Sergio Omar Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Pues después de tanto siempre desconectado de la fotografía he vuelto al ruedo y una vez más con Nikon, esta vez con la D300 que por lo poco que la he trasteado es una muy buena cámara. Ahora a leer las interesantes aportaciones publicadss en el foro y a disfrutar de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 Es una muy buena máquina... yo he vendido mi d5100 y mi d300...las dos eran muy buenas máquinas, pero la.d300 siendo más antigua. ...me encantaba....eso sí....me superaba muchas veces por sus opciones de configuración, con ella me parecía que era medio fotógrafo jajaj. Disfrútala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Junio de 2016 Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Bienvenido! Que la disfrutes! una gran cámara, no te va a defraudar, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Omar Publicado 10 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2016 Muchas gracias a todos! la verdad que con el poco tacto y prueba que hice me ha sorprendido esta "vieja" cámara, queda buscar tiempo para darle caña! a ver si subo alguna foto en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ThomasTedsmall Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 · Oculto por Rabla, 19 de Diciembre de 2016 - spam Oculto por Rabla, 19 de Diciembre de 2016 - spam bienvenido te muevo el post a infoclub para que lo vea mas gente. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.