Jump to content
consocer

Posible Nikkor AF-S Nikkor 105mm f/1.4E ED

Publicaciones recomendadas

¿en serio que van apagar ese dinero por este objetivo?... no veo la justificación por ningún lado... será que los que no entendemos no vemos las cosas obvias...

Bueno, cuantos 105mm f1.4 ves en el mercado? no se me ocurren muchos competidores, y los teles 1.4 son igualmente muy caros todos ellos, nunca han sido precisamente economicos. Lo unico que tiene cerca nikon es el 85mm f1.4G que se queda obviamente lejos en focal y no es tan extremo, despues esta el 105 DC que esta lejos en apertura y obviamente tambien lejos en otros parametros opticos y por ultimo si a alguien se le ocurre rizar el rizo estaria el 105 macro que se queda aun mas lejos de apertura y mas si cuentas en la distancia tipica de retratos en primer plano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuantos 105mm f1.4 ves en el mercado? no se me ocurren muchos competidores, y los teles 1.4 son igualmente muy caros todos ellos, nunca han sido precisamente economicos. Lo unico que tiene cerca nikon es el 85mm f1.4G que se queda obviamente lejos en focal y no es tan extremo, despues esta el 105 DC que esta lejos en apertura y obviamente tambien lejos en otros parametros opticos y por ultimo si a alguien se le ocurre rizar el rizo estaria el 105 macro que se queda aun mas lejos de apertura y mas si cuentas en la distancia tipica de retratos en primer plano.

Sí.... supongo que valdrá lo que cuesta y habrá muchísima gente que podrá justificar su compra. Editado por fox19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí.... supongo que valdrá lo que cuesta y habrá muchísima gente que podrá justificar su compra.

Incluso habrá quien lo "necesite" y se justificará la compra :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y habra quien no lo necesite, lo compre y no lo justifique.

Y hara bien si es lo que quiere...

No olvidarse de que el primer argumento para comprar algo es tener dinero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí.... supongo que valdrá lo que cuesta y habrá muchísima gente que podrá justificar su compra.

Yo no se si vale lo que cuesta, lo que esta claro es que tiene poquisima competencia en el mercado y eso lo hace algo muy exotico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y habra quien no lo necesite, lo compre y no lo justifique.

Y hara bien si es lo que quiere...

No olvidarse de que el primer argumento para comprar algo es tener dinero.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Obviamente el que tiene dinero aparte de hacer lo que le dé la gana con él, puede coleccionar coches, aviones, trenes y por supuesto lentes, o tirarlo por el retrete que para eso es suyo y no tiene que rendir cuentas a nadie.... ¡¡¡¡Faltaría más!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Obviamente el que tiene dinero aparte de hacer lo que le dé la gana con él, puede coleccionar coches, aviones, trenes y por supuesto lentes, o tirarlo por el retrete que para eso es suyo y no tiene que rendir cuentas a nadie.... ¡¡¡¡Faltaría más!!!!!

Bueno, eso es relativamente cierto.... Habría que ver de donde ha sacado ese dinero, y a costa de quien....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje