Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

josean1961

Curso On Line

Publicaciones recomendadas

etxebarri, el curso es para principiantes también. Es más, es muy aconsejable si eres de este grupo que lo hagas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

muy bien pues en cuanto me llegue la camara me registrare y empezare el curso. Ya tengo ganas de empezar a explorar en el mundillo.Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El curso online de nikonistas viene con algun temario tipo thewebfoto o no hay nada de temario? esque soy muy novato y queria saber si necesitaria algo asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos, soy nuevo por aquí, al ingresar al aula virtual del curso online se ven perfectamente todo el nivel 1.

Hasta ahí bien. Luego he podido realizar los cuestionarios auto corregibles, bien.

Ahora necesito saber en donde aparecen las indicaciones para enviar las fotos que NIKON corregirá en el examen del Nivel 1.

Porque no se que es lo que debo de enviar.

Donde me indican eso? Cuantas fotos debo de enviar? Con que características?

Al final de la ultima lección del nivel 1 solo aparece un cuestionario mas de los tantos que hay en el resto del Nivel 1.

Espero alguien me pueda ayudar.

Gracias Nikonistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola amigos, soy nuevo por aquí, al ingresar al aula virtual del curso online se ven perfectamente todo el nivel 1.

Hasta ahí bien. Luego he podido realizar los cuestionarios auto corregibles, bien.

Ahora necesito saber en donde aparecen las indicaciones para enviar las fotos que NIKON corregirá en el examen del Nivel 1.

Porque no se que es lo que debo de enviar.

Donde me indican eso? Cuantas fotos debo de enviar? Con que características?

Al final de la ultima lección del nivel 1 solo aparece un cuestionario mas de los tantos que hay en el resto del Nivel 1.

Espero alguien me pueda ayudar.

Gracias Nikonistas.

Hola,

Si miras bien, al final de la última parte del nivel I que habla sobre el retrato, hay un enlace que pone Exmaen. Pinchas y se te abre lo que tienes que enviar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El curso lo tienes en nikonistas.club. Te registras con tu numero de camara y otros datos, entras en cursos y alli lo tienes. Ya he enviado las fotos del primer nivel. Estoy a la espera, unos nervios....... :lol:

Ahora estoy yo con los nennvios... las envié la semana pasada...

Por cierto... cuánto tiempo tardan en responder? Cumplen con los 20 días laborables que pone el curso? Te han respondido ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halguien podria decirme cual de los dos cursos es más extenso y puedes aprender más: CURSO TRYPODE O curso NIKON.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me hare los 2 cursos, el "tripode" y el de nikon.

El tripode, sumando duraciones, mas o menos, de los videos de youtube son unas 4 horas 45 minutos (del tiron si tienes huevos) jejeje.

El de nikon no se, pero lo tendre que hacer antes de verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, no me permitía el navegador ver el link a examen, pero ya solucionado.

Pues, yo también espero juntar todas las fotografías y enviarlas SUERTE a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una consulta ¿Cualquier persona, con una cámara nikon, puede participar en los cursos on-line? ¿Existe alguna restricción geográfica?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tengo una consulta ¿Cualquier persona, con una cámara nikon, puede participar en los cursos on-line? ¿Existe alguna restricción geográfica?

Muchas gracias

Pues me temo que sí. Si tu Nikon no está comprada aquí en España (Finicon), no lo puedes hacer... y en esa tesitura estoy yo, vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues me temo que sí. Si tu Nikon no está comprada aquí en España (Finicon), no lo puedes hacer... y en esa tesitura estoy yo, vamos...

Es una lástima, sonaba interesante.

Gracias por la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.