Jump to content
Conéctate para seguir esto  
fesub

Pido opiniones y consejo entre nikon 24- 85 f 3.5-4.5 vr y 24-85 f2.8 4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros un saludo para tod@s.

Tengo un mar de dudas entre estos dos, objetivos, Nikon 24-85 vr f3.5 4.5 o el Nikon 24-85 f2.8 4.

Mi pregunta es ¿cual de los dos da mejor rendimiento montado en una Nikon D750.

Si alguien a probado alguno de estos dos objetivos en una d750 me interesa su opinión gracias.

Editado por fesub

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno como no hay respuestas a mi demanda tendré que comprar los dos objetivos y probarlos y que el señor reparta suerte jejejeje saludos compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te puedo ayudar ya que no tengo, ni he visto nunca esos objetivo, que son de fx, pero ten paciencia y seguramente algún compañero pueda dar su opinión, también podrias preguntar en el hilo de la ópticas que preguntas o por supuesto hacer lo que dices y de paso colgar tus propias pruebas y dar tu opinión, de esa manera si alguien tiene la misma incógnita tendría ya una referencia. Saludos cordiales

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te puedo ayudar ya que no tengo, ni he visto nunca esos objetivo, que son de fx, pero ten paciencia y seguramente algún compañero pueda dar su opinión, también podrias preguntar en el hilo de la ópticas que preguntas o por supuesto hacer lo que dices y de paso colgar tus propias pruebas y dar tu opinión, de esa manera si alguien tiene la misma incógnita tendría ya una referencia. Saludos cordiales

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias por pasar compañero,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el 2.8-4 con la D610, y estoy más que satisfecho.

El 3.5-4.5 no lo he probado, asi que no puedo comparar. Intuyo que será mas nítido, al ser un diseño más nuevo...

Puedes mirar en las fichas de cada objetivo, aunque supongo que ya lo has hecho...

Editado por iso101

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el 2.8-4 con la D610, y estoy más que satisfecho.

El 3.5-4.5 no lo he probado, asi que no puedo comparar. Intuyo que será mas nítido, al ser un diseño más nuevo...

Puedes mirar en las fichas de cada objetivo, aunque supongo que ya lo has hecho...

Gracias compañero problema resuelto tengo un colega que tiene uno como el tuyo y yo he comprado el otro el f3.5 4.5 VR, el colega lo tenia montado en una F70 y estaba olvidado en el baúl de los recuerdos el objetivo esta en perfecto estado, 

Un saludo compañero.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias compañero problema resuelto tengo un colega que tiene uno como el tuyo y yo he comprado el otro el f3.5 4.5 VR, el colega lo tenia montado en una F70 y estaba olvidado en el baúl de los recuerdos el objetivo esta en perfecto estado,

Un saludo compañero.

Genial!

Pues ya nos contarás cuando los pruebes y puedas comparar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje