Jump to content

Batería EN-EL Nikon D500

darthener
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me van perfectamente. Las compré en eBay vendedor Hollywood-Kungfu, tardaron en llegar, correos normal, pero todo bien. Anteriormente intenté comprar unas supuestamente originales en Amazon, 020, más baratas, y el vendedor sin previo aviso tras unos días y después de figurar el pedido como enviado, suspendió unilateralmente éste y procedió al reintegro inmediato del importe del mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llegado hoy las tres baterías de HK vía Amsterdam, envoltorio externo impecable, las tres son originales Nikon Li-ion20 70v 1900mAh,  venía el cabezal protegido por la correspondiente tapa de plástico y la batería envuelta en la bolsa cerrada con celo, no traían caja, cada batería venía alojada en el espacio perteneciente al departamento de batería de un coche de plástico, en la caja un destornillador pequeño envuelto en su correspondiente bolsita para liberar la tapa de las baterías de los coches y sacar así las baterías. Se están cargando sin anomalías.

Saludos  

Os comento que antes de ir a Finicon (y a Madrid), ya que ando muy liado, pedí dos baterías por probar y suponiendo que iban a tardar lo normal, es decir un mes y medio  más o menos. Pues no, me han llegado en 15 dias desde que las pedí. Cargan perfectamente, funcionan perfectamente, y son originales. Ciertamente no vienen en caja aunque sí envueltas en plástico como dice Jordi53, pero están muy protegidas para el viaje. Así que ahora ya voy más cómodo, porque la D500, como ya se ha dicho, consume bastante por lo general, cosa que me parece lógico viendo sus prestaciones. Una máquina que cada día me da más alegrías, increíble la calidad que consigue, lógicamente con objetivos que estén a su altura,

¡Gracias a todos por los enlaces y en especial  a Jordi53 por este, porque ha sido un puntazo!

Sdos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

En DukeFotografia tienen las originales (EN-EL15 - Li-ion20) en 58,20€ + gastos de envío (12€). En la descripción incluyen la D500, pero llamé para asegurarme de que sí era el modelo Li-ion20 y así me lo confirmaron. Las pedí el martes y en principio me llegan mañana.

Saludos

PD: Por el tiempo de este hilo imagino que ya todos tendréis el tema solucionado ... pero por si alguno la ha comprado recientemente, como yo, y no sabía donde comprar. 

Enlace al comentario

Hola todos:

Antes de que se cierre el hilo, confirmar con el respetable, que la D500, devora las baterias a un rítmo muy superior que mi antuigua D300....

Aunque tengo pedida una original EN el18a, que me ha costado un ojo, pero me va permitir ir con menos agobios, alguno de vostros ha probado la clonica de PATONA??'

gracias por las respuestas !

Enlace al comentario

Hola,

¿Alguien conoce, ha probado o sabe de estas pilas? Dice que están decodificadas o con el chip de información 2x... ¿Qué significa?

http://www.ebay.es/itm/Calidad-TROY-bateria-para-Nikon-D500-ENEL15-EN-EL15-con-chip-de-informacion-2x-/322322396459?hash=item4b0be9752b:g:XosAAMXQeKNTKtt8

Gracias, saludos

Enlace al comentario

Hola,

¿Alguien conoce, ha probado o sabe de estas pilas? Dice que están decodificadas o con el chip de información 2x... ¿Qué significa?

http://www.ebay.es/itm/Calidad-TROY-bateria-para-Nikon-D500-ENEL15-EN-EL15-con-chip-de-informacion-2x-/322322396459?hash=item4b0be9752b:g:XosAAMXQeKNTKtt8

Gracias, saludos

Ni idea, pero vamos por el precio desconfiaria bastante que fueran como la original...

Me he quedado a cuadros con lo que pone en sus caracteristicas >>>

* La batería no puede en el apretón de la batería MB-D11 original, por encima de la Nikon D 7000

ser utilizado. 

Enlace al comentario

Ni idea, pero vamos por el precio desconfiaria bastante que fueran como la original...

Me he quedado a cuadros con lo que pone en sus caracteristicas >>>

* La batería no puede en el apretón de la batería MB-D11 original, por encima de la Nikon D 7000

ser utilizado. 

Pues Sito, a mi me pasó lo mismo... me quedé pasmao. Por eso preguntaba. Además eso de que tiene chic o decodificada... pues me sorprendió. Quizás los chinorris hayan descubierto cómo burlar ese impedimento. No sé, ni idea.

Bueno, igual alguien sabe algo más concreto.

Saludos

Enlace al comentario

Las patona van de puta madre lo único malo que las envían por carta y el cartero me las dejo en la puerta de casa medio escondidas por que no cabían en el buzón.

Pero en lo que respecta a la baterías no noto diferencia con la original usando la cámara gravando vídeo, con fotos no me he pegado una sesión tan larga como para poder comparar.

• Like 1
Enlace al comentario

Las patona van de puta madre lo único malo que las envían por carta y el cartero me las dejo en la puerta de casa medio escondidas por que no cabían en el buzón.

Pero en lo que respecta a la baterías no noto diferencia con la original usando la cámara gravando vídeo, con fotos no me he pegado una sesión tan larga como para poder comparar.

Hablas de la Patona en el 5 o la del grip EN el18a?

Enlace al comentario

Las Patona pone que son compatibles con D500, tanto las amarillas como las negras premium.  Si Smaz las ha probado y funcionan bien. Pues es una buena noticia.

Del tema ese del chic y decodificadas que os comenté anteriormente ¿alguien  ha averiaguado algo? Si las patonas funcionan esas otras es posible que con ese chic también funcionen. ¿O no?

...enga Felicidades.

Saludos

Enlace al comentario

Disculpar mi ignorancia pero como puedo diferenciar unas baterias de las otras, tengo una D7000 y me quiero comprar la D500 , por lo que veo mis baterias no son lo mejor para esta camara , entonces tendre que comprarme otras baterias , como diferencio las 01 de las buenas 

Son estas no ??? Nikon Li-ion20 70v 1900mAh

Saludos

Alguna pegatina o lo pone en algun lado y en tal caso que pone 

Felices Fiestas

Editado por Lento
Enlace al comentario

Disculpar mi ignorancia pero como puedo diferenciar unas baterias de las otras, tengo una D7000 y me quiero comprar la D500 , por lo que veo mis baterias no son lo mejor para esta camara , entonces tendre que comprarme otras baterias , como diferencio las 01 de las buenas

Son estas no ??? Nikon Li-ion20 70v 1900mAh

Saludos

Alguna pegatina o lo pone en algun lado y en tal caso que pone

Felices Fiestas

En el dorso de la batería en las especificaciones técnicas ha de poner precisamente esto .....ion20.... y el conjunto estructura, construcción, figurar marca NIKON, tipo letra, tienda, ofrecerte confianza.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

En el dorso de la batería en las especificaciones técnicas ha de poner precisamente esto .....ion20.... y el conjunto estructura, construcción, figurar marca NIKON, tipo letra, tienda, ofrecerte confianza.

Saludos

Muchas gracias, por lo que leo ya me puedo comprar dos baterias, por que muchas veces supero las 2000 cuando voy a algun circuito

Esta maquina traga mucho

Los Grips para esta camara por lo que me a parecido ver son de una bateria , la otra esta dentro de la camara , no???? vamos que para cambiar las baterias lo tengo que desmontar

Saludos  

Enlace al comentario

La D500 da prestaciones velocidad enfoque, ráfaga, etc. .., pero consume también más que otros modelos, así que tener repuesto de batería es una sabia medida de seguridad.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Muchas gracias, por lo que leo ya me puedo comprar dos baterias, por que muchas veces supero las 2000 cuando voy a algun circuito

Esta maquina traga mucho

Los Grips para esta cámara por lo que me a parecido ver son de una bateria , la otra esta dentro de la camara , no???? vamos que para cambiar las baterias lo tengo que desmontar

Saludos  

Efectivamente !!!

Yo tengo el Grip original y solo admite una bateria EN el 15 o Enel18a.La otra dentro de la cámara, que para acceder a ella debes desmontar el grip.

Como el consumo es bastante elevado yo tengo dos ENel15 (una dentro de la camara, y otra de repuesto)y en el grip una ENEL18a original.

Por cierto a quien le interese , para esta ultima compre un cargador clonico, , que funciona a las mil maravillas (carga, etc) y son solo 43€ frente a los 400 y pico del original de Nikon, un autentico "Robo".

Enlace al comentario

Efectivamente !!!

Yo tengo el Grip original y solo admite una bateria EN el 15 o Enel18a.La otra dentro de la cámara, que para acceder a ella debes desmontar el grip.

Como el consumo es bastante elevado yo tengo dos ENel15 (una dentro de la camara, y otra de repuesto)y en el grip una ENEL18a original.

Por cierto a quien le interese , para esta ultima compre un cargador clonico, , que funciona a las mil maravillas (carga, etc) y son solo 43€ frente a los 400 y pico del original de Nikon, un autentico "Robo".

400 pavos vale el cargador original del grip? y otros 400 y pico el grip??? vamos... que la cámara es hasta barata en comparación con los extras que lleva

Enlace al comentario

¿Alguien tiene noticias recientes de si en el Servicio Técnico de Nikon tienen baterías EN-EL15 “Li-ion20 en stock? Es que es algo que voy dejando y dejando con tal de no quedarme sin baterías de repuesto, pero tengo dos Li-ion01” y me gustaría hacer el cambio. Claro, hoy es festivo y mañana también, así que no me puedo poner en contacto con Nikon... 

En cualquier caso, me gustaría comprar otra batería de repuesto porque mi hija ha heredado mi D7100 y cuando salimos los dos nos falta una para no quedarnos sin energía...

¿Sabéis dónde puedo comprar originales a buen precio? Muchas gracias de antemano y ¡Feliz 2017!

Enlace al comentario

Hola a todos:

Proximamente voy a ser usuario de una D500 y lo primero que se me ha ocurrido es que tengo que comprar una bateria de repuesto. Entonces he empezado a leer aqui sobre el tema que parece que tiene alguna complicacion que otra. Por ello os agradeceria a alguno de los que estais empapados y ya sois usuarios si, por favor, me pudierais decir a dia de hoy que opciones entre las baterias baratas/clonicas teneis certeza de que van bien y, a ser posible, un enlace de donde comprarlas.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Proximamente voy a ser usuario de una D500 y lo primero que se me ha ocurrido es que tengo que comprar una bateria de repuesto. Entonces he empezado a leer aqui sobre el tema que parece que tiene alguna complicacion que otra. Por ello os agradeceria a alguno de los que estais empapados y ya sois usuarios si, por favor, me pudierais decir a dia de hoy que opciones entre las baterias baratas/clonicas teneis certeza de que van bien y, a ser posible, un enlace de donde comprarlas.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Yo no he visto baterías clónicas para la D500. ¡Cuidado con esto, que hay algunas tiendas que te dicen que valen para las D500, baterías que no sirven, ni Duracell, ni Patona, ni otras conocidas!

Tengo tres originales y como ya habrás podido leer, necesitas las EN-EL15 LI-ion20. Todas las que no sean esas, es que no sirven en la cámara. El problema es que no es fácil conseguirlas. Miré de traerlas de los EE.UU y salían totalmente prohibitivas por el porte y tasas aduaneras (ya puse un post sobre eso), pero es que ya ni siquiera las envían por restricciones de seguridad con las baterías que lleven Litio. Antes había una tienda en China que vendía originales a buen precio (te ahorrabas esos costes  y algo más)  lo fastidioso es que que ya no venden estas baterías y la tienda lleva el camino de otras de desaparecer ya mismito.

Ahora mismo no veo otra alternativa, que pedirlas en tiendas españolas, si es que las tienen, porque si no es así tardan en traerlas bastante. O yo me he perdido, o algo pasa, pero ni en Amazon.es, ni en .de, ni en .uk, ni en .fr,las tienen.

Y también me pasa, y sé que redundo en el tema, aunque depende del manejo, pero las baterías ¡se las come! Excepto cuando utilizo el visor, obturando de una en una, con un 200-500 en condiciones controladas de velocidad del motivo, la batería no llega a agotarse después de más de 600. En cambio, haciendo pruebas de enfoque en casa, utilizando la pantalla, es brutal la caída de la batería.

Otra cosa, como también se ha dicho, el grip solo admite una batería, con lo que es un gran fastidio ¿he dicho gran? noooo, es un ENORME FASTIDIO, andar desmontando una y otra vez, porque a la larga las conexiones y la rosca sufren más. ¡Es lo que hay!

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario