Jump to content
mblancove

Tus fotos con la D500

Publicaciones recomendadas

Creo que el Gran Alberto ese título lo tiene desde hace muuuucho tiempo...  ;)

(recomiendo ver su buen hacer en el enlace de su blog en la firma. Todo un maestro! y un placer para los sentidos...)

Saludos cordiales

Ya lo se Pafer... Es una frase casi hecha... Ahora que tengo la mejor cámara para hacer esta disciplina apenas lo practico, pero si que lo he practicado con otras cámara y reconozco la dificultad que tiene hacer un Martin, al menos como yo suelo ir, a pecho descubierto sin hide ni nada que me camufle... Es unos de los pajarines junto con el abejaruco mas fotogénicos que a mi me puedan gustar... Ya he podido comprobar que en este foro hay muy buenos pajareros, pero es que con buena picha bien se jode. ;) , y la D500 es de lo mejorcito para esta disciplina, por no decir lo mejor.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tampoco lo hace mal Marcelo, jejeje

Y para cazar moscas al vuelo con un objetivo macro también vale.   :lol:  :lol:  :lol:

28858953741_cff83f4c42_h.jpgMosca by Francisco, en Flickr

Saludos.

Editado por fffrancis
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:lol: :lol: :lol:  El mundo al revés, macro con un tele y al vuelo con un micro... Si es que la D500 da pa tóo oigaaa!!!

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el Gran Alberto ese título lo tiene desde hace muuuucho tiempo...  ;)

(recomiendo ver su buen hacer en el enlace de su blog en la firma. Todo un maestro! y un placer para los sentidos...)

Saludos cordiales

Jejeje GRACIAS Pafer  ;)  lo de mucho tiempo no lo dices por viejo  :whistling:  :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje GRACIAS Pafer  ;)  lo de mucho tiempo no lo dices por viejo  :whistling:  :P

Qué va!! si aunque no tengo el placer, seguro eres todo un "chaval"... y de los buenos!  :lol:

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué va!! si aunque no tengo el placer, seguro eres todo un "chaval"... y de los buenos!  :lol:

Saludos cordiales

Oyeeeee que yo también tengo un Martin Pescador... un truño de foto pero ahí está eh! :lol: :lol: :lol:

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oyeeeee que yo también tengo un Martin Pescador... un truño de foto pero ahí está eh! :lol: :lol: :lol:

Slds, Marcelo

Como no puede ser menos Sr. Marcelo, que además de Sr. estás hecho un chaval...  ;)

No hay más que ver que hasta te metes en hide's acuáticos y ni mencionas el reuma...  :lol:  y eso que el agua está fría y la espera no es corta precisamente sin menearse ni pestañear.

Claro que los de Vigo son de otra "madera"  :1ok:

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como no puede ser menos Sr. Marcelo, que además de Sr. estás hecho un chaval...  ;)

No hay más que ver que hasta te metes en hide's acuáticos y ni mencionas el reuma...  :lol:  y eso que el agua está fría y la espera no es corta precisamente sin menearse ni pestañear.

Claro que los de Vigo son de otra "madera"  :1ok:

Saludos cordiales

Ahí ahí! Yo desde que cumplí los 38 estoy más fuerte que nunca! :D :D :D

Slds, Marcelo

ps: perdón por el Off-Topic...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retrato-con-flores.jpg

"Retrato con flores"

Coño! Sergey, lo primero preciosa foto y retrato. Lo segundo, disculpas por la palabrota y lo tercero es decirte que precisamente hoy buscando información en Google me dio tu blog. Era sobre archivos de 12 y 14 bits comprimidos y juraría que el artículo y web era la tuya...

Si es así, enhorabuena y doble placer ver que estamos entre "grandes"... Ya sabes que a la "plebe" nos gusta codearnos con los importantes  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos cordiales

Edito para confirmar que sí, que era tu blog  :thank_you:

Por si alguien está interesado dejo enlace con ejemplos bastante buenos (y perdón por desviar el tema de este hilo :wub: )

https://sergeydrobkov.photo/hacer-fotos-en-14-bits-mejora-las/

Editado por PAFER
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño! Sergey, lo primero preciosa foto y retrato. Lo segundo, disculpas por la palabrota y lo tercero es decirte que precisamente hoy buscando información en Google me dio tu blog. Era sobre archivos de 12 y 14 bits comprimidos y juraría que el artículo y web era la tuya...

Si es así, enhorabuena y doble placer ver que estamos entre "grandes"... Ya sabes que a la "plebe" nos gusta codearnos con los importantes  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos cordiales

Edito para confirmar que sí, que era tu blog  :thank_you:

Por si alguien está interesado dejo enlace con ejemplos bastante buenos (y perdón por desviar el tema de este hilo :wub: )

https://sergeydrobkov.photo/hacer-fotos-en-14-bits-mejora-las/

Soy un poco vago. Desde medio año intento "renovar" justamente este tema en ejemplo de la D500. Tengo fotos, pero no tengo ganas... :(

A ver si me animo B)

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!! aquí dejo cosas random que saqué el otro día en el Museo Histórico Militar de mi ciudad con el Nikon 50mm, algo distinto...entre otras cosas es una máquina enigma, detalle de uno de los cañones, así como material de comunicaciones y posicionamiento de artillería. No son tampoco de otro planeta pero tienen la particularidad de que casi todas están hechas a 6400ISO y quería compartirlas. La verdad que muy satisfecho como responde porque con mi anterior cámara era quizás de las limitaciones más evidentes que tenía. Un saludo amigos!!

37205863695_a9c5346077_c.jpgMilitar random stuff by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

36391756893_c3f83e75d8_c.jpgMilitar random stuff by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

37033987152_e712b1a9fd_c.jpgMilitar random stuff by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

37205984705_10900eef65_c.jpgMilitar random stuff by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

36369108114_eb9a09b829_c.jpgMilitar random stuff by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuanto ruido! Habrá que considerar cambiar de marca... :D :D :D

Bonitas fotos Javier!!! Distintas e interesantes!

Slds, Marcelo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje