son tan variadas y especiales con un clima y una naturaleza tan genial... en las islas Canarias probe con mas de 50 años! a la espalda el skatesurf (en la Graciosa, un islote a lado de Lanzarote), pero mas con el culo en el agua que otra cosa, ya no tengo 20 años, pero jolines que deporte mas bonito!  Al menos me gustaria fotofgrafiarlo, es alli donde me podrias dar consejos, se que eres un crack en esta disciplina fotografica de este deporte espectacular.... saludos!:thank_you:Camara DSLR ligera y moderna siempre bienvenida (en mi caso uso una Nikon D 750 - una version similar a la D 500 pero con fullframe)...

"Make love, not war" - Pentax DSLR + Tamron SP 90 macro f2.8

50575403211_8c0138c3fb_k.jpgIMGP9889 by Rainer Knappe, en Flickr

Edited by lensreporter
  • Like 1

50624750433_e71d8b5d3b_o.jpg500_6614 by Antonio Hernandez, en Flickr

Edited by Walterwhite
  • Like 1

Hola Walter,

Bienvenido de vuelta al lado oscuro (tras el espejo). 

Anda..... que no echabas de menos ni nada el enfoque de una buena reflex, eh??!!!!! :lol:

Disfruta de la D500. 

• Haha 1