Jump to content
mblancove

Tus fotos con la D500

Publicaciones recomendadas

Buenos días, dejo un par de fotos de la última sesión. Espero que entretengan.

Clic en la foto para ver a mayor tamaño en Flickr

38284527511_5cbafc223e_b.jpg

_SEN1893-E by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D500 * TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel. 1/1000 * ISO 180

37510943564_c0d6bef034_b.jpg

_SEN1930-E3 by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D500 * TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD * ƒ/8.0 * 500.0 mm * Vel. 1/1000 * ISO 200

Un saludo

Sento

• Like 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una pasada Sento!

Slds Marcelo

Muchas gracias Marcelo !!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos preciosas Sento......ffffrancis.....McThoh y sdrovkov. :1ok:

Por cierto Fereuro

https://drive.google.com/file/d/0B_s3FnUdbZejSDZURXdwb0FNQjA/view?usp=sharing

En este enlace dejo un video macro de una hormiga, grabado con la D500 con el objetivo 18-55 Nikon más conocido por pisapapeles al que le puse un tubo macro.

Podrias indicar el tubo cual es y donde lo compraste?. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotos preciosas Sento......ffffrancis.....McThoh y sdrovkov. :1ok:

Por cierto Fereuro

Podrias indicar el tubo cual es y donde lo compraste?. ;)

post-98810-0-55856600-1510645533_thumb.jpg

Es un set de tubos macro, de 36, 20 y 12 mm que compre por eBay en el año 2015, me imagino que seguirán vendiendo artículos similares. Para el video utilicé el de 12 y el de 20, con el de 36 el autofoco no me va, algo le ha pasado porque antes si que iba. Por cierto el zoom del objetivo al máximo a 55 mm.

Un saludo

Editado por Fereuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

https://drive.google.com/file/d/0B_s3FnUdbZejSDZURXdwb0FNQjA/view?usp=sharing

En este enlace dejo un video macro de una hormiga, grabado con la D500 con el objetivo 18-55 Nikon más conocido por pisapapeles al que le puse un tubo macro.

Siento no poder opinar sobre la calidad, no tengo ninguna experiencia en vídeo, pero sí se me hace muy difícil poder apreciarlo bien ya que el movimiento de la cámara es muy errático, no sé si lo hiciste a pulso (supongo), pero hubiera sido deseable algun tipo de estabilizador, para suavizar el temblequeo, no?

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enfoca mal la D500... no Josep? :D :D :D

Slds, Marcelo

Ahora mismo puedo afirmar que con la D500 me sobra algo más de tiempo para dedicarme a ver las carreras. Parece que uno acaba antes la "faena"  :lol:

Gracias por comentar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas ... dejo una martina de la última sesión. La ráfaga algunas veces te da unas sorpresas muy agradables  B)

The Kiss ....

Clic para ver a mayor tamaño en Flickr
38309882936_d6ac24bb9c_b.jpg
The Kiss by Sento Murcia, en Flickr
Nikon D500 * TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD * ƒ/8.0 * 460.0 mm * Vel.1/125 * ISO 2500

Un saludo

Sento
  • Like 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento no poder opinar sobre la calidad, no tengo ninguna experiencia en vídeo, pero sí se me hace muy difícil poder apreciarlo bien ya que el movimiento de la cámara es muy errático, no sé si lo hiciste a pulso (supongo), pero hubiera sido deseable algun tipo de estabilizador, para suavizar el temblequeo, no?

Slds, Marcelo

Si esta hecho a pulso, sin preparar y sin nada, más que el sábado pasado en una de mis multiples salidas por el campo me senté vi la hormiga y me dio por grabarla en video. El resultado pues se aprecia mejor si uno se descarga el video. Yo tampoco entiendo mucho de video, con la D5300 creo que no grabe ningún video y ahora con la D500 es el primero y no creo que grabe mucho. Lo hice un poco más bien por probar el 18-55 como objetivo macro con los tubos y la verdad es que creo que se defiende bastante bien. Para la próxima vez tengo que probarlo puesto sobre un soporte estable, con el diafragma mas cerrado, compensándolo con Iso, haber si de esa forma gano amplitud de focal y el video no pierde calidad. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora mismo puedo afirmar que con la D500 me sobra algo más de tiempo para dedicarme a ver las carreras. Parece que uno acaba antes la "faena"  :lol:

Gracias por comentar!

Yo noto que falla muchísimo el enfoque... alguien puede comprobar si con la tapa del objetivo puesta le pasa lo mismo?  :blink::lol:

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas ... dejo una martina de la última sesión. La ráfaga algunas veces te da unas sorpresas muy agradables  B)

The Kiss ....

Nikon D500 * TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD * ƒ/8.0 * 460.0 mm * Vel.1/125 * ISO 2500

Un saludo

Sento

Espectacular Sentoooo!!!

Slds, Marcelo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si esta hecho a pulso, sin preparar y sin nada, más que el sábado pasado en una de mis multiples salidas por el campo me senté vi la hormiga y me dio por grabarla en video. El resultado pues se aprecia mejor si uno se descarga el video. Yo tampoco entiendo mucho de video, con la D5300 creo que no grabe ningún video y ahora con la D500 es el primero y no creo que grabe mucho. Lo hice un poco más bien por probar el 18-55 como objetivo macro con los tubos y la verdad es que creo que se defiende bastante bien. Para la próxima vez tengo que probarlo puesto sobre un soporte estable, con el diafragma mas cerrado, compensándolo con Iso, haber si de esa forma gano amplitud de focal y el video no pierde calidad. Un saludo

Ok! Pues sí, quizás con un soporte estable obtengas vídeos de muchísima calidad!!

Slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sentoooooo.......Espectacular!!!!

The Kiss ....

Un saludo

Sento

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Kiss ....

Un saludo

Sento

Que bien pillada... Enhorabuena Sento.   :1ok:

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje