Copacabana Posted June 12, 2016 Buen día Anexo liga a la página que contiene el firmware de control de la distorsión, sustituye la versión 2.05 y actualiza a la 2.013 Saludos Firmware control de la distorsión 2.013 Febrero 2016 Share this post Link to post Share on other sites
Copacabana Posted June 12, 2016 Recordarán que primero fue la L 2.005, después la L 2.009, que es la que sustituye la L 2.013 Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted June 12, 2016 Gracias por el aviso, ya estamos en ello. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Copacabana Posted June 12, 2016 De nada Kroko. Saludos cordiales Gracias por el aviso, ya estamos en ello. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Copacabana Posted June 12, 2016 (edited) No esta de más que todos recordemos que para proceder a actualizar, primero nuestra batería deberémos cargar, bajar el archivo de la liga, abrirlo, nos aparecerá una carpeta , DC DATA Update, la abrimos y nos aparecerá el archivo en texto NKLD0213.BIN que es el que copiaremos y pegarémos en nuestra tarjeta, previamente formateada, una vez hecho esto la colocamos en nuestra D90, yéndonos a la opción de "Firmware", la cámara detectará el archivo de actualización extensión .BIN nos indicará si deseámos actualizar, presionamos "Si", iniciando la actualización, la cual es muy breve, no hay que apagar la cámara por ningún motivo, solo hasta que los indicadores verdes terminen de tildar, al terminar la cámara mostrará la versión actualizada. SaludosAsí lo deben de pegar en la tarjeta previamente formateada: Edited June 12, 2016 by Copacabana Share this post Link to post Share on other sites
Copacabana Posted June 12, 2016 Una vez actualizada la pantalla de la D90 quedará así: Versión del firmware A 1.00 B 1.01 L 2.013 Aparecerá HECHO y Actualizar apaguen la cámara, retiren la tarjeta y formateenla de nuevo. Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted June 13, 2016 De nada Kroko. Saludos cordiales Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted June 13, 2016 Actualización hecha sin problemas Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
wolse Posted June 13, 2016 Uhm, yo tengo: A 1.00 B 1.00 L 1.00 ¿Tengo que ir actualizando de una en una todas las actualizaciones, o con instalar la última es suficiente? Share this post Link to post Share on other sites
Copacabana Posted June 13, 2016 Buena pregunta, instala la última versión con ello es suficiente, (esta ya integra las demás) Saludos Uhm, yo tengo: A 1.00 B 1.00 L 1.00 ¿Tengo que ir actualizando de una en una todas las actualizaciones, o con instalar la última es suficiente? Share this post Link to post Share on other sites
Copacabana Posted June 13, 2016 En la liga estan las últimas. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted June 13, 2016 No hay que olvidar a la hora de hacer la actualización, que la bateria tiene que estar bien cargada, ya que en caso contrario la máquina no nos permitirá hacerlo. Por mucho que por bateria y por lo poco que tarda en hacerse la actualización no habría ningún tipo de problema en hacerlo. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
PEDROLA Posted June 14, 2016 Gracias Copacabana. Máquina actualizada, pero tengo una duda: ¿actualiza el control sólo para los objetivos Nikon o también para el Tokina 11-16 que tengo? Share this post Link to post Share on other sites
PEDROLA Posted June 14, 2016 (edited) Repetido, lo siento Edited June 14, 2016 by PEDROLA Share this post Link to post Share on other sites
Gabomd Posted June 14, 2016 (edited) Hecho!!!! Muchas gracias por alertarnos de esta actualizacion. Un gran saludo Pd: lo curioso de que tantas tarjetas de memoria elegi una y cuando voy a grabarle la 2.013 me encuentro que alli estaba la 2.009 Edited June 14, 2016 by Gabomd Share this post Link to post Share on other sites
Groucho Posted June 14, 2016 Gracias Copacabana. Máquina actualizada, pero tengo una duda: ¿actualiza el control sólo para los objetivos Nikon o también para el Tokina 11-16 que tengo? Solo los Nikkor Share this post Link to post Share on other sites
wolse Posted June 14, 2016 Se actualiza en un momento! Qué gusto. Gracias a todos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Zigurat Posted June 15, 2016 Muchas gracias por avisar, yo todavía tenía la versión que venía con la cámara. Share this post Link to post Share on other sites
Montycor Posted September 24, 2016 Actualización a L2015 A 1.00 B 1.01 L 2.015 Saludos Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted September 25, 2016 Actualización a L2015 A 1.00 B 1.01 L 2.015 Saludos Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
electric Posted October 1, 2016 Enlace para la actualización del control de distorsión a L2.015 http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/9/D90.html Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted October 1, 2016 Pero si es el mismo enlace que sale al principio del hilo, a buenas horas Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
electric Posted October 2, 2016 El enlace si es el mismo, cierto, no me di cuenta de que estaba puesto ya. Pero la actualización es nueva de Agosto de este año. Este post se abrió con la 2.013 y ahora desde finales de Agosto existe la 2.015. Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted October 2, 2016 El enlace si es el mismo, cierto, no me di cuenta de que estaba puesto ya. Pero la actualización es nueva de Agosto de este año. Este post se abrió con la 2.013 y ahora desde finales de Agosto existe la 2.015. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
jjporras Posted October 14, 2016 Nunca he actualizado el firmware de la cámara. Mi pregunta es si con este firmware la pongo al día o tengo que poner otros Firmware. Gracias Share this post Link to post Share on other sites