Jump to content
AleBusiARG

Doble expisicion, se puede en Nikon D5500?

Recommended Posts

Hola chicos! ando viendo mucho este foro me gusta demasiado y lo que suben es genial y excelente material para aprender, pero vamos a lo mio:

Tengo esta camara d5500 pero no se como hacer doble exposicion sin tener que usar PS obviamente! desde la misma camara. dicen que hay una funcion que se llama doble esposicion en el menu, yo nunca la encontre! espero entiendan y puedan ayudarme! saludos.

Hola, ve al menu y dale a menu retoques, cuando lo tengas busca superposicion de imagen, no se si esto es lo que buscas. Un saludo

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Hola como estas ? si vos queres sacar una foto, luego disparar otra toma y que la cámara te la superponga, sin necesidad de entrar al menú, lo que en analógico se hacia rebobinando el negativo y volviéndolo a usar, acordándose o anotando mas o menos que hiciste en cada toma para combinar o simplemente al azar. algunas cámaras digitales traen esa fusión que va superponiendo las tomas, pero en definitiva es lo mismo si te lo permite desde el menú. o lo podes hacer con photoshop. saludos.

AleBusiARG

La doble exposición no se puede hacer con esta cámara. Entendiendo como tal exponer dos veces la luz en el mismo cuadro.

Puedes hacer lo que dice Mariespe en el menu retoque, superponiendo dos fotografías previamente realizadas.

Saludos.