sofocracia Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola a todos. Quisiera que me pudiérais ayudar a decidirme. Estoy dudando entre el Nikon 18-140 o bien el Tamron 16-300. No sé si se pueden comparar ya que la distanca focal es diferente, pero me interesa además la calidad de la imagen. Son parecidos en cuanto a calidad? o es mejor primar co0n la focal más larga. Básicamente es para foto de Naturaleza, pero evidentemente también quiero que la calidad que me pueda dar uno u otro valga la pena el desenvolso. Si alguien los tiene o los ha probado tendrá más opinión que yo para dejarme inducir por los análisis de las webs. Todo son opiniones favorables de unos y otros pero quiero comparativa entre ambos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Tamron sin lugar a la equivocación. Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Gracias. Te basas principalmente en la calidad de la lente o en el rango focal? Posees o has probado alguno de ellos? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas