Jump to content
Miguelalfa

Duda Tamron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy un poco pez en algunos aspectos en especial en lo que concierne a objetivos, y tengo la posibilidad de hacerme  con un Tamron 18-200 F/3.5-6.3 Di II VC a buen precio como optica de batalla, mi duda viene respecto a la anarquia de Tamron a especificar si lleva motor de enfoque propio, yo lo necesito ya que tengo una D5000 y no lleva motor integrado, pues esa es mi pregunta, sabriais decirme si lleva motor integrado y que tal va ese objetivo, muchas gracias y saludos.

Editado por Miguelalfa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todos los objetivos Tamron fabricados a partir de marzo de 2008 (como es el caso de los VC) llevan motor de enfoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días. Como te comentan, si tiene motor de enfoque y estabilizador, que además funciona de lujo (si lo compras, no olvides apagarlo cuando uses trípode, no veas la de fotos que he tirado por no estar atento a eso).

Fue el primer objetivo que compré para mi cámara y el que más uso por versatilidad. La nitidez es menor que con otros objetivos que tengo, pero aún así se pueden sacar fotos muy decentes con él. Pásate por mi flickr, que aunque aún hay pocas fotos decentes, la mayoría están hechas con ese objetivo. Para mi gusto, un principiante tiene una buena base desde la que partir y aprender con este objetivo, y más por su precio contenido. Un saludo.

https://m.flickr.com/#/photos/144320369@N03/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje