Jump to content

El estanque de Passet

Llivia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma y bonito lugar,,  va a gustos  me falta mas  angular.....creo recortaste demasiado...con un 70mm UN  saludo

+ 1, me pide mucha menos focal, no recortar el entanque...siendo el objeto principal, de cualquier forma bonitro paisaje de montaña.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar ja.puerta y Glorito

Respecto a la focal, es la que tenia (70-200 f/4) porque me había desplazado al lugar para fotografiar Muflones (cabra salvaje) que en este lugar y época se reúnen para la reproducción.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenos días Llivia,

Yo creo que voy a ser "el de la discordia". En lugar de darle más angular, hubiese cerrado un poco más o me hubiese acercado a la orilla para evitar el verde del primer plano y que éste fuese el agua. Como siempre, las opiniones son muy subjetivas y a cada uno nos gustan las cosas de una manera (menos mal, que si no esto sería muy aburrido). Quizás, levantar un poco las sombras de los pinos superiores a la izquierda?. Pero de todas las maneras me gusta mucho, es un pedazo paisaje.

Un saludo,

Enlace al comentario

Buenos días Llivia,

Yo creo que voy a ser "el de la discordia". En lugar de darle más angular, hubiese cerrado un poco más o me hubiese acercado a la orilla para evitar el verde del primer plano y que éste fuese el agua. Como siempre, las opiniones son muy subjetivas y a cada uno nos gustan las cosas de una manera (menos mal, que si no esto sería muy aburrido). Quizás, levantar un poco las sombras de los pinos superiores a la izquierda?. Pero de todas las maneras me gusta mucho, es un pedazo paisaje.

Un saludo,

Estoy muy de acuerdo con este comentario.  También me sobra la parte de tierra de abajo  y alzaría sombras.  En el resto de aspectos me parece una foto bastante bien resuelta.

Respecto a la focal utilizada, 70 mm en FX dan para meter bastante paisaje en el encuadre y además sin empequeñecer ningún elemento de los planos alejados, que para mi es precisamente la gracia de esta foto.

Saludos.

Enlace al comentario