Jump to content

Batería EN-EL Nikon D500

darthener
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hasta Mediados de Febrero no la voy a probar que tengo previsto un viaje. Haces bien en no fiarte, yo tampoco lo suelo hacer. Yo, no obstante viendo lo que me ha llegado he comprado 2 más. Si no funcionan la pérdida es mínima y hasta ahora, nadie me ha engañado por Internet aunque suelo comprobar donde y como compro.

La máquina y los 4 objetivos los he comprado sin la garantía Finicon, pero con lo ahorrado me podría comprar una 810 tranquilamente y te aseguro que todo ha llegado en perfecto estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo me imagino que original no es por ese precio, pero si funciona bien y le puedes sacar la chicha en número de disparos que a las otras... yo en cuanto me lleguen lo comprobaré y votaré a razón de como sea el producto en cuanto a duración.

saludos

Pero en el anuncio pone que es una batería original nikon genuine EN-EL 15. Si es falsa es una estafa aunque este tirada de precio

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos:

He tratado de ponerme en contacto con los de Patona por telefono y por email para que me aclarasen la compatibilidad.

No ha habido manera de que alguien me responda y entre la poca formalidad y la duda, al final me he decidido a comprar una original de Nikon en Visanta a 49 € que es buen precio.

http://visanta.com/baterias-para-camaras/64-bateria-enel-15-nikon--4960759127457.html

Me ha llegado y os confirmo que es la nueva Li-Ion 20 (y por supuesto original).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos:

He tratado de ponerme en contacto con los de Patona por telefono y por email para que me aclarasen la compatibilidad.

No ha habido manera de que alguien me responda y entre la poca formalidad y la duda, al final me he decidido a comprar una original de Nikon en Visanta a 49 € que es buen precio.

http://visanta.com/baterias-para-camaras/64-bateria-enel-15-nikon--4960759127457.html

Me ha llegado y os confirmo que es la nueva Li-Ion 20 (y por supuesto original).

Saludos.

Mabia, te ha tocado pagar aduanas de Visanta? O has librado?

Enlace al comentario

No he pagado. De las multiples veces que he comprado en Visanta, solo una vez me ha parado el articulo la aduana. Como era un objetivo de alto importe (el Sigma 150-600 sport) lo que hice fue devolverselo y luego ellos me lo introdujeron a la peninsula por otros medios y asi librar las aduanas.

Enlace al comentario

La verdad es que viendo el paquete y la batería jamás se me habría ocurrido que por 22 euros se pueda manipular una batería y enviarla desde China o Japón. La he comparado con el artículo que ha puesto mblancove y no vienen igual que en el mismo, si son imitaciones la verdad es que han corregido mucho los fallos anteriores del artículo y ha habido un momento en que no sabía cual era cual, si la original mia o la recibida. Ante la duda igual intento devolverla por falsa y ver lo que pasa con PayPal.

Con Amazón la verdad es que nunca he tenido problemas para devolver nada.

Ya os contaré ....

Enlace al comentario

Ojo con las baterías de Visanta.

Hace unos tres o cuatro meses fui a comprar una batería original para la D700 y cuando me la dieron noté al tacto que pesaba menos, así que saqué la que llevaba en la cámara para comparar y lo confirmé, pero me lo discutieron, así que les pedí que trajeran una báscula gramera y el resultado fueron 20g menos para la batería que me vendían como original...

No pongo en duda la honestidad de Visanta, pero tampoco la defiendo. Esa batería perfectamente se la han podido colar también a ellos, pero no entro en eso. Lo que sí es cierto es que el material Nikon de Visanta no es Finicon sino paralelo. Al final compré en ECI una batería compatible de la casa Duracell (para baterías tiene otro nombre comercial pero ahora no lo recuerdo) y ahí sigue funcionado.

Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

Acabo de probar el disparador remoto WR10 que compré en China/Japón por unos 120 euros (3 piezas) y funciona perfectamente. Espero que lo de las baterías sea la última incidencia que tenga. Afortunadamente ya tengo todo el material comprado y ha sido la única experiencia mala que he tenido, he solicitado la devolución por la garantía PAYPAL y ya he comprado otras dos en Amazón por 55 € cada una. No os pongo el enlace pues por intentar hacer un favor a la gente, luego pasa lo que pasa.

Enlace al comentario

Buenas

Alguien sabe que batería viene con la D7100 comprada en España?

Al leer el post he ido a comprobar las dos que tengo, una es LI-ion01 y la otra Li-ion20. la verdad no se cual vino con la cámara. mas que nada porque la 2ª batería la pague cara en una reconocida tienda de Barcelona precisamente para evitarme pirulillas. quiero saberlo por si me la metieron hasta el fondo, por si cuando vuelva a Barcelona sea necesario pasar para tener una charla amistosa con ellos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas

Alguien sabe que batería viene con la D7100 comprada en España?

Al leer el post he ido a comprobar las dos que tengo, una es LI-ion01 y la otra Li-ion20. la verdad no se cual vino con la cámara. mas que nada porque la 2ª batería la pague cara en una reconocida tienda de Barcelona precisamente para evitarme pirulillas. quiero saberlo por si me la metieron hasta el fondo, por si cuando vuelva a Barcelona sea necesario pasar para tener una charla amistosa con ellos.

Saludos.

¿Y qué más te da? La D7100 rinde perfectamente con la Li-Ion01. Yo la tengo y siempre la usé con dos de esas baterías y nunca me han dado problema. 3 años y siguen aguantando cientos y cientos de disparos por cada carga. El problema es que esa batería no rinde bien el la D500, de hecho el otro día hice la prueba, pasé de la D7100 la batería con media carga a la D500 y no fue capaz ni de encender...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Acabo de probar el disparador remoto WR10 que compré en China/Japón por unos 120 euros (3 piezas) y funciona perfectamente. Espero que lo de las baterías sea la última incidencia que tenga. Afortunadamente ya tengo todo el material comprado y ha sido la única experiencia mala que he tenido, he solicitado la devolución por la garantía PAYPAL y ya he comprado otras dos en Amazón por 55 € cada una. No os pongo el enlace pues por intentar hacer un favor a la gente, luego pasa lo que pasa.

Pues a mí me interesa ese kit de 3 piezas, ¿dónde lo compraste a ese precio?

Enlace al comentario

¿Y qué más te da? La D7100 rinde perfectamente con la Li-Ion01. Yo la tengo y siempre la usé con dos de esas baterías y nunca me han dado problema. 3 años y siguen aguantando cientos y cientos de disparos por cada carga. El problema es que esa batería no rinde bien el la D500, de hecho el otro día hice la prueba, pasé de la D7100 la batería con media carga a la D500 y no fue capaz ni de encender...

Buenas compañero.

Más que nada porque si pago un dinero, quiero que me den lo que corresponde independientemente de la cámara que tenga.

Salu2.

Enlace al comentario

• Moderadores

En mi última sesión fotográfica con la D500, precisamente con una batería (en el grip) Li-ion20 recientemente incorporada (el SAT reemplaza gratuitamente las 01 anteriores), tras tres días de uso, una utilización moderada pero frecuente de la ráfaga, e igualmente moderada de la pantalla (para revisar tomas en las esperas) he terminado con 2.003 fotos en el contador y un 18% de carga en la batería.

Hasta ahora no había esperado al aviso de carga insuficiente para recargar la batería (veo que el icono aparece cuando resta menos del 20% de carga) y no tenía un idea muy clara del rendimiento; la verdad es que me ha sorprendido; naturalmente, un uso intensivo de la pantalla y/o del live view modificará estos valores sustancialmente a la baja.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

A mí me han llegado las dos que envié al SAT para la sustitución (9 días desde que envié las mías) y sólo me ha dado tiempo a probar una de ellas. Poco menos de 1000 fotos, pero el uso de esta carga no puede servir de referencia ya que he tirado muchísimo de "live wiew" para enfocar y disparar, así como de la conexión por Bluetooth al móvil para disparar en remoto y un buen puñado de largas exposiciones a 30 segundos con auto disparador...

Enlace al comentario

• Moderadores

Aparte de lo que comentas (y también advertía en mi comentario anterior) sobre el uso del live view, como en todas las baterías, el rendimiento se incrementará tras realizar unos cuantos ciclos de carga (la mía ya tenía algunos, aunque siempre la había recargado sin esperar a que alcanzase un límite tan bajo); el resultado que indicas con el uso y en las condiciones que describes, me parece muy bueno; en mi caso, además, tenía la cámara con el modo avión activado (y las conexiones remotas desactivadas, consecuentemente).

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muchas gracias !! Otro que ha pedido 2 ... y sólo le quedan 6.

Saludos

Sobre el link que puso el compañero (http://www.ebay.es/i...sd=331521227113) , al cual le agradezco que lo pusiera, seguro que con su mejor intención y eso es de agradecer ya que nos hubiéramos ahorrado un dinero. Pero han resultado ser falsas, también lo advirtió él hace unos días.

Estas son las que me han llegado, y ya he devuelto, las dos arriba las falsas y las dos de abajo originales que ya tenía.

post-86651-0-48347300-1486564216.jpg

Si os fijais cambia el color del logo, además no encajan bien ... no me he atrevido ni a intentar encender la cámara  :lol:  :lol:

Un saludo

Sento

Editado por Sento74
Enlace al comentario

Sobre el link que puso el compañero (http://www.ebay.es/i...sd=331521227113) , al cual le agradezco que lo pusiera, seguro que con su mejor intención y eso es de agradecer ya que nos hubiéramos ahorrado un dinero. Pero han resultado ser falsas, también lo advirtió él hace unos días.

Estas son las que me han llegado, y ya he devuelto, las dos arriba las falsas y las dos de abajo originales que ya tenía.

attachicon.gifIMG_20170208_140827.jpg

Si os fijais cambia el color del logo, además no encajan bien ... no me he atrevido ni a intentar encender la cámara  :lol:  :lol:

Un saludo

Sento

Que "yuyo", yo he vuelto a mirar las mias de nuevo a ver si seguian siendo originales.

Lo siguen siendo :bravo:

Y la pregunta es...¿Cuanta gente cree que tiene unas originales cuando en realidad han sido estafados ?

Saludos

Enlace al comentario