Jump to content

Sotres

Jseijas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Emocionante toma compañero!

Creo que además no puedo ser demasiado imparcial, soy un enamorado de esa zona, cerca de mi querido "picu".

Envidia sana por la fotografía y por pensar en estar allí para plasmarla.

Saludos!  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, compañero. Sí señor  :1good:

Muy tirando a "oscurilla" (que es la moda últimamente), quizá un pelín demasiado por las partes de abajo a los lados. Ese cielo con ese control de la luz es una maravilla.

Personalmente también me sobra la firma y demás, pero esto es manía personal, me pasa con absolutamente todas las firmas. Lo veo como grabar una canción e incrustar un anuncio radiofónico de por medio.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros. 

Tomo nota de todos y cada uno de los apuntes hechos. El sitio lo pone muy fácil y el cielo se puso de mi parte ese día. También es verdad que fui tres veces a buscar la foto.

Sobre la firma, tampoco es de mi agrado firmar las fotos así, pero ya llevo demasiadas fotos fusiladas en web o blogs ajenos, en los que desgraciadamente nadie sabe explicar como han acabado ahí, así que he decidido firmarlas de esta manera para que no haya excusa. 

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros. 

Tomo nota de todos y cada uno de los apuntes hechos. El sitio lo pone muy fácil y el cielo se puso de mi parte ese día. También es verdad que fui tres veces a buscar la foto.

Sobre la firma, tampoco es de mi agrado firmar las fotos así, pero ya llevo demasiadas fotos fusiladas en web o blogs ajenos, en los que desgraciadamente nadie sabe explicar como han acabado ahí, así que he decidido firmarlas de esta manera para que no haya excusa. 

Saludos.

El hecho de haber ido tres veces a buscar la foto ya dice mucho. Es decir, que no te ha sonado la flauta de casualidad. A veces la persistencia tiene un premio, como en este caso. A veces vemos fotos con momentos impresionantes y pensamos que vaya suerte... no, no. A lo mejor el fotógrafo ha ido 20 veces a ese sitio con la misma idea en la cabeza hasta que pilló las condiciones ideales.

Además, Sotres siempre me recuerda al satánico, infernal, imposible chorizo picante de Pellico, la madre que lo parió  :lol:

Sobre las firmas, en el momento en que subes una foto a internet, te expones a que te la manguen... si te la quieren mangar, te la van a mangar igual: basta con que te la recorten y punto, o clonen, o lo que sea  :(  La única manera de asegurar que no te la mangan es no subirla a internet. Pero, visto de otra manera, si te la mangan significa que es buena y ha gustado  :fiesta:

Enlace al comentario

Espectacular paisaje y no menos buena foto... esa luz y esas nubes son un plus, está claro, pero a la foto no le falta ni le sobra nada (a mi parecer, claro)

De postal, compañero... pa venderla como recuerdo impresionante de ese maravilloso sitio. :1ok:Salu2,

Enlace al comentario