Renatobio Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Probando el autofoco a toda velocidad... Voy pa´lla! by Renato Di Prinzio, en Flickr D500; Nikkor 80-200 1:2.8 a f:7.1, ISO 100, 1/60seg y 95mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 (editado) Me gusta el barrido que has logrado, nitidez de la toma, aire en el sentido de la marcha, distancia y encuadre, en fin para mi tecnica muy depuradas, felicitaciones. Saludos Editado 12 de Julio de 2016 por jordi53 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Me gusta el barrido que has logrado, nitidez de la toma, aire en el sentido de la marcha, distancia y encuadre, en fin para mi tecnica muy depuradas, felicitaciones. Saludos Muchas gracias Jordi, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 (editado) Muy bueno ese barrido... perfecto en todos los sentidos. demuestra el potencial del auto-foco. Ayer hice un reportaje de la inauguración del Museo Fallero de Valencia... El Balance de Blancos me encanta en la D500, sin retoques... Las salas se han rehabilitado con colores muy vivos (fui el primero en verlos, ya que se inaugura hoy oficialmente el museo) la iluminación Led rinde muy bien. Además Nikon la tiene en cuenta ya que usé Balance automático de blancos. Pasillos: Colores muy fuertes en los muros... Ninot indultado en 1954: el hombre que daba de comer a las palomas.... Os recomiendo la visita si estáis por Valencia o si vais a venir. Está ubicado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Editado 13 de Julio de 2016 por hyago 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 13 de Julio de 2016 Compartir Publicado 13 de Julio de 2016 Gracias HYago por el comentario. Muy buenas tomas Visita obligada al museo la próxima vez que vaya a Valencia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Alguna nocturna para ver :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Yo ya puse lo de alguna foto nocturna con esta cámara vasta que estoy siguiendo el hilo y no suelen poner ninguna, por lo que se ve solo nosotros estamos interesados en nocturnas tu y yo y ahora sería bueno alguna foto de la via lactea a 6400 de iso haber como se comporta Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 (editado) Una nocturna... Pronto habrán más... Callejón de Lugo by Renato Di Prinzio, en Flickr D500, Nikkor 14-24 1:2.8G a f:8, ISO 100, 14mm, 1,3 seg. Vaya, aquí se ve mucho peor que en Flickr ¿?... Viendola así es horrible, nada que ver con el original... Editado 14 de Julio de 2016 por Renatobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Si la comparativa la haces desde el mismo emplazamiento, solamente tendrás (ligera) ventaja con la D500 comparando en recorte a DX (21 mp frente a 16), al lo que hay que añadir las prestaciones de cámara (ráfaga, enfoque...), aquí estamos de acuerdo, pero te perderás, con el DX, toda la cobertura angular que puede abarcar la FX. Por poner un ejemplo, y con un 400 f/2,8, con una D500 tienes la cobertura de un 600 f/2,8 y 21mp y con la D810 tienes, con el mismo objetivo, la cobertura equivalente a la de un 400-600 f2,8 y entre 36-16 mp de resolución. No se puede considerar sólo una cosa y obviar la otra. +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Eso alguna con estrellas y V.L :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Eso alguna con estrellas y V.L :-) En el enlace que dejé anteriormente tienen alguna, aunque creo que a ISO12.800. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Otro que tiene juguete nuevo :lol: Llevo de todo, oiga... by Sergio Ruiz González, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Otro que tiene juguete nuevo :lol: Llevo de todo, oiga... by Sergio Ruiz González, en Flickr Vaya que si está adornado ese pajarito, no le falta detalle, ni a la foto ni al pajarito Muy buena perspectiva! