Jump to content
danialg

Precio Sigma 17-50 f 2.8

Publicaciones recomendadas

Hola, me estoy planteando comprar un objetivo Sigma 17-50 f 2.8, del que tantas maravillas he leido por aquí. No lo he probado pero creo que ganaría mucho respecto al kitero que tengo que venía con mi 5200 (18-55 VRII 3.5-5.6).

He visto que de segunda mano no hay mucho, porque además entiendo que el precio del objetivo nuevo ha bajado considerablemente; aquí es donde quiero comentar con vosotros. He visto en webs como e-global o valuebasket que está por 265 € aprox. y me parece barato puesto que en amazon está por 345, igual que Casanova foto y Media Markt unos 100 € más.

Qué opinais de las páginas donde está más barato? Qué experiencia habéis tenido?

Yo pensaba buscar de 2ª mano, ya que no puedo gastarme más de 250 €, pero veo complicado con estos precios. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aqui en el foro, creo haber visto uno a la venta. De 2ª mano, suelen  estar por los  200 - 250 €

En esas web, que dices (e-global o valuebasket), personalmente, yo no compraría

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo compré hace no mucho en el mercadillo, y el precio de segunda mano es el que puedes esperar 230-260.-€

Con respecto a las webs baratas (Valuebasket-Eglobal...) puedes encontrar decenas de hilos con experiencias de cada uno y decidir. Yo lo tengo claro, con presupuesto bajo:

1º Segunda mano (pero aquí, no en cualquier lado)
2º Tiendas baratas
3º Tiendas menos baratas pero fiables (Purnima)
4º Resto de tiendas (Media Markt, Fnac y ECI, que es brutalmente caro en fotografía).

Todo esto es mi opinión personal (e intransferible). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El unico problema que tienes con este objetivo es la tendencia de algunos de éstos al back/front focus. Si lo compras de segunda mano, que te aseguren que no tiene ese problema. Con otra camara puedes arreglarlo pero la D5200 no tiene motor de enfoque y no puedes solucionarlo.

Yo en su dia me lo compré en Amazon, por ese problema de tener la D5200 y poder devolverlo sin problema si había algun problema.

PD: Yo hice el mismo cambio para pasar del kitero a algo con más calidad... y la diferencia bajo mi punto de vista es BRUTAL.

Editado por hectorcbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aqui en el foro, creo haber visto uno a la venta. De 2ª mano, suelen estar por los 200 - 250 €

En esas web, que dices (e-global o valuebasket), personalmente, yo no compraría

Salu2 :1good:

Gracias. El que he visto hoy es un 17-70 macro 2.8-4. Mejor segunda mano que nuevo en una de esas web?

Yo lo compré hace no mucho en el mercadillo, y el precio de segunda mano es el que puedes esperar 230-260.-€

Con respecto a las webs baratas (Valuebasket-Eglobal...) puedes encontrar decenas de hilos con experiencias de cada uno y decidir. Yo lo tengo claro, con presupuesto bajo:

1º Segunda mano (pero aquí, no en cualquier lado)

2º Tiendas baratas

3º Tiendas menos baratas pero fiables (Purnima)

4º Resto de tiendas (Media Markt, Fnac y ECI, que es brutalmente caro en fotografía).

Todo esto es mi opinión personal (e intransferible).

Gracias. Veo que coincides con el compañero SEIJO

El unico problema que tienes con este objetivo es la tendencia de algunos de éstos al back/front focus. Si lo compras de segunda mano, que te aseguren que no tiene ese problema. Con otra camara puedes arreglarlo pero la D5200 no tiene motor de enfoque y no puedes solucionarlo.

Yo en su dia me lo compré en Amazon, por ese problema de tener la D5200 y poder devolverlo sin problema si había algun problema.

PD: Yo hice el mismo cambio para pasar del kitero a algo con más calidad... y la diferencia bajo mi punto de vista es BRUTAL.

Gracias Hector. Te dio esos problemas a ti con la 5200? Por lo que veo merece la pena y no tiene nada que ver con el kitero. En cuanto al cambio de cámara que tal? (Creo que te pregunte ya hace algún tiempo). Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias. El que he visto hoy es un 17-70 macro 2.8-4. Mejor segunda mano que nuevo en una de esas web?

Gracias. Veo que coincides con el compañero SEIJO

Gracias Hector. Te dio esos problemas a ti con la 5200? Por lo que veo merece la pena y no tiene nada que ver con el kitero. En cuanto al cambio de cámara que tal? (Creo que te pregunte ya hace algún tiempo). Saludos.

Me vino perfecto, con la D5200 perfecto y en la D7200 perfecto también. Es más hice una reestructuracion grande de objetivos y me quede con él. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo pille en e global y perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo pille en e global y perfecto.

Gracias. Tardo mucho la entrega? Cuanta Garantia te ofrecen? Es de Sigma o de e-global?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La garantía es de eglobal 2 años, la única pega es si tienes que utiliZar la garantía tienes que enviarla.

Mi cámara la de mi padre y todos los objetivos que utilizamos son de eglobal.

Tardan unos 10 días en el pedido normal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque no pruebas en VIsanta? yo he co prado un sigma 70/300  y el 50 mm de Nikon sin ningun problema Ademas Visanta tiene la garantia oficial de Sigma y los precios son baratisimos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Hace 2 semanas lo compre en amazon uk por 337 euros. En 4 dias el objetivo en casa, todo correcto.

Hace 2 meses y medio compre un 35 mm 1.8 en value basket, me han estafado, he perdido el dinero, no he recibido el objetivo y mis repetidas peticiones de cancelacion han sido ignoradas.

Yo lo tengo claro: o de segunda mano en el foro o por internet yo solo compraria en amazon.

Por lo poco que he podido probar, el 17-50 parece muy bueno, estoy deseando coger vacaciones para exprimirlo a tope en mi d5200.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso, es mi "todo terreno" muy aconsejable en todos los aspectos.Y deacuerdo con lo que te dicen la mayoria , compra en un sitio de confianza (con facil cambio) o en el mercadillo del foro que siempre hay gente muy maja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Después de mucho buscar y comparar lo he comprado hoy mismo en Fotopro (Valencia) por 349€. Tienda física y de confianza. Ni me creía el precio cuando lo ví en su web así que he ido "in situ" y me he vuelto a casa con él puesto. Garantía oficial por supuesto.

Mi primera opción antes de ver este precio en Fotopro era Amazon, por la posibilidad de devolución (mismo precio aproximadamente).

El precio de Eglobal es muy goloso (100 euracos menos) pero NO cubren en su garantía problemas de back/front focus o incompatibilidades cámara/objetivo, con lo cual es jugar un poco a la lotería.

Yo he comprado cosas en Eglobal y 100% satisfecho, pero la posibilidad de encontrar un problema de back/front focus o incompatibilidad con una futura actualización de firmware en la cámara existe y tener garantía que cubra eso es importante para mí.

Mi resumen final, ahorra un poco más hasta que puedas comprarlo con garantía o compra de 2a mano si es de confianza.

Espero haber ayudado después de semejante ladrillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que esperaré un poco para comprar en algún sitio más fiable o si mientras encuentro algo en el mercadillo por aquí de segunda mano interesante lo pillaré.

Veo que es demasiado arriesgado comprar en ese tipo de webs.

Lo que sí espero es no arrepentirme de comprar un objetivo de estos, me refiero  a que ya tengo uno con focal similar (kitero) y espero que la diferencia sea más que considerable. Hace unos meses compré en el mercadillo un 35 f:1.8 y de momento estoy encantado con él.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que esperaré un poco para comprar en algún sitio más fiable o si mientras encuentro algo en el mercadillo por aquí de segunda mano interesante lo pillaré.

Veo que es demasiado arriesgado comprar en ese tipo de webs.

Lo que sí espero es no arrepentirme de comprar un objetivo de estos, me refiero  a que ya tengo uno con focal similar (kitero) y espero que la diferencia sea más que considerable. Hace unos meses compré en el mercadillo un 35 f:1.8 y de momento estoy encantado con él.

Gracias y saludos.

La focal es la misma que la de tu kitero, pero si son muy diferentes. En mi caso que tambien tengo el 35, con el Sigma donde mas lo uso en es la parte mas angular (por debajo de los 35) y como dije más arriba como todo terreno.Lo  bueno de este tipo de objetivos es que siempre tiene buena venta en el mercado de segunda mano , asi que si  no te convenciera podrias venderlo o cambiarlo por otro.De todas formas con el tema de los obejtivos es un "no parar" y la verdad es que hay que pensar con mucha frialdad lo que realmente necesitamos o cual es nuestro limite presupuestario . Con el tiempo , y segun el tipo de fotografia que hagas, te haras con las lentes que realmente quieras.Ya tienes un amplio rango focal en tu mochila (segun tu firma) para saber hacia donde van tus gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he comprado esta tarde en amazon Italia, 290 euros + 8 de envío y el jueves en casa. Tuve una mala experiencia con tiendas asiáticas y nunca más compraré por barato que sea. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo he comprado esta tarde en amazon Italia, 290 euros + 8 de envío y el jueves en casa. Tuve una mala experiencia con tiendas asiáticas y nunca más compraré por barato que sea. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Esta a precio de derribo en amazon italia, lastima que no viera esa oferta hace unos dias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oferta de Amazon hoy:

249,61 €, nuevo a precio de segunda mano.

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oferta de Amazon hoy:

Saludos!

Al final lo compre de segunda mano por 240€. Gracias de todas formas por la información.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oferta de Amazon hoy:

Saludos!

Yo también me he beneficiado de esta oferta tan estupenda. Ahora está 30 euros más caro, pero sigue siendo un tremendo precio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que ver como ha ido perdiendo valor económico este objetivo desde que salió  al mercado.

Mas de uno que lo compró al principio, poca gracia le hará  y seguro que se tira de los pelos.

Pero bueno, todo lo tecnológico se va devaluando con el tiempo.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que ver como ha ido perdiendo valor económico este objetivo desde que salió  al mercado.

Mas de uno que lo compró al principio, poca gracia le hará  y seguro que se tira de los pelos.

Pero bueno, todo lo tecnológico se va devaluando con el tiempo.

Un saludo 

¿Cuánto costaba este objetivo recien salido al mercado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje