Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

melonverde

Combinación de colores fríos/cálidos

Recommended Posts

Hace tiempo que sigo a esta fotógrafa rusa y alucino con la gama de colores que utiliza. Creo que el secreto está en la combinación de tonos fríos y cálidos que empastan perfectamente. Pero no consigo llegar al punto de saber cómo combinarlos en Ps. Alguna ayuda u opinión? 6ffd4e92a026f8dc08854abd3ae6b69c.jpgbfd2932e84add6414f818a9084bc37d1.jpg94d6a714b7da30daf2fe039f10d46ee3.jpg

Yo también la sigo desde hace tiempo y estoy en la misma situación jajaja, a ver si descubrimos cómo lo hace.

Un saludo.

Yo también la sigo desde un poco antes de las pasadas Navidades, se llama Elena y todo su trabajo está en flickr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una auténtica maravilla todas las fotos que hace.

Son de un gusto exquisito! Tendremos q investigar cómo es esta técnica.

Yo también la sigo desde un poco antes de las pasadas Navidades, se llama Elena y todo su trabajo está en flickr

Se llama Julia Zarkh. Su página es

www.zarkh.ru

Parece alguna técnica de virados a tonos pastel. En cuanto a la toma, le gustan las ubicaciones con gran profundidad de campo para luego usar un tele que comprime los planos dándole un aspecto muy pictórico.

Se llama Julia Zarkh. Su página es

www.zarkh.ru

Creo que JOSENIKON se debía referir a Elena Shumilova que también hace fotos del estilo (una de mis fotógrafas preferidas).

Me quedo por aquí por si alguien sabe aclararnos la duda principal.

Es increible esta mujer. Que fotos tan expesivas, hablan por si solas. Un buen trabajo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.