Jump to content
dongato

Existencia en tiendas Nikon D750

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy interesado en adquirir este modelo de cámara y comprobando los precios tanto en tiendas físicas como en internet están todos muy igualados.

He preguntado en una tienda de Sevilla y me contestan esto:

Ahora mismo no hay existencia de esta cámara, por lo menos hasta después del verano,

Se han quedado sin material después del terremoto que ha sufrido Japón.

¿Qué sabéis de esto?

He visto que el compañero Nood ha comprado en Ganga Electrónica y le ha tardado bastante en llegar, aunque una vez recibida

En esta tienda de la Sierra Norte de Sevilla tienen un precio sin iva que es el más barato 1529 € (con un año de garantía).

Después en Jordi Bas es el precio, con iva, que más bajo he encontrado, aunque he visto hoy que la han subido 100 €, ahora está a 1890 €

En valuebasket.es está a 1493 € con envío gratis pero desconozco si hay que aplicarle el iva.

Si lo de Japón es cierto (que no lo dudo) podemos estar ante una subida de precios general en todos sitios para este modelo.

¿Qué opináis?

Un saludo

Hola a todos.

Estoy interesado en adquirir este modelo de cámara y comprobando los precios tanto en tiendas físicas como en internet están todos muy igualados.

He preguntado en una tienda de Sevilla y me contestan esto:

Ahora mismo no hay existencia de esta cámara, por lo menos hasta después del verano,

Se han quedado sin material después del terremoto que ha sufrido Japón.

¿Qué sabéis de esto?

He visto que el compañero Nood ha comprado en Ganga Electrónica y le ha tardado bastante en llegar, aunque una vez recibida

En esta tienda de la Sierra Norte de Sevilla tienen un precio sin iva que es el más barato 1529 € (con un año de garantía).

Después en Jordi Bas es el precio, con iva, que más bajo he encontrado, aunque he visto hoy que la han subido 100 €, ahora está a 1890 €

En valuebasket.es está a 1493 € con envío gratis pero desconozco si hay que aplicarle el iva.

Si lo de Japón es cierto (que no lo dudo) podemos estar ante una subida de precios general en todos sitios para este modelo.

¿Qué opináis?

Un saludo

Sí, al parecer lo de Japón es muy cierto (me pilló por allí :) y ha provocado retrasos en muchas cámaras (la fábrica era de Sony, pero los sensores de muchas reflex, y en particular las Nikon, son de Sony, de ahí el problema). Igual por eso no entraron las reflex de Nikon en el último día sin IVA del ECI (y los objetivos sí), tiene su lógica.

Respecto a los precios, imagino que se juntan dos cosas. Por un lado, la falta de stock, que ante la demanda siempre tira hacia arriba el precio. Por otro, la espectacular caída del euro con el tema del "brexit", que anda ya casi en paridad con el dólar. Mi impresión es que esto es pasajero y volverá a bajar a unos 1600€ y pico en webs tipo Amazon o tiendas como Mediamarkt o Worten, como hasta hace 2-3 meses. Y más teniendo en cuenta que a esta cámara podría no quedarle mucha vida, hay rumores de que en el Photokina de Septiembre podría salir el relevo...

Pero igual me equivoco y el precio se mantiene meses y meses.. aunque lo dudo.

Por otro lado, cuando dices "sin IVA" (en gangaelectrónica o en ValueBasket) significa que son del "mercado paralelo" y son cámaras destinadas al mercado asiático que traen (no sé cómo) y venden sin pagar impuestos. Vamos, sin factura legal ni garantía oficial. De ahí que en gangaelectrónica, ValueBasket o Eglobal tengan mejores precios (claro, el riesgo es mayor, si no nadie les compraría.. :)

• Like 1

Pues esperemos que no tarden mucho en bajar el precio, en septiembre tengo un bautizo que cubrir y a día de hoy no dispongo de cámara, vendí el cuerpo de la D600 para hacer caja para la D750.

Con tu explicación tiene sentido el precio que ha cogido este modelo.

Un saludo

A mi también me dijeron lo mismo con respecto a lo del terremoto de Japón y eso que pregunté a principios del mes pasado. El principal problema es la falta de sensores parece ser. Aunque los cuerpos los montan en Tailandia, la piezas salen de Japón. Hay muy poquitas en tiendas físicas y ninguna al parecer es de las traídas hace poco.

Un saludo.

Buenas,

Se que no es el mismo modelo, pero a mí, me está pasando lo mismo con una nikon D7200 que descambié y reservé otra, hace ya mas de un mes que espero que la reciban; segun la tienda, nikon no se moja, segun nikon (dpto. comercial) tampoco tienen noticias. Van entregando material a cuenta gotas.

Saludos

Uffff acabo de leer esto y me ha dado un bajonazo.

La reserve el otro día en Amazon pero si estáis en lo cierto veo que hasta agosto no la huelo..

Yo quiero cambiar mi D 7100 por una D750, pero me recomiendan esperar, a  la nueva, ya que esta dando muchos problemas en algunas series, cada vez en mas, el obturador, también me han comentado  lo del terremoto de Japón 

Yo quiero cambiar mi D 7100 por una D750, pero me recomiendan esperar, a  la nueva, ya que esta dando muchos problemas en algunas series, cada vez en mas, el obturador, también me han comentado  lo del terremoto de Japón

Yo tengo este verano muchas fotos que hacer. Sobre todo a mi hija de 5 meses y a mi mujer.

Ando con la D90 y el único gran pero que le pongo (entre otros) es que me gustaría que tuviera más MPX.

Termino casi siempre recortando algo... Y hay retratos que me gustaría tener en grandes ampliaciones (sobre todo de la bebe) y veo que con los 12 mpx de la D90 junto los recortes se quedan cortos...

Luego claro si me das mejor enfoque de la d750, soportar mejor el ISO y las virtudes de FX pues genial.

Yo ya me decidí y la quería para YA... A ver si hay suerte en Amazon y la tenemos la semana que viene....

Ayer viernes hice una llamada telefónica a Finicon para preguntarles que estaba interesado en adquirir una Nikon D750 pero que no la encontraba por ningún sitio.

Una señorita que atendió la llamada me contestó que no tenían existencia y que a los distribuidores no le dan fecha de recepción de material.

Para vuestro conocimiento.

Un saludo

Ayer viernes hice una llamada telefónica a Finicon para preguntarles que estaba interesado en adquirir una Nikon D750 pero que no la encontraba por ningún sitio.

Una señorita que atendió la llamada me contestó que no tenían existencia y que a los distribuidores no le dan fecha de recepción de material.

Para vuestro conocimiento.

Un saludo

Ayer me dijeron a mi los de Amazon que hasta mínimo el 8 de Agosto no se prevén existencias...

Pensando en comprar un gran angular FX, seguir un año más con la D90 y el año que viene el salto... Joe

Buenas, ya lo he comentado en otro post.

A mí ha llegado hoy y la pedí el lunes a Fotocinecolor.

En Comercchamen también pregunte y la tenían en stock. En ambos sitios tiene garantía Finicon y mi experiencia particular ha sido positiva en ambas.

Pd: Por cierto, al comprobar número de serie, no es de las remesas que habían salido con algún tipo de fallo, y las pruebas que llevo hoy ya con todos los parámetros....de momento...OK.

Edited by jaumar

EL CI me sirvio a mi una en una semana que debe de ser de entre Febrero y Abril  por el numero de serie 

no esta afectada y va como un tiro igual que la que me daba error que iba tambien como un tiro salvo la primera foto de la mañana (la reparo Finicon y se acabo el fallo)

ya me dijeron que se la habia enviado otro CI que la tenia en stock

un saludo

Hola, hoy he visto en El Corte Ingles de la calle Colon de Valencia 3 D750 una con un 24/85 ( creo) otra con un 18/140 y otra solo el cuerpo valian 2490€,2690€ y 2270€ (quiero recordar, he perdido el papel donde lo habia escrito)

Un saludo

Julian

Hola, hoy he visto en El Corte Ingles de la calle Colon de Valencia 3 D750 una con un 24/85 ( creo) otra con un 18/140 y otra solo el cuerpo valian 2490€,2690€ y 2270€ (quiero recordar, he perdido el papel donde lo habia escrito)

Un saludo

Julian

El precio cuando yo pregunté por el cuerpo de la D750 era de 1999 €

Un saludo

El precio cuando yo pregunté por el cuerpo de la D750 era de 1999 €

Un saludo

Coincido contigo, a finales de Mayo el precio era ese (1999 solo cuerpo) ayer mismo era de 2199 en ECI de Albacete y el comentario que recibí por parte del personal es que no sabían si los atrasos en fabricación debido al suceso se podrían ir a finales de año, mientras tanto tiraran de stock en otras tiendas. O bien intento alarmarme con la demora tan larga para que comprara ya, que si bien es una buena idea por el tema de la financiación es de recibo la subida de 200 euros con respecto a su precio "normal". Seguiré esperando.

Un saludo.

Un saludo

Julian

hasta donde yo se el Corte Ingles solo vende la D750+24-120 por 2699€ y el cuerpo solo que ahora mismo no lo tienen (no la he visto nunca con el 24-85)

El 18-140 me imagino que te refieres al Kit que va con la D7200 por 1499€ ya que es un objetivo para DX

un saludo

Coincido contigo, a finales de Mayo el precio era ese (1999 solo cuerpo) ayer mismo era de 2199 en ECI de Albacete y el comentario que recibí por parte del personal es que no sabían si los atrasos en fabricación debido al suceso se podrían ir a finales de año, mientras tanto tiraran de stock en otras tiendas. O bien intento alarmarme con la demora tan larga para que comprara ya, que si bien es una buena idea por el tema de la financiación es de recibo la subida de 200 euros con respecto a su precio "normal". Seguiré esperando.

Un saludo.

No te engañaron 

la D750+24-120 o el cuerpo solo la tienen si te la traen de algun otro centro 

Finicon oficialmente no tiene en stock 

un saludo

Esta en Amazon Prime, solo cuerpo, entrega en 1 hora y solo para Madrid por 1666€.

Yo la tengo reservada en Amazon normal y me dicen sin stock hasta finales agosto y ahora en la otra aplicación... Amazon Prime tienen más barata y entrega en el mismo día... No entiendo nada ni de donde vendrán esas cámaras.

No vuelvo a Madrid hasta el martes sino la pediría ahora mismo... Pero este servicio es entrega en 1 hora.

Esta en Amazon Prime, solo cuerpo, entrega en 1 hora y solo para Madrid por 1666€.

Yo la tengo reservada en Amazon normal y me dicen sin stock hasta finales agosto y ahora en la otra aplicación... Amazon Prime tienen más barata y entrega en el mismo día... No entiendo nada ni de donde vendrán esas cámaras.

No vuelvo a Madrid hasta el martes sino la pediría ahora mismo... Pero este servicio es entrega en 1 hora.

Corrigeme si me equivoco pero todas las que veo nuevas en Amazon 

son de vendedores externos no de Amazon directamente no?

En mi humildisima opinion una camara de este nivel y dinero vale la pena 200 o 300 € mas y que tenga garantia Finicon oficial (por propia experiencia lo se cuando hay algun problema)

saludos cordiales

En la nueva aplicación de Amazon pone vendida por Amazon.

La aplicación se llama "Prime Now"

A mí no me aparece en Prime Now, pero ofrecen 3 unidades de la D750 (solo cuerpo) vendida y enviada por Amazon, con una tarjeta SD de 8 GB, 400x Lexar Black y [tarjeta Nikon: 4 años de garantía] por 2.283,70 €

El enlace web sería este.

saludos

A mí no me aparece en Prime Now, pero ofrecen 3 unidades de la D750 (solo cuerpo) vendida y enviada por Amazon, con una tarjeta SD de 8 GB, 400x Lexar Black y [tarjeta Nikon: 4 años de garantía] por 2.283,70 €

El enlace web sería este.

saludos

Jajajaja datos de Amazon es un cachondeo.

Sin las 6.35 AM. Me acaba de contratar un compañero de trabajo que va de camino al curro que pila la cámara y que me la recoge.

Voy a la aplicación PRIME que hace 4 horas tenía 20 unidades y efectivamente como dice el compañero YA NO SALE.

En 4 horas de madrugada se han agotado 20 camadas? 1666€ es muy buen precio pero me extraña...

Estos de Amazon tienen un gran cachondeo

Ahora mismo todo lo que veo en Amazon solo hay una vendida por ellos a 1996€ y 22 ofertas mas de otros proovedores

y en Amazon España  3 ofertas entre 1550€ y 1900€ todas ellas externas 

como saben que no hay deben de estar sacando a la venta toda la artilleria que tienen

yo como siempre prefiero tienda fisica y garantia Finicon (que se ganen la vida los de casa) ;)

saludos 

Me queje a Amazon del stock en el nuevo servicio PRIME NOW y no tener en Amazon normal y me responden... Y

Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es

Estimado Javier:

Recibe un cordial saludo.

Mi nombre es Anahi, representante de Atención al Cliente de Amazon.es y con mucho gusto atenderé tu consulta.

Lamentablemente Javier aun continuamos a la espera de que nuestro proveedor del producto ¨Nikon D750 - Cámara réflex digital de 24.3 Mp (pantalla 3.2", vídeo Full HD), color negro - Solo cuerpo ¨ nos envíe nuevas unidades.

Pongo en tu conocimiento que hemos estado experimentado problemas de sistema con la aplicación PRIME NOW y por ello puede ser que te haya figurado por un breve periodo de tiempo este producto como en stock pero ten en cuenta que se debió a un problema de sistema.

Javier ten la plena seguridad que en cuánto estemos recibiendo este producto antes de ponerse a la venta cumpliremos primeramente apartando las unidades que ya están vendidas y enviándolas a nuestros clientes.

Lamento sinceramente la desilusión que tienes con este pedido ya que entiendo que el motivo principal de tu compra fue para un viaje que estas realizando actualmente,por favor recibe mis mas sinceras disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de este inconveniente.

Por mi parte he revisado nuestra web y te comento que actualmente tenemos a publicación de un vendedor español ¨Fernandojjaen¨ quien informa en la web que realiza las entregas en 2 dias laborales y los gastos de envío son muy bajos tan solo EUR 2,99. Este vendedor esta ofreciendo la ¨Nikon D750 - Cámara réflex digital de 24.3 Mp (pantalla 3.2", vídeo Full HD), color negro - Solo cuerpo ¨ a un precio de EUR 1.550,00.

Puedes acceder rápidamente a este producto pinchando el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/dp/B00NINZLKK

Te he enviado esta información porque a pesar de que agradecemos que prefieras comprar productos vendidos por Amazon. en Amazon.es nuestro interés es que el cliente obtenga una experiencia agradable obteniendo el producto que desea lo mas rápidamente posible y en este caso, claramente no estamos pudiendo cumplir contigo y no sabemos cuándo podremos tener nuevamente este producto.

Vuelvo a disculparme de la forma más honesta y sincera posible, tu eres un cliente muy importante para nosotros.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión.

Javier, ante cualquier consulta o duda que tengas o te haya quedado de esta información, no dudes en hacérmelo saber para que pueda contactar contigo nuevamente y evacuar tus dudas.

——————————————

Me gustaría que los compañeros que realizaron el pedido por PRIME NOW confirmaran si van a recibir su pedido o como dicen estos de Amazon fue un fallo en el sistema....