jesusmp3 Posted February 10 hace 19 horas, Marcelo_R dijo: Buenas compañeros, magníficas fotos todas las expuestas! Ahora que leo a Francisco y su comentario sobre la apatía, os confirmo que por aquí se suma a la apatía la restricción de movimientos (seguimos confinados a los límites de la ciudad y con controles frecuentes...) que nos quita en gran parte las ganas de andar por el mismo sitio todo el tiempo. En fin, que os dejo una de la última vez que saqué la D500 a pasear: MRC_6273 by Marcelo Cinicola, en Flickr Slds, Marcelo Preciosa captura. Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
jesusmp3 Posted February 10 hace 20 horas, fffrancis dijo: Ultimamente estoy algo apático y tampoco saco mucho a pasear la D500, pero el domingo pasado me acerqué a la Albufera y pude hacer estos patos en vuelo con el Sigma 120-300mmf2.8+1.4X... Cuatro by Francisco, en Flickr Seis by Francisco, en Flickr Saludos. Bien pillados. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
jesusmp3 Posted February 10 hace 8 horas, daniferal dijo: Este año además estaréis disfrutando de la laguna con poca gente... o al menos con muchísima menos que otros años Muy chulas. Yo suelo ir todos los años, creo qué en el 2021 no podré verlas. Una lástima. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
jesusmp3 Posted February 10 Hola amigos: Os pongo unas fotos de la Garcilla Bueyera del otro día. Un saludo y espero qué os gusten Garcilla Bueyera by Jesús Mata Fotografía, en Flickr Garcilla Bueyera by Jesús Mata Fotografía, en Flickr Garcilla Bueyera by Jesús Mata Fotografía, en Flickr Garcilla Bueyera by Jesús Mata Fotografía, en Flickr Garcilla Bueyera by Jesús Mata Fotografía, en Flickr Garcilla Bueyera by Jesús Mata Fotografía, en Flickr Garcilla Bueyera by Jesús Mata Fotografía, en Flickr Garcilla Bueyera by Jesús Mata Fotografía, en Flickr Garcilla Bueyera by Jesús Mata Fotografía, en Flickr Garcilla Bueyera by Jesús Mata Fotografía, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
daniferal Posted February 10 hace 26 minutos, jesusmp3 dijo: Muy chulas. Yo suelo ir todos los años, creo qué en el 2021 no podré verlas. Una lástima. Saludos Ya, a mí me ha pasado lo mismo. A ver si en el 2021 pero a finales las vemos. Share this post Link to post Share on other sites
fffrancis Posted February 13 Este es el cielo que había en la Albufera esta mañana, cojonudo para el cogote Gavina by Francisco, en Flickr Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
potrero Posted February 13 Haciendo un poquito de pajareo por el baix llobregat Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
potrero Posted February 16 Buenas comparto este par de fotos de el oaseo de hoy Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
ToniT Posted February 21 D500 + 150-600 a 300mm, f8, 1/800, ISO 3600. 1 Share this post Link to post Share on other sites