VaQuY Publicado 1 de Febrero Compartir Publicado 1 de Febrero Buenos días y saludos para todos.Me uno a los usuarios de D500, hasta ahora tenía una D7200... entre otras.Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gopersuel Publicado 4 de Febrero Compartir Publicado 4 de Febrero Buenas Noches y saludos a todos los foreros Me uno tambien al grupo de ususarios de la D 500, aunque hace ya unos meses que la tengo y todavia no termino de domarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 6 de Febrero Autor Compartir Publicado 6 de Febrero En 1/2/2023 a las 6:09, VaQuY dijo: Buenos días y saludos para todos. Me uno a los usuarios de D500, hasta ahora tenía una D7200... entre otras. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Bienvenido VaQuY, la D500 no vas a considerarla "entre otras" te lo aseguro tiene una fuerte personalidad propia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 6 de Febrero Autor Compartir Publicado 6 de Febrero En 4/2/2023 a las 21:30, Gopersuel dijo: Buenas Noches y saludos a todos los foreros Me uno tambien al grupo de ususarios de la D 500, aunque hace ya unos meses que la tengo y todavia no termino de domarla. Bienvenido Gopersuel, aunque ya haga tiempo que la tengas, la bienvenida es la misma, y no te preocupes que acabarás domándola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 6 de Febrero Compartir Publicado 6 de Febrero Bienvenido VaQuY, la D500 no vas a considerarla "entre otras" te lo aseguro tiene una fuerte personalidad propia SaludosEstoy seguro, ya lo estoy comprobando... cambié una D300 por la D7200 y me quedé a medias... con la D500 cubre mis expectativas... (y de sobra) Gracias.Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas