Aigarpa Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 (editado) hace 1 hora, MANUELJ dijo: Hola qué puntos de enfoque has usado para estas fotos saludos La que citas, un solo punto. Las rafagas seguimiento, 3D. Configurando Lock on y deteccion de rostros activado. Esto de los rostros tengo mis dudas que funcione bien. 3D lo llevo bien siempre que sea accion sin movimientos arriba/abajo Saludos Editado 12 de Marzo de 2020 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 12 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2020 Muchas gracias , es que hace poco que compre una d5 y me vuelvo loco con los puntos de enfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 6 de Abril de 2020 Compartir Publicado 6 de Abril de 2020 6/4/2020 #diainternacionaldeldeporte http://_DSC3236-Editar by Shooting f:2, en Flickr http://_DSC3786-Editar by Shooting f:2, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 Me estreno con la D5 con esta serie... La D4s iba bien pero la D5 _DSC6983 by jaume M N, en Flickr _DSC6984 by jaume M N, en Flickr _DSC6985 by jaume M N, en Flickr _DSC6986 by jaume M N, en Flickr _DSC6987 by jaume M N, en Flickr _DSC6988 by jaume M N, en Flickr _DSC6989 by jaume M N, en Flickr _DSC6990 by jaume M N, en Flickr _DSC6992 by jaume M N, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 15 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2021 Una mas.. _DSC6939 by jaume M N, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús bc Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 En 15/5/2021 a las 16:38, Jaume M N dijo: Una mas.. _DSC6939 by jaume M N, en Flickr Preciosas!!!!! Estaba dudando de cambiar mi d4 por la d5 pero por lo que dices seguro que merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 No recuerdo si esta foto la he publicado antes en el foro (o en esta sección), si es así, pido disculpas... Revisando archivos de la D5, me encontré con esta foto que tiene una pequeña anécdota... Resulta que cuando la subí a FB, me comentaron por MP "oye, la foto que subiste está completamente desenfocada, te equivocaste de foto o le pasó algo a tu cámara?" Pues no, ni me equivoqué de foto ni a la D5 le pasa nada, resulta que había una pequeña Tarabilla y de fondo tenía al caballo, me pareció una foto graciosa, y la D5 no tuvo problema alguno en encontrar al pipi enano teniendo todo ese fondo para enfocar... a 63 metros con el Sigma 300-800mm... (que no es precisamente un rayo enfocando) MRC_5449 Tarabilla campestre @63 m by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D5 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 800.0 mm 1/2000s ISO 560 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 En 28/2/2022 a las 16:44, Marcelo_R dijo: No recuerdo si esta foto la he publicado antes en el foro (o en esta sección), si es así, pido disculpas... Revisando archivos de la D5, me encontré con esta foto que tiene una pequeña anécdota... Resulta que cuando la subí a FB, me comentaron por MP "oye, la foto que subiste está completamente desenfocada, te equivocaste de foto o le pasó algo a tu cámara?" Pues no, ni me equivoqué de foto ni a la D5 le pasa nada, resulta que había una pequeña Tarabilla y de fondo tenía al caballo, me pareció una foto graciosa, y la D5 no tuvo problema alguno en encontrar al pipi enano teniendo todo ese fondo para enfocar... a 63 metros con el Sigma 300-800mm... (que no es precisamente un rayo enfocando) MRC_5449 Tarabilla campestre @63 m by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon D5 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 800.0 mm 1/2000s ISO 560 Slds, Marcelo preciosa foto si señor¡¡¡¡ si la hubieras tirado a f5.6 estaría el burro ese mas desenfocadono? quedaria mas chula todavia? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 En 28/2/2022 a las 17:53, Walterwhite dijo: preciosa foto si señor¡¡¡¡ si la hubieras tirado a f5.6 estaría el burro ese mas desenfocadono? quedaria mas chula todavia? Si el Sigma rindiese medianamente bien a f/5.6 sí, sin duda, saldría más desenfocado el Caballo, pero es una castaña hasta f/8 en Fx y f/9 en Dx. No hay manera (tengo que probarlo en la D6 pero dudo que haya la más mínima diferencia... es así de bueno...y de malo!) Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 En 28/2/2022 a las 17:53, Walterwhite dijo: preciosa foto si señor¡¡¡¡ si la hubieras tirado a f5.6 estaría el burro ese mas desenfocadono? quedaria mas chula todavia? Qué burro!!?? yo veo un Unicornio en toda regla! Saludos cordiales y gracias por seguir "alimentando" este foro compañeros!! Espero estéis todos mejor que bien!! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 En 28/2/2022 a las 17:18, PAFER dijo: Qué burro!!?? yo veo un Unicornio en toda regla! Saludos cordiales y gracias por seguir "alimentando" este foro compañeros!! Espero estéis todos mejor que bien!! es que me vi reflejado en esa foto jajaja, tiempo sin verte por estos lares un saludo para ti tambien. cuidate ¡¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 En 28/2/2022 a las 18:18, PAFER dijo: Saludos cordiales y gracias por seguir "alimentando" este foro compañeros!! Saludos para tí también compañero, un placer leerte por el foro, no te pierdas tanto! slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 10 de Julio de 2022 Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 Buenas a Tod@s, hace poco he andado por el Parque Conguillio, esta vez desde Melipeuco. Ahi observe esta imagen, la cual capture con la D5 y el nikon 70-200 f2,8 Vr II. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 9 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 D5 + TC1.4III + 500 f/4 G Trepador azul / Eurasian nuthatch (Sitta europaea) by Santiago GV, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 _DSC0426 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC0429 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 (editado) ¿Con la D5 y no con la Z9 @Walterwhite ? Por cierto, excelentes tomas, como ya nos tienes acostumbrados. Un saludo! Editado 25 de Septiembre de 2022 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 25 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 El tipo dentro de la ola supongo que estará grabando, bufff. Como se asome le afeita el surfer. ¿Para cuando unas fotos tuyas desde ese punto de vista? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 En 25/9/2022 a las 12:56, Zopilote dijo: El tipo dentro de la ola supongo que estará grabando, bufff. Como se asome le afeita el surfer. ¿Para cuando unas fotos tuyas desde ese punto de vista? Saludos jajajaja ya yo no estoy para eso bastante hago con meterme por un acantilado que ni las cabras pasan¡¡¡ En 25/9/2022 a las 12:13, Rafavet dijo: ¿Con la D5 y no con la Z9 @Walterwhite ? Por cierto, excelentes tomas, como ya nos tienes acostumbrados. Un saludo! con la D5, la Z9 no se la he estrenado en ese sitioen pocos dias empieza la temporada de olas ya veremos que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 3 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2022 Os dejo por aquí una fotita de un Alcaudón real con la D5 y el 500mm pf 5.6 y así se hacen una idea de como siguen funcionando estas reflex que muchos quieren echar atras. alcaudón real by Rayco Trujillo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikeball Publicado 21 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2024 Aunque este post ya tenga mucho tiempo, todavía quedamos personas que tenemos la D5 y que no tenemos ninguna prisa por jubilarla. He tenido mirrorless, que las vendí al final para comprar más objetivos para la Nikon, y a fecha de hoy todavía no he encontrado ningún motivo de peso que me obligue a cambiar de sistema. Conozco a la perfección mi D5 y ya forma una parte más de mi cuerpo, no necesito más para poder hacer las fotografías que quiero, os pongo algunas de las últimas que he hecho con el Sigma art 50mm 1.4, que es un objetivo que me chifla. En este caso se trata de una recreación de la Bella Durmiente pero con estilo más gótico. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 31 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2024 En 21/10/2024 a las 20:40, Kikeball dijo: Aunque este post ya tenga mucho tiempo, todavía quedamos personas que tenemos la D5 y que no tenemos ninguna prisa por jubilarla. He tenido mirrorless, que las vendí al final para comprar más objetivos para la Nikon, y a fecha de hoy todavía no he encontrado ningún motivo de peso que me obligue a cambiar de sistema. Conozco a la perfección mi D5 y ya forma una parte más de mi cuerpo, no necesito más para poder hacer las fotografías que quiero, os pongo algunas de las últimas que he hecho con el Sigma art 50mm 1.4, que es un objetivo que me chifla. En este caso se trata de una recreación de la Bella Durmiente pero con estilo más gótico. Si no se siente la necesidad y cubre tus expectativas tienes muchas razones para seguir con ella. Ha día de hoy yo conservo y uso como primera cámara mi D5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 31 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2024 Pongo por aquí algo fresquito hecho con la D5 con un 105mm 1.4 de nikon. Dos joyas que espero me den muchas alegrías en forma de imagenes- Retrato by Rayco Trujillo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 31 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2024 ¡¡¡ FOTÓN!!!. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kikeball Publicado 31 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2024 En 31/10/2024 a las 18:39, guaines dijo: Pongo por aquí algo fresquito hecho con la D5 con un 105mm 1.4 de nikon. Dos joyas que espero me den muchas alegrías en forma de imagenes- Retrato by Rayco Trujillo, en Flickr Preciosa foto, mi más sincera enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas