Freddigm Posted January 4 Hola a todos. Me uno al club. Recién adquirida la que espero sea mi tesoro durante mucho tiempo. Saludos y buenas fotos Share this post Link to post Share on other sites
jozeluy Posted January 4 Bienvenido al club. Te vas a hartar de hacer fotos. A disfrutarla y enhorabuena por la adquisición. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
jordi53 Posted January 5 hace 17 horas, Freddigm dijo: Hola a todos. Me uno al club. Recién adquirida la que espero sea mi tesoro durante mucho tiempo. Saludos y buenas fotos Bienvenido al club D500 Freddigm, tu tesoro va a darte muchas satisfacciones mucho tiempo, estate seguro. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Freddigm Posted January 5 hace 10 horas, jordi53 dijo: Bienvenido al club D500 Freddigm, tu tesoro va a darte muchas satisfacciones mucho tiempo, estate seguro. Saludos Muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
manantialestrip1 Posted January 5 En 4/1/2021 a las 17:00, Freddigm dijo: Hola a todos. Me uno al club. Recién adquirida la que espero sea mi tesoro durante mucho tiempo. Saludos y buenas fotos A disfrutar esa máquina,un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Freddigm Posted January 9 En 5/1/2021 a las 20:31, manantialestrip1 dijo: A disfrutar esa máquina,un saludo. Muchas gracias, un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Waxman_40 Posted January 15 Otro más que se une con una d500 kit 16-80. Lo primero q he hecho es pillar el grip original y una xqd. ahora toca empezar a hacer fotos. un saludo a todos Share this post Link to post Share on other sites
jozeluy Posted January 15 hace 21 minutos, Waxman_40 dijo: Otro más que se une con una d500 kit 16-80. Lo primero q he hecho es pillar el grip original y una xqd. ahora toca empezar a hacer fotos. un saludo a todos Pues ya lo tienes todo, carga las baterías que trabajo no te va a faltar (fotos, fotos y más fotos). Felicidades y enhorabuena por la adquisición de la maquina y los accesorios. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
jordi53 Posted January 16 hace 15 horas, Waxman_40 dijo: Otro más que se une con una d500 kit 16-80. Lo primero q he hecho es pillar el grip original y una xqd. ahora toca empezar a hacer fotos. un saludo a todos Me uno a lo que te ha dicho Jozeluy, yo también tengo el grip original, aunque efectivamente es caro, no me atrevo a usar grips clónicos, que no discuto que también funcionen bien, y a un precio muy inferior, pero..... Buena luz y mejores fotos. Saludos Share this post Link to post Share on other sites