Z3ro Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Buenos días a todos,he buscado este tema por los foros,pero no lo encuentro, en caso de que esté,mis disculpas y se puede cerrar este tema. El caso es que tengo opción de comprar uno u otro, y no estoy seguro de cual coger. Sobre todo sería para paisaje y luego claro,si te vas de vacaciones, siempre hay sitios cerrados donde sacar fotos,ya sean lugares abandonados como Iglesias..etc. Sé que al 14-24 no se le puede poner filtro,bueno,no el de "siempre" que pesa algo más y que no tiene estabilizador,pero para hacer exposiciones largas,por mucho estabilizador que tengas,necesitaría trípode, y para eso,de que sirve el VR? hasta ahora he andado con el sigma 14mm 2.8 HSM, y muy contento, espero quitarmelo de encima (hasta cuándo no puedo poner anuncios en el foro de mercadillo?es una pena que no pueda publicarlo) Tengo pensado hacerme despues con un 35mm y un 85mm, entonces no sé si el 16-35 me solaparía. bueno,siento la chapa y espero algún consejo Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 requeterepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Busca en el foro, se ha escrito mucho sobre el tema Dices que tienes un Sigma 14 mm, yo lo tengo y cuando salgo con el, es el único objetivo que siempre vuelvo a casa contento de haberlo sacado a pasear, ahora eso si con cuidado de los flares y de tocar la lente, como te pasaría con el 14-24 tampoco se libra de esa lente convexa. El 16-35 para paisaje y trípode el VR sobra ahora para callejear muy bueno. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas