Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

LDLS

Análisis de la D810

Recommended Posts

Hola compañeros.

Tengo la D810 y recientemente adquirí el Nikkor 200-500. Puedo afirmar, con absoluta certeza, que en disparos a pulso y, con el VR activado, en 500mm he logrado fotografiar sin trepidación alguna, con tiempos de exposición de 1/60s, con una tasa de acierto superior al 90%

Según afirma en un foro el responsable del análisis, este objetivo no muestra problema alguno, posiblemente por sus dimensiones y peso.

http://www.dpreview.com/forums/post/57762210

Cuestión distinta podría ser montar objetivos de menor peso como el 70-200 f4 VR o el 300 f4 VR.

Saludos.

A mí lo que me inquieta como posible comprador de una D810 es lo del rendimiento del AF en situaciones lumínicas deficientes, al parecer por debajo de la antigua D800. ¿Alguien que tenga la máquina puede dar su opinión? No había oído nada al respecto en estos dos años y me ha dejado un poco fuera de juego, la verdad.

A mí lo que me inquieta como posible comprador de una D810 es lo del rendimiento del AF en situaciones lumínicas deficientes, al parecer por debajo de la antigua D800. ¿Alguien que tenga la máquina puede dar su opinión? No había oído nada al respecto en estos dos años y me ha dejado un poco fuera de juego, la verdad.

Hola compañero, te cuento mi experiencia. Mi D810 con el Nikkor AF-S 24-70 f/2.8, en fotos con situaciones pobres de luz en donde me arroja los siguientes exif: f/5.6, s:1/125 e iso 12800, clava el foco sin ningún tipo de inconvenientes

No había leído la review, de tanto esperarla ya no contaba con ella!!...Me ha llamado mucho la atención el video donde comparan el enfoque continuo en video con una 5D y la Sony A7RII y tengo que decir que he alucinado con esta última, en ese apartado deja a Canon y a Nikon por los suelos, tremendo ese enfoque.

Después de llevar mas de año y medio con una XT1 me da pereza volver a una Réflex, pero realmente la D810 y la D750 me tientan mucho.

No había leído la review, de tanto esperarla ya no contaba con ella!!...Me ha llamado mucho la atención el video donde comparan el enfoque continuo en video con una 5D y la Sony A7RII y tengo que decir que he alucinado con esta última, en ese apartado deja a Canon y a Nikon por los suelos, tremendo ese enfoque.

Hasta que pruebes el de la Nikon V3 ;).

saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.