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 No se si yo flipo, pero me da la sensación de que se puede tirar más lento con esta cámara... será posible? Trrrricolorrrrriiii by Sergio Ruiz González, en Flickr :lol: 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 (editado) Hola compañeros, ya que se ha preguntado por nocturnas... os pongo algo... Esta noche pasada en Valencia (Parque de Cabecera) se ha celebrado el Music Art, una especie de concierto en común donde han actuado los miembros de la asociación de músicos callejeros. Estuve desde las 10h de la noche hasta casi las 2h de la madrugada. Hay fotos a bajos ISO por los focos, pero sin focos ya la cosa se complicaba mucho en ISO. El equipo en la mesa de Mercandising... 85mm 1,4 a f2 14.400 ISO. - Músicos tocando mientras se proyectan diapositivas al fondo del escenario con luces apagadas: 85mm f2 32.000 ISO: - Bajo los focos mismo objetivo y diafragma, pero solo 560 ISO... - La más dura en ISO: 85mm f2,2 1/125s a 45.600 ISO. Es uno de los músicos que entre el público (en plena oscuridad) está grabando el acto con una reflex (no pregunté el modelo). Solo le llega algo de luz reflejada del escenario... la intenté para comprobar el auto-foco, y no me falló nunca. Por supuesto, he dejado los balances de blancos tal cual porque la luz cambiaba sin parar. Solo alguna de las fotos pasadas a B&N, y ya está... Toda la serie está hecha en RAW procesado con el nuevo DxO Prime. En mi opinión, es una auténtica pasada para tratar los raws de la D500. Editado 17 de Julio de 2016 por hyago 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 La más dura en ISO: 85mm f2,2 1/125s a 45.600 ISO. Es uno de los músicos que entre el público (en plena oscuridad) está grabando el acto con una reflex (no pregunté el modelo). Solo le llega algo de luz reflejada del escenario... la intenté para comprobar el auto-foco, y no me falló nunca. Por supuesto, he dejado los balances de blancos tal cual porque la luz cambiaba sin parar. Solo alguna de las fotos pasadas a B&N, y ya está... Toda la serie está hecha en RAW procesado con el nuevo DxO Prime. En mi opinión, es una auténtica pasada para tratar los raws de la D500. Vaya ISOs!!!!!! pero esta ultima??? para ser 45600, me parece una pasada!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 (editado) Nikon D500 ISO 25600 Editado 18 de Julio de 2016 por sdrobkov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 (editado) Según el amigo JMS (Jean-Marie Sépulchre) que escribe libros y prueba ópticas (una pena, porque solo están en francés) la cosa está clara: la dinámica de la D500 es incomparable con otras Nikon (salvo la D5). Viene a decir (traduzco a voleo literalmente): "Tras varios tests muy serios y profundos tengo la sensación de que la D500 está al mismo nivel de la D4/Df en ISOs altos aunque el ruido sea algo superior...ese ruido es debido al hecho de que el RAW está claramente mucho menos filtrado que en las generaciones precedentes. Por consiguiente, aplicando un tratamiento anti-ruido adecuado, encontraremos matices y detalles tanto en los colores como en las sombras en un grado totalmente inesperado para un captor APS." Eso es lo que dice él y creo que tiene toda la razón. 1º cuadro: Los rangos dinámicos que DxO atribuye a la D500 comparada con D810 y DF. 2ºcuadro: los rangos dinámicos de la D500 comparados con las otras APS: D7000 y D7200. Editado 18 de Julio de 2016 por hyago 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 (editado) consulta a los que tienen esta camara, para hacer eventos estoy dudando si comprar esta camara (tengo lentes dx) o pasarme a fx, lo que me interesa es el rendimiento en iso alto . por lo que veo rinde bien es comparable con las fx? Editado 20 de Julio de 2016 por raultripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola Raúl, yo hago eventos sociales aunque no BBC (hago actos públicos) en todo caso la FX es la reina en todos los campos. En el mundo FX, la D810 es una pasada PERO tiene sus inconvenientes: ficheros bastante más pesados por los 36Mpx. Coste muy elevado de las buenas ópticas FX, más ruidosa al disparar, una mochila mucho más pesada que llevar a cuestas, etc... ahora bien: no creo que se puedan comparar ambos mundos: FX siempre dará mejores resultados. No obstante conozco a gente que hace bodas con una D90 y no le salen nada mal. Tampoco se pueden plantear "verdades absolutas"... esta cámara es muy buena en su campo: Auto-Focos infernal por ser el más fiable y seguro (igual que el de la D5), y subida ISO muy buena... La dinámica es (tal como expresan los gráficos) la mejor de todas las actuales (salvo la de la D5). La cuestión que yo en tu lugar me plantearía (en mi humilde opinión) es bien sencilla: ¿Puedo pagarme una D810 o una D750 sabiendo que mis objetivos actuales no me sirven y voy a necesitar gastarme un montón de dinero en ópticas de alta gama, que me van a costar bastante más que el cuerpo de la cámara FX ? Yo tenía ya las ópticas FX y DX suficientes para lo que hago. Me he comprado la D500 y cuando salga una FX que me guste para sustituir mi vieja D700, si me alcanza el bolsillo me la compraré porque no me supone gastar más ya que voy servido en ópticas, pero en tu caso debes hacer cuentas muy en serio y decidir lo que más te conviene y si te alcanza el presupuesto... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola Raúl, yo hago eventos sociales aunque no BBC (hago actos públicos) en todo caso la FX es la reina en todos los campos. En el mundo FX, la D810 es una pasada PERO tiene sus inconvenientes: ficheros bastante más pesados por los 36Mpx. Coste muy elevado de las buenas ópticas FX, más ruidosa al disparar, una mochila mucho más pesada que llevar a cuestas, etc... ahora bien: no creo que se puedan comparar ambos mundos: FX siempre dará mejores resultados. No obstante conozco a gente que hace bodas con una D90 y no le salen nada mal. Tampoco se pueden plantear "verdades absolutas"... esta cámara es muy buena en su campo: Auto-Focos infernal por ser el más fiable y seguro (igual que el de la D5), y subida ISO muy buena... La dinámica es (tal como expresan los gráficos) la mejor de todas las actuales (salvo la de la D5). La cuestión que yo en tu lugar me plantearía (en mi humilde opinión) es bien sencilla: ¿Puedo pagarme una D810 o una D750 sabiendo que mis objetivos actuales no me sirven y voy a necesitar gastarme un montón de dinero en ópticas de alta gama, que me van a costar bastante más que el cuerpo de la cámara FX ? Yo tenía ya las ópticas FX y DX suficientes para lo que hago. Me he comprado la D500 y cuando salga una FX que me guste para sustituir mi vieja D700, si me alcanza el bolsillo me la compraré porque no me supone gastar más ya que voy servido en ópticas, pero en tu caso debes hacer cuentas muy en serio y decidir lo que más te conviene y si te alcanza el presupuesto... Muchas gracias, si eso estoy analizando, otra consulta ya que tenes la camara, con mi d7000 el limite de iso que tiro es de 1600, con la d500 hasta donde se podría levantar con un resultado equivalente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Otra más para la colección: De dos en dos by Sergio Ruiz González, en Flickr :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Muchas gracias, si eso estoy analizando, otra consulta ya que tenes la camara, con mi d7000 el limite de iso que tiro es de 1600, con la d500 hasta donde se podría levantar con un resultado equivalente . Mientras el compañero no te dé sus impresiones, puedes ir juzgando por tu cuenta, en esta web puedes comparar los resultados de tu D7000 con la mayoría de las cámaras y sacar tus propias conclusiones, si no aparece la D7000 en el menú desplegable, debes hacer clic arriba donde pone “All”, de la D500 puede que no estén todas las fotos de la prueba aún, pero alguna hay para comparar. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Gracias por compartir la información y enseñarnos esos isos tan altos que no están nada mal me estoy convenciendo poco a poco sobre la cambiar de la d5200 a la d500 en lugar de pasarme a FF basta que tengo ya algunos objetivos y filtros y tendría que empezar de 0 otra vez. Lo que si me gustaría ver antes de comprármela es alguna foto realizada por vosotros a las estrellas o alguna de via lactea vasta que son las nocturnas que yo me gustan y realizo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Un paisaje nocturno al ISO 12800 sin tríipode. El viento muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas