Freddigm Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 Hola a todos. Me uno al club. Recién adquirida la que espero sea mi tesoro durante mucho tiempo. Saludos y buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jozeluy Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 Bienvenido al club. Te vas a hartar de hacer fotos. A disfrutarla y enhorabuena por la adquisición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 hace 17 horas, Freddigm dijo: Hola a todos. Me uno al club. Recién adquirida la que espero sea mi tesoro durante mucho tiempo. Saludos y buenas fotos Bienvenido al club D500 Freddigm, tu tesoro va a darte muchas satisfacciones mucho tiempo, estate seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddigm Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 hace 10 horas, jordi53 dijo: Bienvenido al club D500 Freddigm, tu tesoro va a darte muchas satisfacciones mucho tiempo, estate seguro. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 En 4/1/2021 a las 17:00, Freddigm dijo: Hola a todos. Me uno al club. Recién adquirida la que espero sea mi tesoro durante mucho tiempo. Saludos y buenas fotos A disfrutar esa máquina,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddigm Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 En 5/1/2021 a las 20:31, manantialestrip1 dijo: A disfrutar esa máquina,un saludo. Muchas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Waxman_40 Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Otro más que se une con una d500 kit 16-80. Lo primero q he hecho es pillar el grip original y una xqd. ahora toca empezar a hacer fotos. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jozeluy Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 hace 21 minutos, Waxman_40 dijo: Otro más que se une con una d500 kit 16-80. Lo primero q he hecho es pillar el grip original y una xqd. ahora toca empezar a hacer fotos. un saludo a todos Pues ya lo tienes todo, carga las baterías que trabajo no te va a faltar (fotos, fotos y más fotos). Felicidades y enhorabuena por la adquisición de la maquina y los accesorios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2021 hace 15 horas, Waxman_40 dijo: Otro más que se une con una d500 kit 16-80. Lo primero q he hecho es pillar el grip original y una xqd. ahora toca empezar a hacer fotos. un saludo a todos Me uno a lo que te ha dicho Jozeluy, yo también tengo el grip original, aunque efectivamente es caro, no me atrevo a usar grips clónicos, que no discuto que también funcionen bien, y a un precio muy inferior, pero..... Buena luz y mejores fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 17 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 Disculpad, es solamente para subir el hilo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 28 de Junio de 2021 Compartir Publicado 28 de Junio de 2021 Pues otro más con la D500 reciente sacada de la caja aunque aún no puedo opinar mucho de ella porque prácticamente ni la he estrenado pero espero poder darle caña pronto. La fotografía que hago en un 90% es de aves y deportiva así que la D500 me viene perfecta para sustituir a la D7200 que seguiré manteniendo. De momento mi mayor problema es entender la configuración de los bancos ya que estoy acostumbrado a los perfiles de usuario de la D7200 U1 y U2 y veo que la D500 no funciona igual. La cámara me vino sin manual de instrucciones pero vamos ya me lo he descargado para empezar a leerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 3 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 En 28/6/2021 a las 22:29, chinegua dijo: Pues otro más con la D500 reciente sacada de la caja aunque aún no puedo opinar mucho de ella porque prácticamente ni la he estrenado pero espero poder darle caña pronto. La fotografía que hago en un 90% es de aves y deportiva así que la D500 me viene perfecta para sustituir a la D7200 que seguiré manteniendo. De momento mi mayor problema es entender la configuración de los bancos ya que estoy acostumbrado a los perfiles de usuario de la D7200 U1 y U2 y veo que la D500 no funciona igual. La cámara me vino sin manual de instrucciones pero vamos ya me lo he descargado para empezar a leerlo. Bienvenido chinegua, cuando la estrenes te darás cuenta del buen camarón que has adquirido. Saludos y buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 10 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2021 Empujoncito para arriba. Disculpad y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molisub Publicado 22 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2021 uno mas al club, recién calentita de hoy . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 23 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2021 hace 14 horas, molisub dijo: uno mas al club, recién calentita de hoy . Un saludo Saludos y a disfrutarla. Sigues unos pasos parecidos a los míos de una D7200 a una D500 Notaras una mejora Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molisub Publicado 23 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2021 hace 10 horas, Alpinista dijo: Saludos y a disfrutarla. Sigues unos pasos parecidos a los míos de una D7200 a una D500 Notaras una mejora Un saludo muchas gracias Alpinista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 25 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 En 22/10/2021 a las 20:58, molisub dijo: uno mas al club, recién calentita de hoy . Un saludo Pues sé muy bienvenido molisub y mantenla calentita, es una muy buena cámara DX Saludos y buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molisub Publicado 25 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2021 muchas gracias Jordi53. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 Hola, me uno al grupo. Nikon D500 recién adquirida. Que trabajo me costo dar con ella en tienda física!!! Nos obligan a comprar cámaras sin espejo a la fuerza. Yo me resistí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Octubre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 Enhorabuena Pedro & Co. ! A disfrutarla, y a quemar esos sensores con muchas fotos!!! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 26 de Octubre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 hace 8 horas, pedropatras dijo: Hola, me uno al grupo. Nikon D500 recién adquirida. Que trabajo me costo dar con ella en tienda física!!! Nos obligan a comprar cámaras sin espejo a la fuerza. Yo me resistí. Saludos. Pues tu esfuerzo se ha visto recompensado y ya tienes tu cámara que deseabas, ahora solo falta desearte buena luz para que puedas afotar perfectamente. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 En 26/10/2021 a las 10:44, jordi53 dijo: Pues tu esfuerzo se ha visto recompensado y ya tienes tu cámara que deseabas, ahora solo falta desearte buena luz para que puedas afotar perfectamente. Saludos Gracias compañero. Que la luz nos acompañe!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 En 26/10/2021 a las 10:02, Marcelo_R dijo: Enhorabuena Pedro & Co. ! A disfrutarla, y a quemar esos sensores con muchas fotos!!! Slds, Marcelo Muchas gracias Marcelo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 (editado) Hola a todos desde junio que soy poseedor de una Nikon d500( realizo fotografía deportiva, fauna y retrato) y estoy encantado me va increíble y la semana que viene ya substituio el tamron 70-300 por el tamron 150-600 g2. Editado 29 de Octubre de 2021 por jose1997422 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 29 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2021 Vas a ganar muchísimo con ese cambio. A disfrutar!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas