JulioR Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Ostias con un 500vr a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Ostias con un 500vr a pulso Si casi no pesa el 500 hombre... ;-) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Ostias con un 500vr a pulso Si casi no pesa el 500 hombre... ;-) Bueno tengo que reconocer que cada vez me pesa más y más je, je Pero, si soy capaz de sujetar el peso de mi barriga cervecera, tengo que ser capaz de sujetar el 500 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 (editado) Buenas, compañeros. Me incorporo a este foro para compartir las bondades de esta cámara. Con un AF magnífico, como nunca antes había disfrutado. Estos araos comunes vuelan como balas una vez salen de sus colonias de cría en el norte de Europa. He de decir que de los cientos de fotos en vuelo que les hice, las pocas que se fueron de foco, fue error mío de seguimiento. La D500 los clavó Se pueden ver datos exif en flickr. _JDF4780.jpg by Juan Dalmau, en Flickr _JDF4786.jpg by Juan Dalmau, en Flickr Editado 4 de Octubre de 2016 por Juan Dalmau 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 4 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 Las anteriores imágenes están tomadas a 1600ISO La siguiente a 3200 ISO. Para mostrar el rendimiento a ISOs " altos" hasta ahora con una DX Un bonito macho de pato Havelda en pleno cortejo nupcial con la tenue luz, previa a una tormenta _JDF6290.jpg by Juan Dalmau, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Buenas, compañeros. Me incorporo a este foro para compartir las bondades de esta cámara. Con un AF magnífico, como nunca antes había disfrutado. Estos araos comunes vuelan como balas una vez salen de sus colonias de cría en el norte de Europa. He de decir que de los cientos de fotos en vuelo que les hice, las pocas que se fueron de foco, fue error mío de seguimiento. La D500 los clavó Se pueden ver datos exif en flickr. _JDF4780.jpg by Juan Dalmau, en Flickr _JDF4786.jpg by Juan Dalmau, en Flickr Las anteriores imágenes están tomadas a 1600ISO La siguiente a 3200 ISO. Para mostrar el rendimiento a ISOs " altos" hasta ahora con una DX Un bonito macho de pato Havelda en pleno cortejo nupcial con la tenue luz, previa a una tormenta _JDF6290.jpg by Juan Dalmau, en Flickr Tremendas Juan! Tienen pinta de estar hechas en Noruega, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Tremendas Juan! Tienen pinta de estar hechas en Noruega, no? En efecto, Juan. Concretamente en la península de Varanger. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 'Forzando' la hora para fotografiar (22h... hora y media después de la puesta) y 'forzando' el ISO (ISO 12800) para tantear la D500 y el resultado ante situaciones extremas de luz. Aguja colipinta.... Decir que aun en estas condiciones (cuasi-nocturnas y con flares traseros despistando), en algunas tomas de la serie la D500 conseguía enfocar (en otras tuve que hacerlo manualmente). Se suele ver (leer) de forma reiterada la cuestión... ?hasta qué ISO es usable determinado modelo de cámara?... Y entre las respuestas leídas, que comparto plenamente, la de '... Depende de lo que cada uno considere usable'. Disparada a pulso, apoyada sobre arena. Tiene reducción de ruido estandar ('automático' ... nada especial) en Dfine. Datos Exif:NIKON D500LENS - AF-S Nikkor 300mm f/4E PF ED VRISO 12800FOCAL LENGTH 420.0 mm (630.0 mm in 35mm) - TC-14APERTURE f/6.3EXPOSURE TIME 0.01s (1/100) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgfphoto Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Bueno colegas me sumo mostrando fotos con este camarón, un tanque y de enfoque hecho una bala Speed by Pedro Guardiola, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 En efecto, Juan. Concretamente en la península de Varanger. Gracias Varanger, me pongo malo cada vez que alguien pronuncia ese nombre je, je. Uno de los lugares que más ganas tengo de visitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 'Forzando' la hora para fotografiar (22h... hora y media después de la puesta) y 'forzando' el ISO (ISO 12800) para tantear la D500 y el resultado ante situaciones extremas de luz. Aguja colipinta.... Decir que aun en estas condiciones (cuasi-nocturnas y con flares traseros despistando), en algunas tomas de la serie la D500 conseguía enfocar (en otras tuve que hacerlo manualmente). Se suele ver (leer) de forma reiterada la cuestión... ?hasta qué ISO es usable determinado modelo de cámara?... Y entre las respuestas leídas, que comparto plenamente, la de '... Depende de lo que cada uno considere usable'. Disparada a pulso, apoyada sobre arena. Tiene reducción de ruido estandar ('automático' ... nada especial) en Dfine. Datos Exif: NIKON D500 LENS - AF-S Nikkor 300mm f/4E PF ED VR ISO 12800 FOCAL LENGTH 420.0 mm (630.0 mm in 35mm) - TC-14 APERTURE f/6.3 EXPOSURE TIME 0.01s (1/100) Muy guapa imagen. Como bien dices, lo del ISO es una cuestión muy personal. Yo, desde luego, estoy muy, muy contento con el comportamiento de la D500 a ISO altos (aunque aún no me he visto en la necesidad de subir a ISO12800) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Varanger, me pongo malo cada vez que alguien pronuncia ese nombre je, je. Uno de los lugares que más ganas tengo de visitar Tranquilo, hombre...todo llega. Deberás esperar ya para la próxima primavera. Si necesitas cualquier información, no dudes en preguntar y charlamos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 'Forzando' la hora para fotografiar (22h... hora y media después de la puesta) y 'forzando' el ISO (ISO 12800) para tantear la D500 y el resultado ante situaciones extremas de luz. Aguja colipinta.... Decir que aun en estas condiciones (cuasi-nocturnas y con flares traseros despistando), en algunas tomas de la serie la D500 conseguía enfocar (en otras tuve que hacerlo manualmente). Se suele ver (leer) de forma reiterada la cuestión... ?hasta qué ISO es usable determinado modelo de cámara?... Y entre las respuestas leídas, que comparto plenamente, la de '... Depende de lo que cada uno considere usable'. Disparada a pulso, apoyada sobre arena. Tiene reducción de ruido estandar ('automático' ... nada especial) en Dfine. Datos Exif: NIKON D500 LENS - AF-S Nikkor 300mm f/4E PF ED VR ISO 12800 FOCAL LENGTH 420.0 mm (630.0 mm in 35mm) - TC-14 APERTURE f/6.3 EXPOSURE TIME 0.01s (1/100) Oleé!!, Jose . Eso si que es exprimir el sensor. Muy guapo el ambiente A mi nunca se me habría ocurrido tirar tanto de ISO...manías que tiene uno- pero es cuestión de probar...como todo Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Un poco offtopic si me se permite: ¿qué software usaís para reducir el ruido? Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Sobre la reducción de ruido, suelo utilizar Dfine y hacerlo de forma selectiva, preservando las zonas de la imagen con texturas, pero aprovecho para indicar que me ha sorprendido muy gratamente la eficacia de la reducción de ruido en cámara de este modelo y lo bien que preserva los detalles, así como la calidad de los jpg. En consecuencia y contra mi costumbre, estoy dejando la reducción de ruido activada por defecto en modo "normal" y utilizando, en ocasiones, la segunta tarjeta para almacenar jpg (tamaño pequeño, mínima compresión) con la modalidad raw+jpg. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibanaguaviva Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Hola soy nuevo en este foro, les comparto una de mis primeras fotos tomadas con mi nueva d500, estoy realmente encantado con ella, ha sido un gran salto de calidad desde mi antigua y querida d200. Fuerteventura_2016_(239_de_281) (1) by Ibán Lopez, en Flickr Nikon D500 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 180.0 mm 1/800 400 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Tranquilo, hombre...todo llega. Deberás esperar ya para la próxima primavera. Si necesitas cualquier información, no dudes en preguntar y charlamos. Muchas gracias Juan. Me lo apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Un par de ayer por la mañana: MRC_4601 Correlimos - Dunlin by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 806.3 mm 1/2500 ISO 280 Distancia: 13 metros MRC_5237-2 - test 2 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 806.3 mm 1/1600 ISO 110 Distancia: 10 metros Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreire Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Un par de ayer por la mañana: MRC_4601 Correlimos - Dunlin by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 806.3 mm 1/2500 ISO 280 Distancia: 13 metros MRC_5237-2 - test 2 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 806.3 mm 1/1600 ISO 110 Distancia: 10 metros Slds, Marcelo Excelentes fotos!!!! Da pena postear con tantas fotos BuenasSaludos!!! Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 _DSC1599 by Inapapel, en Flickr 105 mm f5.6 1/1000s ISO 500 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibanaguaviva Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Otra de mis primeras fotos con la D500 Loro de colores by Ibán Lopez, en Flickr Nikon D500 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 122.0 mm 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibanaguaviva Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 BUFADERO by Ibán Lopez, en Flickr Nikon D500 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/11.0 22.0 mm 2" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 A los que tenéis la nueva d500 y habéis tenido la d300/d700 anteriormente. En lo que se refiere a cuerpo y sensación de robustez, estan a la par? Es sólo una curiosidad que tengo, ya que no he podido coger y palpar ninguna d500 aún. No iba a abrir un hilo para esto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Dalmau Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Prácticamente la misma, compañero. Quizá con un mejor agarre. Eso si, echo de menos el control del AF que tenian la 300 y la 700, y que Nikon hizo desaparecer desde la salida de la D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Prácticamente la misma, compañero. Quizá con un mejor agarre. Eso si, echo de menos el control del AF que tenian la 300 y la 700, y que Nikon hizo desaparecer desde la salida de la D800 A qué te refieres Juan Dalmau? A la palanca de tres posiciones del sistema de enfoque? tenían (y tienen, como la D3s) manual AF-S y AF-C sin el botón central... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas