Walterwhite Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 D5+300mmf4 +TC-14 DSC_7168 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7073 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Creo que es un poco lenta la D5 enfocando... :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 (editado) Me gustaria saber que 3 pobrecitos han dado una valoracion de solo 1 estrella a este tema creado de Jaume??? Tiene que haber algunos candidatos con unas envidias mas grandes que el castillo del Rey, alucinante! Magnifico hilo mucha informacion y fotografias excelentes y muy dinamicas, enhorabuena compañeros (en especial a Antonio)! Interesante camara la D 5 con miles de posibilidades y con un sistema de enfoque de otro mundo..... Saludos! Editado 22 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Me gustaria saber que 3 pobrecitos han dado una valoracion de solo 1 estrella a este tema creado de Jaume??? Tiene que haber algunos candidatos con unas envidias mas grandes que el castillo del Rey, alucinante! Magnifico hilo mucha informacion y fotografias excelentes y muy dinamicas, enhorabuena compañeros (en especial a Antonio)! Interesante camara la D 5 con miles de posibilidades y con un sistema de enfoque de otro mundo..... Saludos! Más razón que un santo! Se soluciona rápido... ya hay cuatro votos! (aunque la envidia no me la quita nadie! ) (sana, no de la verde ) Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 (editado) Más razón que un santo! Se soluciona rápido... ya hay cuatro votos! (aunque la envidia no me la quita nadie! ) (sana, no de la verde ) Saludos cordiales Siiiiii, envidia sana!!! Eso es la palabra.... - cuando veo estas imagenes tan acertadas en enfoque, color y nitidez.... Ya tuve la D 4 un tiempo y me encanto, pero el peso.... saludos amigo, ya veo que mejoran las estrellas! Editado 22 de Julio de 2017 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 oye que si quieren darse una vuelta por Las Palmas tienen la cámara a su disposición para hacer fotos de estas ¡¡¡ DSC_8818 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8820 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) Es una cámara que vale su peso en oro, literalmente por lo que cuesta y porque el peso es importante. Yo acabo de terminar una boda en vídeo y usar la cámara en muchas tomas con cámara en mano es para gente que estamos acostumbrados, sabemos agarrarla y demás. Pero como dice el compañero, luego la calidad y otras comodidades hablan por sí solas en que merezca la pena para algunos, entre los que me incluyo. Editado 23 de Julio de 2017 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Pero sube algunas fotos Samuel! Que no subes náaaa!!! Asi también vemos otro tipo de fotacas!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Como dije, acababa de terminar una boda en vídeo, ahora tendré dos semanas más disponibles pero estamos en plena temporada, mi prioridad es poder procesar fotos para entregar, no para publicar. Desde que pueda publico algo, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) mientras Samuel acaba con su trabajo yo pongo un par de ellas para que no se pare la música¡¡¡ este mes he tirado cerca de 30.000 fotos así que tengo fotos para ir procesando durante décadas bueno parare cuando llegue la D6 espero seguir viéndoles en ese hilo ))) DSC_8297 by Antonio Hernandez, en Flickr la de abajo esta tal cual salio de la cámara y si miran las de la misma secuencia en flickr verán que están recortadas a 16:9 y no son las mismas fotos de siempre son diferentes pero el cabrito ese solo sabe hacer ese saltito pero como es un amigo foto al canto cada vez que lo tengo a tiro. DSC_8245 by Antonio Hernandez, en Flickr esta a 16:9 DSC_8248 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 23 de Julio de 2017 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) Como dije, acababa de terminar una boda en vídeo, ahora tendré dos semanas más disponibles pero estamos en plena temporada, mi prioridad es poder procesar fotos para entregar, no para publicar. Desde que pueda publico algo, jaja. La pela es la pela.... conozco bien la vida y el funcionamiento de las islas, en verano tienes que ganar tu dinerillo.... si no te comen los tiburones.... :lol: Estos "Windgliders" son demasiado rapidos para los tiburones..... incluso el enfoque de la D 5 gana a un tiburon con goleada.... Saludos! Editado 23 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Samuel quiero entender, dentro de lo limitado de mi conocimiento respecto a línea profesional, que la D5 esta diseñada para tirar a isos elevados en donde redundará mejor la calidad, por ende diseñada para eventos deportivos y reporterismo gráfico, si las demás de iso 100 a 800 son mejores, ¿cabe hacer la misma suposición para la D4S?, de ser así, ¿cual es el iso dulce de la D5?, ¿su mejor iso? Un saludo El sensor es una maravilla a partir de ISO 800, de ISO 100 a 800 las demás son mejores, cierto que 20 megapíxeles dan más que los 16 ó 12 de generaciones anteriores. Lo digo también porque he hecho pruebas en vídeo con ella estos días con grabador externo y se confirma casi lo mismo que en los RAW. Igualmente ese recorte me parece algo lavado, tal vez un filtro antiruido algo alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 ¡Aquí esta un pobrecito, de hecho fuí el primero en votar! Saludos "pillo" Me gustaria saber que 3 pobrecitos han dado una valoracion de solo 1 estrella a este tema creado de Jaume??? Tiene que haber algunos candidatos con unas envidias mas grandes que el castillo del Rey, alucinante! Magnifico hilo mucha informacion y fotografias excelentes y muy dinamicas, enhorabuena compañeros (en especial a Antonio)! Interesante camara la D 5 con miles de posibilidades y con un sistema de enfoque de otro mundo..... Saludos! ¡Yo me apunto Walter! oye que si quieren darse una vuelta por Las Palmas tienen la cámara a su disposición para hacer fotos de estas ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 (editado) Samuel quiero entender, dentro de lo limitado de mi conocimiento respecto a línea profesional, que la D5 esta diseñada para tirar a isos elevados en donde redundará mejor la calidad, por ende diseñada para eventos deportivos y reporterismo gráfico, si las demás de iso 100 a 800 son mejores, ¿cabe hacer la misma suposición para la D4S?, de ser así, ¿cual es el iso dulce de la D5?, ¿su mejor iso? Un saludo He tenido toda la línea D4 y D5 hasta la fecha y sí, son cámaras optimizadas para ISO alto donde las demás a ISO bajo son mejores. En el caso de la D5 desde ISO 800 ya es igual o mejor que cualquier otra pero a ISO más bajo pierde frente a las mejores. En el caso de la D4 y D4s no es tan acusada dicha peculiaridad, y desde ISO 400 son iguales a las mejores cámaras de ISO bajo. Respecto al punto dulce, desde ISO 800 va a ser igual o mejor a cualquier otra cámara, así que nos vale como ISO para partir con mejor rendimiento. Pero según laboratorios y pruebas el mejor ISO de la D5 sería 3200 ISO, teniendo un rango dinámico muy bueno para ser ese ISO y permite a partir de ahí poder procesar el RAW y conseguir lo mismo que en ISO más alto. En la D4 y D4s eso pasaba desde ISO 800 si mal no recuerdo. La ventaja de la D5 es también su mayor desventaja es una cámara para tirar a partir de 800 para sacarle el máximo provecho al sensor, eso no quiere decir que a ISO más bajo sea mala, solo que a ISO más bajo no es la mejor. En cambio, como he dicho otras veces, la diferencia de calidad a ISO alto radica en que una foto a 3200 de anteriores generaciones se podía procesar normal y quedaba bien, ahora aguanta "como si tuviéramos el rango dinámico y calidad de un ISO bajo", mucha más calidad final y posibilidades de procesamiento en ISO que antes solo era para aprovechar la toma, ahora podemos sacar lo que queramos de ella. Eso indirectamente también nos da la posibilidad de tener un 12800 muy aprovechable y poder sacarle jugo a un RAW con un ISO que antes solo era para salvar la foto. Para intentar resumir gráficamente, si cogemos un RAW de la D5 a ISO 3200 y el de cualquier otra cámara, podremos sacar más jugo a la foto con el primero, en cambio a ISO 100 desde una D4 hasta una D810 ó A7r (las mejores a ISO 100) tendrán más rango dinámico y calidad que dar. Y recordar que está estamos hablando de 1 ó 2 pasos EV, en ambos casos, suficiente para notarlo fácilmente los que sacamos mucho partido a los RAW pero no tan importante para los que a parte del sensor valoran otras cosas. Editado 24 de Julio de 2017 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 (editado) ¡Aquí esta un pobrecito, de hecho fuí el primero en votar! Saludos "pillo" ¡Yo me apunto Walter! Ohhhh, asi te equivocastes de direccion? Bueno, en Mexico he oido, se conduce mas a la izquierda que derecha, segun los baches en la carretera.... Bueno Pillo, te perdono, y no olvida las gafas si entras en Nikonistas, y sobre todo no te precipites con los juicios a vida y muerte, un abrazo! Editado 24 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 (editado) He tenido toda la línea D4 y D5 hasta la fecha y sí, son cámaras optimizadas para ISO alto donde las demás a ISO bajo son mejores. En el caso de la D5 desde ISO 800 ya es igual o mejor que cualquier otra pero a ISO más bajo pierde frente a las mejores. En el caso de la D4 y D4s no es tan acusada dicha peculiaridad, y desde ISO 400 son iguales a las mejores cámaras de ISO bajo. Respecto al punto dulce, desde ISO 800 va a ser igual o mejor a cualquier otra cámara, así que nos vale como ISO para partir con mejor rendimiento. Pero según laboratorios y pruebas el mejor ISO de la D5 sería 3200 ISO, teniendo un rango dinámico muy bueno para ser ese ISO y permite a partir de ahí poder procesar el RAW y conseguir lo mismo que en ISO más alto. En la D4 y D4s eso pasaba desde ISO 800 si mal no recuerdo. La ventaja de la D5 es también su mayor desventaja es una cámara para tirar a partir de 800 para sacarle el máximo provecho al sensor, eso no quiere decir que a ISO más bajo sea mala, solo que a ISO más bajo no es la mejor. En cambio, como he dicho otras veces, la diferencia de calidad a ISO alto radica en que una foto a 3200 de anteriores generaciones se podía procesar normal y quedaba bien, ahora aguanta "como si tuviéramos el rango dinámico y calidad de un ISO bajo", mucha más calidad final y posibilidades de procesamiento en ISO que antes solo era para aprovechar la toma, ahora podemos sacar lo que queramos de ella. Eso indirectamente también nos da la posibilidad de tener un 12800 muy aprovechable y poder sacarle jugo a un RAW con un ISO que antes solo era para salvar la foto. Para intentar resumir gráficamente, si cogemos un RAW de la D5 a ISO 3200 y el de cualquier otra cámara, podremos sacar más jugo a la foto con el primero, en cambio a ISO 100 desde una D4 hasta una D810 ó A7r (las mejores a ISO 100) tendrán más rango dinámico y calidad que dar. Y recordar que está estamos hablando de 1 ó 2 pasos EV, en ambos casos, suficiente para notarlo fácilmente los que sacamos mucho partido a los RAW pero no tan importante para los que a parte del sensor valoran otras cosas. Si vas al futbol.... no para ver el partido sino para fotografiarlo que ISO usas normalmente? Su pongo por ello han creado la D 5 con su maxima reaccion a partir de ISO 800, verdad? Saludo Editado 24 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 (editado) D5+300mmf4 +TC-14 DSC_7168 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7073 by Antonio Hernandez, en Flickr Tremendo el "Holandes volando" arriba! Y tampoco parece que tiene 20 años.... donde saca su energia este hombre/avion, que envidia!?!? Antonio, tu tambien vuelas a veces con el board o es mas el hobby a fotografiarles? Editado 24 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Futbol, bodas, eventos en general. De día el ISO 100 es el que todos elegimos, de noche el ISO 800 es el ISO usado con buena luz, pero muchas veces se sube fácilmente hasga 6400 en según qué casos. Y todo esto con objetivos f/2.8 ó incluso f/1.4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 este es parte de las fotos que tire hoy cerca de 2000 y todas con el 300mm fresnel + TC-14 se las dedico a el señor PAFER . DSC_9682 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0017 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_9802 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_9343 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 (editado) este es parte de las fotos que tire hoy cerca de 2000 y todas con el 300mm fresnel + TC-14 se las dedico a el señor PAFER . DSC_9682 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0017 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_9802 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_9343 by Antonio Hernandez, en Flickr GUAU!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS Sr. Walter!!!! Me seco la cara y la mesa de la espuma y el aire marino que vuelvo para verlas el Flickr a tamaño, que están bien bonitas compañero!! y frescas!!!! Parece que los "Alisios" siguen soplando... Saludos cordiales y mi agradecimiento por la dedicatoria Editado 24 de Julio de 2017 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Venga, un retrato a ver qué tal se porta la D5 para esto: _MRC4687 Milano Negro - Black Kite by Marcelo Cinicola, en Flickr Slds, Marcelo 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NinoG Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Venga, un retrato a ver qué tal se porta la D5 para esto: _MRC4687 Milano Negro - Black Kite by Marcelo Cinicola, en Flickr Slds, Marcelo Excelente Marcelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NinoG Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 D5+300mmf4 +TC-14 DSC_7168 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7073 by Antonio Hernandez, en Flickr Muyyy buena serie, rinde bien parece el 300 nuevo con el Tc 1.4x . Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Bueno, ya por fin ayer saqué un par de cosas que puedo publicar y he seleccionado esta foto para subirla aquí: Sacada con la Nikon D5 y el 200 mm f/2G VR. f/2, 1/250, ISO 3200 (+2 EV en sombras, conservando altas luces, curva y balance de blancos). Me hizo ilusión porque fue un trabajo que pude realizar prácticamente con la D5 y el 200 mm f/2G VR, concretamente más del 50 % de las fotos las saqué con esa combinación. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Excelente Marcelo! Gracias Nino! Va otra, que esto se queda quietooo (yo mientras sigo procesando fotos): _MRC3914 Black Kite / Milano Negro by Marcelo Cinicola, en Flickr al 100% (1600x1124) _MRC3914 Black Kite / Milano Negro by Marcelo Cinicola, en Flickr Tomada a 7 metros a través de cristal espía... Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas