Jump to content
jordi53

Censo de usuarios D500

Recommended Posts

Otro mas que se une con una d500!!!

A ver si consigo un rato este fin de semana para probarla un poco mas a fondo.... pero por ahora es INCREIBLE

Bienvenido JoseMadrid, es verdad que la cámara es increible, pero me parecería "idem" que no pudieras encontrar un rato este finde para oir el sonido del obturador

Saludos (perdona el retraso, pero he estado liado)

Hola compis, otro más con este pepino  :fiesta: . La acabo de recibir esta mañana, cargar batería, actualizar firmware ... los dos disparos de rigor para ver que funciona y ahora a leer el manual  :1ok: .

Un saludo

Sento

PD: Lo confieso, no he podido resistirme a tirar un disparo en ráfaga  :wub:  :wub:  ... parece una metralleta  :lol:  :lol:

• Like 1

Hola compis, otro más con este pepino  :fiesta: . La acabo de recibir esta mañana, cargar batería, actualizar firmware ... los dos disparos de rigor para ver que funciona y ahora a leer el manual  :1ok: .

Un saludo

Sento

PD: Lo confieso, no he podido resistirme a tirar un disparo en ráfaga  :wub:  :wub:  ... parece una metralleta  :lol:  :lol:

Enhorabuena Sento! :bravo:

A disfrutarla, espero tus fotos (aunque sean de prueba!)

Slds, Marcelo

• Like 1

Gracias Marcelo, en cuanto saque un ratillo le estoy dando

Enviado desde mi Huawei P9 mediante Tapatalk

Un saludo

Sento

Bienvenido Sento74, estate seguro que el pepino como tu la llamas te va a dar grandes alegrías, gran compra.

Saludos

• Like 1

Bienvenido Sento74, estate seguro que el pepino como tu la llamas te va a dar grandes alegrías, gran compra.

Saludos

Gracias Jordi. Estoy seguro, vuestros comentarios y fotografías son las que me han convencido

Saludos

Enviado desde mi Huawei P9 mediante Tapatalk

Otro que tampoco ha podido resistirse.. De momento probando cositas...

un saludo.

Bienvenido nacholop, qué sería de la economía mundial sino existiésemos los que más tarde o más temprano no resistimos .... , ahora toca lo que toca y despues lo suyo a afotar.

Saludos

Pues me la acabo de autor regalar por mi 50 cumpleaños, como otros muchos estuve dudando entre ésta y la d750 ya que hago fotos de todo tipo, pero por aprovechar mis objetivos y ser más nueva me he decantado por la d500. Comprada en amazon

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bienvenido

Pues me la acabo de autor regalar por mi 50 cumpleaños, como otros muchos estuve dudando entre ésta y la d750 ya que hago fotos de todo tipo, pero por aprovechar mis objetivos y ser más nueva me he decantado por la d500. Comprada en amazon

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bienvenido obladi, comparto contigo la afición por los regalos, especialmente por los autoregalos, son los más seguros no hay posibilidad de equivocación, no te parece??. Felicidades por tu medio siglo y que cumplas muchos siglos más.

Saludos

Otro más que ha picado esta semana pasada. Por ahora no la he podido utilizar mucho pero lo visto hasta ahora me ha dejado buen sabor de boca.

Un saludo!

Enhorabuena a todos los premiados. Estoy seguro que se disfrutarán mucho (especialmente los pajareros-fauneros y deportistas) :1good:

Slds, Marcelo

Otro más que ha picado esta semana pasada. Por ahora no la he podido utilizar mucho pero lo visto hasta ahora me ha dejado buen sabor de boca.

Un saludo!

Como acabó el tema de la garantía con MediaMarkt? Podrías confirmar que tienes garantía Finicon, o es europea?

Un saludo!

Bienvenido Vaclad, picando o no pudiéndose resistir el resultado es el mismo, ahora tienes una magnífica cámara en el saco, buenas fotos.

Saludos

Otro más que se une al club!

Acabo de vender medio equipo Micro 4/3 para poder comprarla, tenía una asignatura pendiente con esta cámara ya que por razones de peso y salud vendí todo lo que tenía de Nikon y me metí en M4/3, pero siempre he echado de menos Nikon y su falta de retardo, buena ergonomía y calidad, así que he vuelto!

De momento la he acompañado con Un Sigma 18-35 1.8 Art, Un Sigma 85 1.4 Art y de momento me voy a conformar con un Tamron 70-300 VC hasta que me salga un Nikon 80-400 de segunda versión a un precio razonable, cosa que parece imposible de segunda mano.

Todavía no he podido probar nada,ni objetivos ni cámara, ya que la recibí ayer. A ver este sábado si nos deja la climatología hacer algo.

Un saludo.

Otro más que se une al club!

Acabo de vender medio equipo Micro 4/3 para poder comprarla, tenía una asignatura pendiente con esta cámara ya que por razones de peso y salud vendí todo lo que tenía de Nikon y me metí en M4/3, pero siempre he echado de menos Nikon y su falta de retardo, buena ergonomía y calidad, así que he vuelto!

De momento la he acompañado con Un Sigma 18-35 1.8 Art, Un Sigma 85 1.4 Art y de momento me voy a conformar con un Tamron 70-300 VC hasta que me salga un Nikon 80-400 de segunda versión a un precio razonable, cosa que parece imposible de segunda mano.

Todavía no he podido probar nada,ni objetivos ni cámara, ya que la recibí ayer. A ver este sábado si nos deja la climatología hacer algo.

Un saludo.

Bienvenido SamD300, la reentré la has hecho por la puerta grande si señor, como ha de ser, y estoy seguro que te vas a alegrar mucho de haber vuelto. Buenas fotos.

Saludos

Buenas a todos,

aunque ya hace mucho que estaba en el foro con mi D300 me vuelvo a presentar ya que he cambiado la viejuna por una D500 y de momento supera mis espectativas.

Saludos

Buenas a todos,

aunque ya hace mucho que estaba en el foro con mi D300 me vuelvo a presentar ya que he cambiado la viejuna por una D500 y de momento supera mis espectativas.

Saludos

Bienvenido orbe, no eres el único al que la cámara le supera en sus expectativas, tranquilo tú al manual y a afotar

a gusto.

Saludos

Edited by jordi53

Acabo de comprarla en amazon.es, 1837 euros han tenido la culpa... se supone que la recibo el miércoles día 7...

Edited by cgleroy

Acabo de comprarla en amazon.es, 1837 euros han tenido la culpa... se supone que la recibo el miércoles día 7...

Bienvenido cgleroy, tienes toda la razón el dinero es el culpable de casi todo y también el que mueve casi todo, pero que sólo hace mover a unos pocos......o no??

Que la espera te sea muy leve.

Saludos

Uno más para el club, ayer me llamaron e Media Markt, la cámara la he registrado en el club de nikonistas con mis otros productos y en Nikon Europa, no trae ningún papel de garantía me han dicho que con la factura se hacen cargo ellos, el manual impreso en castellano.

Uno más para el club, ayer me llamaron e Media Markt, la cámara la he registrado en el club de nikonistas con mis otros productos y en Nikon Europa, no trae ningún papel de garantía me han dicho que con la factura se hacen cargo ellos, el manual impreso en castellano.

Bienvenido coquenet, veo que un Papa Noël adelantado muy certeramente ha pasado por tu casa, ¡Felicidades!, buenas fotos.

Saludos y buenas fiestas

Edited by jordi53
  • Like 1

Pues no sabéis las ganas que tenía de entrar a este hilo a decir que IAMD500 bufff mira que ya la había probado porque la tiene un amigo pero esa sensación de tener la tuya entre tus manos... Es brutal... Con ganas de empezar a meterle mano...

Saludos

Edito porque de lo excitado que estaba he puesto meterme mano en vez de meterle mano y podía sonar un poco raro jajsa

Edited by tonideck

Pues no sabéis las ganas que tenía de entrar a este hilo a decir que IAMD500 bufff mira que ya la había probado porque la tiene un amigo pero esa sensación de tener la tuya entre tus manos... Es brutal... Con ganas de empezar a meterle mano...

Saludos

Edito porque de lo excitado que estaba he puesto meterme mano en vez de meterle mano y podía sonar un poco raro jajsa

Bienvenido tonideck, no te preocupes que hubiesemos entendido que con las ganas que se tienen de estrenarla, se pueda cometer un pequeño error ortográfico en una terminación verbal, un "me" en Vez de un "le" aunque tienes razón en otro contexto el significado podría ser mal interpretado.

Saludos. Feliz Año 2017

Edited by jordi53
  • Like 1

Hola a todos, es mi primera participación en el foro, para incluirme en el censo de los afortunados de una D500. Hace un mes que la tengo, vengo de su antecesora D300S y el salto es brutal, estoy haciéndome con ella. La compre por 1595€.Un saludo