Jump to content
juanjo34

Empuñadura para D500

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy buscando grip para la d500 y quería preguntaros a los que tenéis clónicos, cuál es el que mejor encaja y funciona.

En la d800 tengo un meike que no me gusta nada, no sé si mi unidad está mal pero a veces no funciona, se enciende la luz intermitentemente como si hiciese mal contacto... En fin que busco algo con un mínimo de calidad.

Escucho vuestras recomendaciones, saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola
Puedo comentarte que desde febrero de este año estoy utilizando esta empuñadura https://www.amazon.es/gp/product/B01KQ7VFSM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1 y hasta la fecha todo perfecto.
Un saludo
Gracias por la recomendación, a ese precio está tentador.

Tema de holguras y ajuste con la cámara que tal? Se nota muy plásticoso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente me funciona perfectamente y no aprecio holguras y se ajusta a la cámara perfectamente. En cuanto a lo muy plásticoso ..... je...je... pues no se puede esperar mucho por el precio que tiene. No tiene la calidad de los materiales de la cámara, pero para mi cumple perfectamente la función.

El razonamiento que yo hago es que si se rompe, el disgusto es pequeño y compro otro. Con la D500 por el monte y cargándola en la mochila, los golpes son inevitables.

Yo te lo recomendaría por precio, pero por calidad.... ya te he contado mi punto de vista.

Un saludo  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la misma que el compañero Alpinista desde hace un año, y sin ningún problema.

Todos los botones funcionan a la perfección, pudiendo configurarlos, así como la la elección e información de baterías.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por las opiniones, ya sabiendo eso me quedo más tranquilo. Obviamente no será como la original pero por ese precio poco más de puede pedir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje