Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Regalos navideños - fotos nocturnas

Juanjearanjuez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Soy un aficionado a la fotografía y tengo una D-50

He visto en el foro algunos datos de como hacer fotos nocturnas aunque no me entero mucho porque soy un novato...

espero ir aprendiendo poco a poco...

Ahora que se acercan los regalos navideños, me gustaría ampliar mi stock ...

Podéis recomendarme donde puedo ir a comprar un disparador para nuestra camara?

Con esto se consiguen mejores fotos verdad?

Voy a intentar poner una foto que he hecho de Aranjuez pero que he hecho en modo paisaje nocturno, sin ningun truco...

Seguro que alguien me puede decir como mejorarlo...

Sabéis la referencia del disparador?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Juanje

:-)

post-2455-1196871679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Soy un aficionado a la fotografía y tengo una D-50

He visto en el foro algunos datos de como hacer fotos nocturnas aunque no me entero mucho porque soy un novato...

espero ir aprendiendo poco a poco...

Ahora que se acercan los regalos navideños, me gustaría ampliar mi stock ...

Podéis recomendarme donde puedo ir a comprar un disparador para nuestra camara?

Con esto se consiguen mejores fotos verdad?

Voy a intentar poner una foto que he hecho de Aranjuez pero que he hecho en modo paisaje nocturno, sin ningun truco...

Seguro que alguien me puede decir como mejorarlo...

Sabéis la referencia del disparador?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Juanje

:-)

Juanje, pues si es de las primeras, está francamente bien. Los colores que te han salido son suaves y creo que bastante reales. Lo único que la recortaría

un poco por la parte de abajo, porque hay demasiado trozo sin apenas información. Pero, te repito, en cuanto a la nocturnidad, para mí es bastante correcta.