Jump to content

Nikon 70/200 F 2.8 o Nikon 70/200 F 4

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Ups! Pensé que te referías al trípode y veo que te referías al anillo. Error mío.

De todas formas o tienes una rótula "de verdad" o mejor centra un poco las masas.

Un saludo

Eso ya es otra historia jajajaja pero vamos, que no necesita el anillo. De hecho creo pesa casi lo mismo que la cámara por lo que aunque pusieras anillo la bayoneta sufriría igual.

Por muy mal pulso que tengas (el mio es pesimo) el vr de este objetivo baja 4 pasos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No termino de ver ese cambio de un 150 - 600mm a un 7o- 200mm con dupli por lo pronto pierde lo mejor de esta nueva ornada de super zoom llegar a 600mm con una calidad mas que aceptable

No se trata de cambiar yo tengo el 150/600 y no me desharé de el se trata de una focal que ademas de ser muy usual yo la tengo cubierta con el tamron 70/300 pero como veras ni punto de comparación por eso podría vender este y hacerme con un 70/200 que es lo ideal  

Saludos

Lo puedes poner en tripode sin anillo y sin que sufra

La verdad este objetivo en el trípode sin anillo pues muy colgón y desequilibrado si que quedaría ya el 70/300 de tamron que es el que tengo queda desequilibrado pues con mas peso sera peor digo yo

La realidad es que un buen cristal siempre lo es tengo un 50 f 1.4 de 1982 manual por supuesto pero con una nitidez que asusta y pesa lo suyo para lo pequeño que es aun lo uso,muy poco pero lo uso

Tambien es cierto que mi D800 me pide mas cada vez ya que conforme avanzo los cristales corriente se quedan inservibles 

Saludos   

Enlace al comentario

Otra cuestion del 70/200 lo habéis probado con tubos de extensión en macro funciona bien o es una aberración lo que estoy diciendo

Saludos 

yo lo he usado con una lente de ampliación canon 500 d de doble cuerpo con unos resultados que creo que son bastante buenos, claro que no es una lente de ampliación cualquiera...

Enlace al comentario

yo lo he usado con una lente de ampliación canon 500 d de doble cuerpo con unos resultados que creo que son bastante buenos, claro que no es una lente de ampliación cualquiera...

Esa lente de aproximación con el VRI (que no padece de focus breathing, como sí le ocurre al VRII) es una buena opción para llevar en la mochila como complemento. No introduce aberraciones cromáticas -que es lo bueno- pero es bastante carito.

Por cierto, su efecto sólo es notable con focales relativamente largas (más de 100 ó 150 mm)

Enlace al comentario

Esa lente de aproximación con el VRI (que no padece de focus breathing, como sí le ocurre al VRII) es una buena opción para llevar en la mochila como complemento. No introduce aberraciones cromáticas -que es lo bueno- pero es bastante carito.

Por cierto, su efecto sólo es notable con focales relativamente largas (más de 100 ó 150 mm)

si, es cara pero es la únca que he probado que no merma la calidad y encima no pierdes luz. os dejo un humilde ejmplo de esa lente de aproximacion de canon con el 70-200 f4. realmente permite acercarse mucho... no es un 1-1 pero va muy bien y permite trabajar a una distancia comoda.

la segunda abeja se coló en la foto pero me gusta como queda :-) es un jpg tal cual sale de la cámara

20775699392_0ec55d9324_c.jpgbee 2 by Pedro Hernández, en Flickr

Editado por solitario
Enlace al comentario

Sí, sí... es muy buena. Y como no pierde luminosidad puedes calzar al torpedo un multiplicador de focal y conseguir tallas de reproducción cercanas al macro.

El 70-200/4 VR creo que mantiene una distancia mínima de enfoque (y sin focus breath) muy interesante. Así que la Canon 500D le iría de bigotes también ;)

Enlace al comentario

Sí, sí... es muy buena. Y como no pierde luminosidad puedes calzar al torpedo un multiplicador de focal y conseguir tallas de reproducción cercanas al macro.

El 70-200/4 VR creo que mantiene una distancia mínima de enfoque (y sin focus breath) muy interesante. Así que la Canon 500D le iría de bigotes también ;)

si, esa foto es con el 70-200 f4... tengo que probar a calzarle un multi 1,4 queria probar el kenko que tambien me sirve para el sigma150 -600 . pense en comprar el nikon y limarle la pestañita para que sirva para todas las marcas pero es mucha pasta y tampoco veo unas diferencia de calidad notables (salvo en el enfoque cuando lo emparejas con nikon pero como con el f4 iría en manual muchas veces y con el sigma va igual de bien que el kenko...)

Aunque no descarto vender el sigma... no le doy uso no me hago con esas focales...

• Like 1
Enlace al comentario