GordoRlz Posted July 12, 2016 Hola buen día a todos, tengo un problema algo extraño con mi Nikon D5200 Resulta que de un día para otro al quererla usar para grabar video, cuando quiero usar el live view me marca un mensaje que dice lo siguiente "No se puede usar Live View con la configuración o las condiciones actuales" también note que no deja acceder a la reproducción y marca el siguiente mensaje " La Reproducción no esta disponible" he buscado en google, youtube, etc... y he notado que algunas personas han tenido este problema pero en ninguna pagina le han dado solución (al menos que haya buscado mal) les agradecería bastante si pudieran ayudarme con mi problema, de antemano muchas gracias y excelente foro =) saludos! Share this post Link to post Share on other sites
Remi_1 Posted July 12, 2016 Hola. Léete bien el manual porque creo que no funciona en todos los modos de disparo. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
GordoRlz Posted July 13, 2016 Hola. Léete bien el manual porque creo que no funciona en todos los modos de disparo. Saludos. Gracias por tu respuesta, ya intente moverle a casi todo lo que se le puede mover sin ningun resultado positivo u_u de igual manera tampoco me deja acceder al playback (para ver las fotos y/o videos que he tomado) no tengo la menor idea de que este pasando o a que le haya movido =( Share this post Link to post Share on other sites
Donxri Posted July 13, 2016 Has probado que esté la batería cargada? Si tiene poca carga no te deja hacer lo que comentas. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
GordoRlz Posted July 13, 2016 Has probado que esté la batería cargada? Si tiene poca carga no te deja hacer lo que comentas. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por comentar man, si de hecho esta al tope la batería e incluso intente conectandola directamente a la corriente y sigue el mismo problema, no encuentro solución por ningun lado =( solo he visto que le ha pasado a unas cuantas personas mas pero no dan con la solución Share this post Link to post Share on other sites
xalo Posted September 21, 2017 Hola me está ocurriendo ahora mismo a mi!! ¿sabéis finalmente si esto tiene solución? Disculpad si he entrado atosigando así en el foro, pero es que estoy asustado. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
Rabla Posted September 21, 2017 Eso es que has cambiado alguna configuración que es incompatible con ese modo, si no sabes lo que has tocado, restaura los valores por defecto a ver si se soluciona. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
xalo Posted September 21, 2017 Hola Rabla. ES justo lo que he hecho pero sigue igual Tengo la 5500. Y creo que hay más gente que le ha pasado. Acabo de ver otro hilo con el mismo problema. Voy a escribir ahí también por si los que estaban suscritos en el tema han dado con la solución. Muchas gracias Rabla! Share this post Link to post Share on other sites
Rabla Posted September 21, 2017 Revisa en modo de escena que tienes, ponlo en auto para asegurarte Share this post Link to post Share on other sites
xalo Posted September 21, 2017 Mira, os adjunto un enlace para que podáis ver el problema https://youtu.be/Qt-PlTS9w3Y Gracias Share this post Link to post Share on other sites
xalo Posted September 25, 2017 Bueno, pues después de ponerme en contacto con el servicio técnico de Nikon, los cuales los muy honorables no se han dignado a responderme todavía (ni creo que lo hagan ya) resulta que me cogido la cámara para ver de nuevo el problema y buscar más por internet a ver si daba con alguien más, y ahora va y funciona todo normal. Pero todo normal. No se si a los demás con el mismo problema les ha ocurrido lo mismo, pero que vamos, lo único que he hecho ha sido apagar la cámara, tal cual estaba la he dejado, y tal cual la he dejado la he cogido 5 dias despues y ahora funciona ¿por mucho tiempo? pues eso es lo que habrá que ver. Solo quería comentar esto, y agradeceros a todos los que me habéis leído ese tiempo. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
Akhnu Posted September 25, 2017 ¿No ha habido ningún cambio de batería o tarjeta? Es que vi tu vídeo como 5 veces con mi cámara al lado para ver si veía algo destacable, pero nada, no se me ocurría... También puede que fuera un pequeño error del software, que por un mal encendido se activase algún "bug" o algo, no sé... pero bueno, espero que no vuelva a suceder y así mejor para todos. Share this post Link to post Share on other sites