Jump to content

Tus fotos con la D500

mblancove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un ejemplo extremo de ayer noche: Carrera nocturna monte a través con linternas en la frente en Villar del Arzobispo (Serranía valenciana):

85mm 1,4 sigma cerrado a f2,8 seguimiento 3D a 18.000 ISO.

DSC_0344.jpg

-

con el 50mm AF-D 1,8f cerrado también a 2,8f y en este caso a 8.000 ISO (hay una parte de cielo bastante oscuro aunque baja el ISO). La imagen no tiene nada especial salvo que con esa óptica se obtiene el efecto estrellado en las luces frontales debido al diafragma de 7 láminas...
DSC_0322.jpg

Hice estas pruebas porque quería saber si el Auto-focus trabaja aún a oscuras y con esas luces que van saltando monte a través, y está claro que SI, sigue trabajando...;)

Editado por hyago
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ayer, un par de Macros con el 105mm VRII con viento que movía las flores de mi granado. Para compensar el movimiento puse la corrección de velocidad en ISO auto en posición "rápida" así que obturador a 1/320s diafragma a f16 para arañar la máxima profundidad de campo, y subió a ISO 10.000 en las dos fotos siguientes (sin corrección de ruido).

DSC_0135.jpg

La flor de otra rama, ya no es macro, pero me gustó.

DSC_0130.jpg

• Like 2
Enlace al comentario

Me gusta callejear y afotar aquello que me llama la atención, muchas veces no es nada importante pero yo lo afoto.

Datos EXIF: Nikkor 50 mm 1.4, modo de exp. A, modo med. matricial, ISO 200, f:7.1, 1/100s, WB A .

Editado por jordi53
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, os dejo una foto hecha en condiciones muy adversas. Concierto nocturno en Sol. Estaba a unos 14 mts del escenario con un colchon de público por delante de mi. Puse mi 80-200 1:2.8, el SB900 y con la pantalla abatida y liveview tome algunas fotos, ésta es una de ellas. Como el día anterior estuve grabando video, me olvide de ponerlo en fotografia el modo LV. Tuve que elevar la cámara por sobre las cabezas, así que mi pulso sosteniendo en alto más de 2,5 kg de cámara y con esa focal no era la situacion ideal... Si no les gusta la foto, seguro que las bailarinas si... :lol:

27969590261_d39de0d3c9_c.jpgConcierto by Renato Di Prinzio, en Flickr

D500,  Nikkor 80-200mm 1:2.8D ED a f:4 y 116mm; ISO 1600 1/320. Aunque en los EXIF pone que el flash estaba apagado ¿?, Estaba a1/64 de potencia y el patrón era de zoom. Salvo el foco, todo en manual. Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

Los pequeños detalles son los que definen el carácter/personalidad de una ciudad

Datos EXIF: Objetivo Nikkor 17-55 mm, f 2,4 a 45mm, ISO 200, f: 14, 1/50 s, Modo Expos. A, Modo Medic Matricial, WB Aut.

Saludos.

Enlace al comentario

Prueba, sin tocar nada...tal y como salio de la camara, pasada a JPG y punto...Decir que esta a F/4 abierto totalmente y no es donde mejor rinde.

Objetivo 300mmf/4   

Exif: 300mm - iso 800 - 1/250s - f/4 - exposicion -0.33

Pinchar para ampliar imagen

27635410064_c5e9b38c59_o.jpg

Editado por alberto seoane
  • Like 1
Enlace al comentario