AGASOLAR Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Buenas, quiero cambiar la goma de la tapa de las tarjetas y uno de los Joysticks que se le han caído la funda de goma, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Prueba en ebay, Nikon D4 rubber replacement. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola, yo tengo el mismo problema con la tapa de las Targetas de la D4s. Decirte que no venden la goma suelta, viene con la tapa, llame a nikon y me dijeron que llevará la cámara para realizar un presupuesto ya que para cambiar la tapa se tiene que desmontar más de media camara. Presupuesto aprox si no recuerdo mal unos 300€, hay que decir que sustituyen todas las gomas ya que las tienen que quitarlas para desmontarla. Suerte con la búsqueda . Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 27 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2017 Cuidadado con algunas de las chinas, no son originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.