Llivia Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 _DSC0381 by Salvador Dalmau, en Flickr Df + AF-S 70-200 f/4G ED 70mm. f/8 1/500s. ISO 100 Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Hola. Que bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Gracias por pasar y comentar Remi_1 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Buena toma y bonito lugar,, va a gustos me falta mas angular.....creo recortaste demasiado...con un 70mm UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Buena toma y bonito lugar,, va a gustos me falta mas angular.....creo recortaste demasiado...con un 70mm UN saludo + 1, me pide mucha menos focal, no recortar el entanque...siendo el objeto principal, de cualquier forma bonitro paisaje de montaña. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Gracias por pasar y comentar ja.puerta y Glorito Respecto a la focal, es la que tenia (70-200 f/4) porque me había desplazado al lugar para fotografiar Muflones (cabra salvaje) que en este lugar y época se reúnen para la reproducción. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Pues opino como los vecinos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Gracias Mamerto por pasar y comentar Saludo cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoamater Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 +1 a todo lo comentado, la pena de más angular. La toma es de postal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buenos días Llivia, Yo creo que voy a ser "el de la discordia". En lugar de darle más angular, hubiese cerrado un poco más o me hubiese acercado a la orilla para evitar el verde del primer plano y que éste fuese el agua. Como siempre, las opiniones son muy subjetivas y a cada uno nos gustan las cosas de una manera (menos mal, que si no esto sería muy aburrido). Quizás, levantar un poco las sombras de los pinos superiores a la izquierda?. Pero de todas las maneras me gusta mucho, es un pedazo paisaje. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Buenos días Llivia, Yo creo que voy a ser "el de la discordia". En lugar de darle más angular, hubiese cerrado un poco más o me hubiese acercado a la orilla para evitar el verde del primer plano y que éste fuese el agua. Como siempre, las opiniones son muy subjetivas y a cada uno nos gustan las cosas de una manera (menos mal, que si no esto sería muy aburrido). Quizás, levantar un poco las sombras de los pinos superiores a la izquierda?. Pero de todas las maneras me gusta mucho, es un pedazo paisaje. Un saludo, Estoy muy de acuerdo con este comentario. También me sobra la parte de tierra de abajo y alzaría sombras. En el resto de aspectos me parece una foto bastante bien resuelta. Respecto a la focal utilizada, 70 mm en FX dan para meter bastante paisaje en el encuadre y además sin empequeñecer ningún elemento de los planos alejados, que para mi es precisamente la gracia de esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 21 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Gracias Nikoamater, Javier-N y sostingut por o pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas