Jump to content

Tus fotos con la D500

mblancove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he perdido algo...

Este es el foro de fotos con la D500. Puedo buscar en el foro de paisajes pero veré fotos de todas las cámaras, no hay ningún post de paisajes con la D500

Enviado desde mi SM-G930F

Bueno...

P.ej. yo no duplico los posts. Si es un paisaje, lo publico en "Paisajes" B)  Solo quería decir que hay que utilizar la busqueda en todos los foros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo siguiendo este post desde que salió. Algo no habré visto pero todo son fotos de naturaleza, deporte, acción. Nadie usa esta cámara para paisaje o social, callejeo??.

Enviado desde mi SM-G930F

Lógico.

Lo mismo que en el subforo de paisajes tampoco hay muchas fotos hechas con una D5.

El sentido de este hilo, a mi parecer, es mostrar la singularidad de esta cámara, diseñada ex professo para fotografía de acción (fauna y deporte). Aunque siempre serán bienvenidos paisajes, retratos e incluso selfies.

• Like 1
Enlace al comentario

Desde hide fijo, retrato a quema ropa   :lol:  :lol:  :lol:  (a 3.5 metros)

Clic para ver a mayor tamaño en Flickr

33646501575_8ded353ec8_b.jpg

_SEN4969-E by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D500 * TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD * ƒ/8.0 * 460.0 mm * Vel. 1/400 * ISO 125

Un saludo

Sento

• Like 7
Enlace al comentario

Otra de la bubu ... apretadita, distancia aproximada 4.5m, tomada en vertical, sin recortes y redimensionada a 2024 para subir a Flickr. 

Me habría gustado repartir mejor los espacios  :whistling: , pero sólo tuve una oportunidad en este posadero.

Clic para ver a mayor tamaño en Flickr

33694409496_62e3c31b53_b.jpg

_SEN4973-E by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D500 * TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD * ƒ/8.0 * 360.0 mm * Vel. 1/400 * ISO 200

Un saludo

• Like 3
Enlace al comentario

Hola señores!

Soy apenas un principiante, llevo poco más de un año con la Canon 1200D, que ya siento que se me ha quedado corta. He pedido la D500 para pasarme a Nikon, porque me he enamorado locamente de esta cámara, todo lo que he visto me ha encantado. En cuanto la reciba, pondré por aquí alguna foto.

Hasta aquí mi presentación, nos vemos pronto!

Enlace al comentario

Aca comparto una foto con mi D500 en larga exposicion. Utilice filtro Haida de 10 pasos.

Esta foto fue tomada en el Estrecho de Magallanes, Punta Arenas, en la Patagonia chilena

32920454054_191fa31997_b.jpg

Old Dock by Pedro Guardiola, en Flickr

Editado por pgfphoto
  • Like 2
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pedazo de águila, es más grande que yo, la foto es estupenda, pero yo veo un águila como esta delante de mi y salgo corriendo como alma en pena.

Creo que es un Buitre  ;)  y por la "melena" juraría que es Leonado...

Saludos cordiales

Edito para agradecer a Nacholop compartir esta fantástica foto, y es cierto el buitre mira con cara de pocos amigos...  :lol:

Editado por PAFER
Enlace al comentario

Foto casi de esquina a esquina contraria del Bernabéu. Esta foto habría sido difícilmente salvable con la D3s, dado el recorte que hay que darle, y con la D500 .....voilà :

Nikkor 300 f/2.8 ED-IF VR

1/1000 s.  - f/2.8 - 1250 ISO

fa0188909e9d4e8a0f7a9651b0046d02o.jpg

Editado por Russell Price
  • Like 3
Enlace al comentario

La primavera la sangre altera, jejeje.

Espero que os guste.

Clic para ver en Flickr a mayor tamaño 

33394782384_71d3b58084_b.jpg

_SEN5511-E by Sento Murcia, en Flickr

Nikon D500 * TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD * ƒ/8.0 * 420.0 mm * Vel. 1/640 * ISO 1000

Un saludo

Sento

• Like 11
Enlace al comentario