jordi53 Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola Me sumo al Club de la D500 Encantado con mi nuevo juguete Bienvenido fotosiete, efectivamente todos tenemos o tendríamos que tener algo (o mucho) de niños y tu nuevo juguete es un señor juguete, ya lo verás. Muy buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola a todos. Desde el pasado viernes la D500 acompaña al resto de mi equipo fotográfico. Ahora a sacarle jugo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 enhorabuena oliver, a disfrutarla, no te defraudará seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola a todos. Desde el pasado viernes la D500 acompaña al resto de mi equipo fotográfico. Ahora a sacarle jugo. Un saludo Bienvenido Oliver, ya te han dado la bienvenida y la enhorabuena por la adquisición que hará que tiemblen cala Mastella, cala Jondal, ses Salinas y tantas otras..., que suerte tienes de vivir en esta isla mágica. Muy buenas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muchas gracias compañeros! Jajaja, ya veo que alguno conoce bien la isla. Un cordial saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosiete Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hola Veo que este hilo tiene mucho movimiento Alguien podría aportar conocimiento sobre Activación Wi-Fi Nikon D500 pues en este hilo del Wi´Fi no hay nada claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Bueno, pues otro recien llegado a la D500. Pero, respetando al resto, creo que me llevo la medalla al merito de recien llegado, pues... ¡Soy Canonista! Ya se que nadie es perfecto, incluso ni siendo de Bilbao ;-) La verdad es que como por ahi dice uno, soy pajarero y Canon no me ofrecia nada que me convenciese a precio discreto, de ahi el cambio. Ahora soy Canoniko. Os dejo que me voy a estudiar, que no parece facil dado el enorme numero de configuraciones que dispone esta camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 (editado) Bueno, pues otro recien llegado a la D500. Pero, respetando al resto, creo que me llevo la medalla al merito de recien llegado, pues... ¡Soy Canonista! Ya se que nadie es perfecto, incluso ni siendo de Bilbao ;-) La verdad es que como por ahi dice uno, soy pajarero y Canon no me ofrecia nada que me convenciese a precio discreto, de ahi el cambio. Ahora soy Canoniko. Os dejo que me voy a estudiar, que no parece facil dado el enorme numero de configuraciones que dispone esta camara. Bienvenido mabia, tienes razón nadie es perfecto, pero venir de canonistas no es cuestión de perfección o de imperfección, sino de simple lógica (respetando por supuesto las opiniones y posiciones contrarias a la mía), así pues se bienvenido y Buenas fotos Nikon Saludos Editado 22 de Enero de 2017 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Hola! Otro más con la D500. La compre en precios de andorra, con los fallos que venía teniendo Nikon en las ultimas cámaras no me atrevía a comprarla sin garantía local. En realidad la tengo desde inicios de año, pero recién hoy pude salir a usarla a fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola! Otro más con la D500. La compre en precios de andorra, con los fallos que venía teniendo Nikon en las ultimas cámaras no me atrevía a comprarla sin garantía local. En realidad la tengo desde inicios de año, pero recién hoy pude salir a usarla a fondo. Saludos Bienvenido Boster, habrás comprobado que cuanto más a fondo se le exige más satisfacción la D500 te da es una gran cámara, y si la acompañas de una buena óptica pues entonces...... Buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 (editado) Presente!!! Desde hace una semana. Permitidme un off topic :) Alguien de Valencia va a la Baja Aragon? Nunca he ido y este año me gustaria pero me da pereza subir con la moto cargado de bartulos Editado 17 de Mayo de 2017 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilbert413 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Subiendo al foro con mi recientemente adquirida D500, desde hace solo 4 dias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Acabo de abrir la caja, meter el comprobante de compra dentro y sacado el manual... Ahora mismo con la ilusión de un niño con zapatos nuevos y sin querer mancharlos. No sabe lo que le espera a la D500, jajaja He seguido este hilo desde el primer día esperando este momento. Ahora a seguir y aprender, me queda mucho para dominar a la bestia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hellow, llevo casi 2 meses con la cámara y he visto este tema. Yo también la tengo, la maravillosa, la inigualable D D D500!!! Espero que se hable de muchas cosas en el foro de nuestra D500. Yo cada vez que salgo con ella vuelvo a casa muerto matao de lo buena que me parece. Saludetes a todos. Bueno, bueno tras meses de travesía en el desierto hoy por fin veo con inmensa alegría nuevos compañeros presentándose. Bienvenido Espinete38, efectivamente estoy de acuerdo contigo en que es una cámara maravillosa y que se habla de muchísimas cosas de la misma no te quepa la más mínima duda, sólo necesitas ver la cantidad de post que tiene el foro, pero no hace falta que llegues a casa "matao" hombre hasta estos extremos no que la 500 te quire con ella. Buenas fotos. Presente!!! Desde hace una semana. Permitidme un off topic :) Alguien de Valencia va a la Baja Aragon? Nunca he ido y este año me gustaria pero me da pereza subir con la moto cargado de bártulos Bueno se bienvenido Airgarpa, no te preocupes que tomo nota y te apunto en la lista Si. no te sale compañero de viaje no seas tan perezoso, cógete la mula, los fardos, y la D500, pan y queso para el camino, que es una muy buena ocasión para estrenarla, eso sí conduce despacio que te queremos de vuelta. Buenas fotos. Acabo de abrir la caja, meter el comprobante de compra dentro y sacado el manual... Ahora mismo con la ilusión de un niño con zapatos nuevos y sin querer mancharlos. No sabe lo que le espera a la D500, jajaja He seguido este hilo desde el primer día esperando este momento. Ahora a seguir y aprender, me queda mucho para dominar a la bestia. Bienvenido McToth, nunca hemos de perder al niño que llevamos dentro, algunos de los mejores momentos de la vida quizá es cuando lo dejamos aflorar. Pero tenemos siempre que manchar los zapatos nuevos, pero no el día de estreno efectivamente, y todo llega y a ti el momento ansiado te ha llegado Felicidades. Transmite mi pésame a tu D500 por haber caído en tus manos, pero al menos cuídala bien. Buenas fotos Saludos a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Otro más que la tiene hace un par de semanas ( la he probado más bien poco por cuestiones de trabajo) pero que no había visto el hilo todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vampy815 Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola, me presento con mi nueva D500 Soy aficionado y la d500 viene a sustituir a mi queridísima D300. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) Hola, me presento con mi nueva D500 Soy aficionado y la d500 viene a sustituir a mi queridísima D300. Un saludo. Bienvenido Vampy815, la 500 es un camarón, camarón, pero nunca, nunca, se olvida a su antecesora la magnífica D300 /D300s, yo le tengo un apego increíble y le debo haber cimentado con ella mi afición, por los buenos ratos que me hizo pasar y además descubrir nuevas posibilidades. Pues la D500 supera a la viejecita en todos los aspectos, pero jamás la barrerá del mapa de la historia NIKON. Buenas fotos Saludos Editado 19 de Mayo de 2017 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) Otro más que la tiene hace un par de semanas ( la he probado más bien poco por cuestiones de trabajo) pero que no había visto el hilo todavía. Bienvenido tapeda, con la emoción de tantos post de golpe casi no he visto el tuyo perdona el retraso, no te preocupes por haberla probado poco, la 500 es tuya y tienes todo el tiempo del mundo para dominarla. Buenas fotos. Saludos Nota: Gracias Espinete38 por el capote de bienvenida que has hecho. Editado 19 de Mayo de 2017 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vatt Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Otro que se une al club 500, bueno con retraso ya que hace cosa de tres meses que ando trasteando con ella, ahora toca familiarizarme y sacarle todo el rendimiento posible. Ya iré contando y a ver si puedo ser mas activo en el foro, esta un poco así la cosa pero se intentara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Otro más que se une al censo... (como un niño con zapatos nuevos) ¿Sabemos ya cuántos somos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 23 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 (editado) Otro que se une al club 500, bueno con retraso ya que hace cosa de tres meses que ando trasteando con ella, ahora toca familiarizarme y sacarle todo el rendimiento posible. Ya iré contando y a ver si puedo ser mas activo en el foro, esta un poco así la cosa pero se intentara.Bienvenido vatt, no te preocupes por nada, aquí todo el Mundó es libre cada cual es cada quien y a nada se le obliga, mas que a disfrutar de la fotografía y de la vida. Buenas fotos. Otro más que se une al censo... (como un niño con zapatos nuevos) ¿Sabemos ya cuántos somos? Bienvenido Carmelo, como ya he dicho en otro post anterior nunca deberíamos perder al niño que todos llevamos dentro, muy buena pregunta la respuesta es que NPI, pero NPI no te aclara nada ni a tí ni a mí ni a nadie, me voy a poner a elaborar lista y la subo. Buenas fotos. Saludos a ambos. Gracias Jorgi53. Somos los mejores, pero no pasa nada. Jejeje jeTotalmente de acuerdo. Saludos Editado 23 de Mayo de 2017 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) Subiendo al foro con mi recientemente adquirida D500, desde hace solo 4 dias :) Dilbert413 hoy confeccionando la lista de censados me he dado cuenta que no te había dado la bienvenida, por lo que te pido mi más sinceras disculpas, es un error la edad ya no perdona, y la presbicia menos. Se pues muy bienvenido, sube al foro cuantas veces quieras y doma a la bestia parda. Buenas fotos. Saludos Editado 24 de Mayo de 2017 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) Censo de usuarios D500 a día de hoy registra un total de 67 censados. (Me estoy peleando para subir la página Exel con la lista no la admite el sistema)Saludos Editado 27 de Mayo de 2017 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 24 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 (editado) La lista es esta (finalmente con corta y pega) PreigadaJordi53OZCdongatoFulillasKormorantIsidroNIKONPolar3RakeshHyagoJakkemate 1967AcamarilLiveBmw530iFusell PricePonchozarSimatPaquitpMiraMedespacioIruedaIrdefriJuan_AntonioJuanangelAndreireTriki69JagmdvCapiTanagra90MayreneroAlejandrohdezruizOfotogariFerfoJx1306Eleder_gsFcogarmLuccaC.sioGalopaJoseMadridSento74NacholopObladiVacladSamD300OrbeCgleroyCoquenetTonideckAbdonRiscartSayaLentoJavier LedoJavier ValderasJ. LópezFotosieteOliver MartinezMabiaBosterEspinete38AigarpaDilbert413McTothTapedaVampy815VattCarmelo Saludos Editado 24 de Mayo de 2017 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilbert413 Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 Dilbert413 hoy confeccionando la lista de censados me he dado cuenta que no te había dado la bienvenida, por lo que te pido mi más sinceras disculpas, es un error la edad ya no perdona, y la presbicia menos. Se pues muy bienvenido, sube al foro cuantas veces quieras y doma a la bestia parda. Buenas fotos. Saludos Muchas gracias Jordi! No hay problema :) aca disfrutando a pleno con esta bestia de cámara, que a decir verdad no estaba en mis planes pero estando de paseo por Madrid me encontre con una oferta cuando en realidad estaba buscando por el cuerpo de una D7200, y bueno, despues de pensarmelo unos.....10 segundos... jejeje...me hice con la D500. Ahora a disfrutarla a pleno!!! Ya ire subiendo fotos para ir viendo el desempeño de mi D500 (y el mio claro jejeje).. Abrazo desde Argentina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas