Jump to content
elmanero

Nikkor 18-140 mm vs Tamron 18-200mm

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Llevo dos añitos con el 18-55, y ya me apetece ampliar la familia. Me gustaría el 50 1.8 y un 55-200.
Unos amiguetes, en función de su experiencia, me han recomendado que aligere la mochila, y que me haga con un todo terreno y el 50 1.8. Me han convencido. Y es ahí donde necesito opiniones.

Los elegidos por calidad/precio son:

- Nikon AF-S DX Nikkor 18-140 mm f/3.5-5.6G ED VR
- Tamron 18-200mm f/3.5-6.3 Di II VC

Alguien que los haya utilizado?
Algo que sea relevante?

Gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el nikon, y lo poco que lo he usado, me ha convencido mucho.

Pero tengo que decir también que soy novato total...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Juan,

por lo que leo, la gente que la tiene esta encantada. De ahí que sea una opción muy seria.
El nuevo tamron (con estabilizador), es igual de bueno?....jaja la pregunta del millón. :lol:  :lol:  :lol:

Los dos tienen muy buenos precios....

A ver que si más gente se anima y nos comenta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,yo tengo el tamron,antes pase por el 18-55 y 18-105, y la verdad dame el tamron,enfoque,estabilizador y calidad idéntica. Yo tengo muchos fijos,y si son superiores, pero en determinados momentos un todoterreno hace falta, y este es buena opción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el 18/140.Poco uso,15 días.Ando poniendo la cámara a punto y he usado más el 35mm.Lo que he leído (que es bastante)lo ponen muy bien.Espero haberte servido de algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje