Jump to content

(Ayuda) Sigma 70-200mm F2.8 EX DG APO OS HSM o Nikkor 70-300 Mm F/f4.5-5.6 G Vr Afs

AgustinArtola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros como estan?, Tengo una Nikon D7100, con un Sigma 17-50 2.8, y ahora estoy por adquirir un tele!, y estoy en la duda entre estos dos objetivos, el problema es la gran diferencia de precio!, ya que el sigma sale casi el triple que el Nikon, hago este post refiriendome a los ultimos modelos de ambos lentes, los post anteriores que encontre en el foro eran de 2008 aprox.

La cuestion seria:

Sigma 70-200mm F2.8 EX DG APO OS HSM

o

Nikkor 70-300 Mm F4.5/5.6 G Vr Afs

Queria saber que opinan ustedes?, me conviene gastar lo caro que sale el Sigma 70-200 2.8 o el Nikon 70-300 4.5/5.6?

A 200mm cual es mejor en nitides? (Por lo que lei el Nikkor a 300mm es muy flojo), y a caso es muy oscuro el Nikon?, ya que estoy acostumbrado al 2.8.

PD: El peso del lente no es de importancia.

Editado por AgustinArtola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que lei el Nikkor a 300mm es muy flojo

Pues el Sigma, entre 201 y 300 mm, ni te imaginas.

Y sarcasmos aparte, pues habría que ver para qué los quieres.

Evidentemente, si estás pensando en algún tipo de fotografía donde una focal larga es esencial (avifauna, algunos deportes en exterior, como surf...), entre esos dos, está claro que el 70-300 VR. Pero si por el contrario estás pensando en otros casos donde lo primordial sea la luminosidad, como deportes en pabellones cerrados, o inclusive para retrato, pues la solución sería un 70-200 f/2.8.

Enlace al comentario

Hola, el Sigma el 70-200, vos decís por el factor de recorte 300?,por las fotos que vi era muy bueno en máxima focal.

El lente lo quiero para darle varios usos, fotografía de producto, de retrato, naturaleza, y en general, y algo de aves pero no importa que sea un poco corto

Lo que más me importa es la calidad de imagen nitidez

Enlace al comentario