Jump to content

Censo de usuarios D500

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Freddigm dijo:

Hola a todos. Me uno al club. Recién adquirida la que espero sea mi tesoro durante mucho tiempo. 

Saludos y buenas fotos 

Bienvenido al club D500 Freddigm, tu tesoro va a darte muchas satisfacciones mucho tiempo, estate seguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Waxman_40 dijo:

Otro más que se une con una d500 kit 16-80.

Lo primero q he hecho es pillar el grip original y una xqd.

ahora toca empezar a hacer fotos.

un saludo a todos

Pues ya lo tienes todo,  carga las baterías que trabajo no te va a faltar (fotos, fotos y más fotos).

Felicidades y enhorabuena por la adquisición de la maquina y los accesorios.

Saludos

Enlace al comentario

hace 15 horas, Waxman_40 dijo:

Otro más que se une con una d500 kit 16-80.

Lo primero q he hecho es pillar el grip original y una xqd.

ahora toca empezar a hacer fotos.

un saludo a todos

Me uno a lo que te ha dicho Jozeluy, yo también tengo el grip original, aunque efectivamente es caro, no me atrevo a usar grips clónicos, que no discuto que también funcionen bien, y a un precio muy inferior, pero.....

Buena luz y mejores fotos.

Saludos 

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pues otro más con la D500 reciente sacada de la caja aunque aún no puedo opinar mucho de ella porque prácticamente ni la he estrenado pero espero poder darle caña pronto. La fotografía que hago en un 90% es de aves y deportiva así que la D500 me viene perfecta para sustituir a la D7200 que seguiré manteniendo. De momento mi mayor problema es entender la configuración de los bancos ya que estoy acostumbrado a los perfiles de usuario de la D7200 U1 y U2 y veo que la D500 no funciona igual. La cámara me vino sin manual de instrucciones pero vamos ya me lo he descargado para empezar a leerlo.

Enlace al comentario

En 28/6/2021 a las 22:29, chinegua dijo:

Pues otro más con la D500 reciente sacada de la caja aunque aún no puedo opinar mucho de ella porque prácticamente ni la he estrenado pero espero poder darle caña pronto. La fotografía que hago en un 90% es de aves y deportiva así que la D500 me viene perfecta para sustituir a la D7200 que seguiré manteniendo. De momento mi mayor problema es entender la configuración de los bancos ya que estoy acostumbrado a los perfiles de usuario de la D7200 U1 y U2 y veo que la D500 no funciona igual. La cámara me vino sin manual de instrucciones pero vamos ya me lo he descargado para empezar a leerlo.

Bienvenido chinegua, cuando la estrenes te darás cuenta del buen camarón que has adquirido.

Saludos y buena luz

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 14 horas, molisub dijo:

uno mas al club, recién calentita de hoy . Un saludo

Saludos y a disfrutarla.

Sigues unos pasos parecidos a los míos de una D7200 a una D500

Notaras una mejora

Un saludo

Enlace al comentario

En 22/10/2021 a las 20:58, molisub dijo:

uno mas al club, recién calentita de hoy . Un saludo

Pues sé muy bienvenido molisub y mantenla calentita, es una muy buena cámara DX

Saludos y buenas fotos 

Enlace al comentario

hace 8 horas, pedropatras dijo:

Hola, me uno al grupo. Nikon D500 recién adquirida.

Que trabajo me costo dar con ella en tienda física!!! Nos obligan a comprar cámaras sin espejo a la fuerza. Yo me resistí.

Saludos.

Pues tu esfuerzo se ha visto recompensado y ya tienes tu cámara que deseabas, ahora solo falta desearte buena luz para que puedas afotar perfectamente.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/10/2021 a las 10:44, jordi53 dijo:

Pues tu esfuerzo se ha visto recompensado y ya tienes tu cámara que deseabas, ahora solo falta desearte buena luz para que puedas afotar perfectamente.

Saludos

Gracias compañero. Que la luz nos acompañe!!!

• Like 1
Enlace al comentario

Hola a todos desde junio que soy poseedor de una Nikon d500( realizo fotografía deportiva, fauna y retrato) y estoy encantado me va increíble y la semana que viene ya substituio el tamron 70-300 por el tamron 150-600 g2. 

Editado por jose1997422
Enlace al comentario